especial san Valentín

168 11 12
                                    

Una mañana soleada de un día miércoles, pero no cualquier miércoles era día de san Valentín, día del amor y amistad.

Donde mucha gente queda en la friendzone y otra pasa al siguiente paso.

Mientras tanto nuestro zorro y conejo estaban indecisos sobre que regalar al contrario.

Fox ya le había regalado papas, peluches, un collar de novios, y bueno hasta ya le dio su paquete al hoyo de Bon.

- ¡que le voy a regalar! - gritaban ambos desde sus habitaciones.

- pasa algo Bro? - tocó la puerta del pelirrojo.

- estropajo necesito ayuda! - a lo que el pelimostaza entro, sentándose a su lado.

- es sobre bon, verdad? -

- si - respondía Fox con desánimos - ya le eh dado de todo ha-hasta lo más íntimo estropajo - dijo rojo con un leve color carmesí en ambas mejillas, mientras su otro amigo estaba tan rojo como los tomates que tanto le gustan.

- ya tuvieron sex- Fox no lo dejo acabar la France ya que la había tapado la boca para luego asentir con la cabeza - sabes, no tenía que saber eso :v - dijo springtrap algo incómodo*

- pero ahora que le puedo dar ? -

- otra carta? -  

- no, ya le eh dado muchas de esa son común para el - terminando esa frase hizo que Fox se tirará en su cama topándose  con Bon Jr en la cama, tomándolo delicadamente - no se que hacer . . . -

~♪★~

El peliazul se encontraba tirado en su cama abrazando a parche, ese día no hubo clases, así que bueno bon pensaba donde llevar a Fox; o darle algo.

- ya tuvimos traca traca, hasta tú viste parche ! - dijo para extenderse más en su cama.

*Toc toc*

- pase - la puerta se empezó a abrir, dejando ver a una señora de ojos verdes limón y cabello largo color azul cielo, con traje de trabajo - ah hola mamá - saludo desanimado bon hacia su madre.

La joven mamá del chico se sentó a su lado.

-¿Que paso bon? -

Bon no tenía una buena relación con su madre pero de todos modos la ama.

- no pasa nada mamá -

- bueno tengo que hablar contigo -

- ¿ sobre que ? - cuestionó el peliturquesa.

- bueno tú padre consiguió un nuevo trabajo, y va a ser algo difícil para ti pero...-

- pero? -

- es en Francia -

- papá se va a ir! - dijo bon saltando de su cama con felicidad, ya que bueno el y su padre no se llevan nada bien.

- no bon, nos mudaremos a Francia -

- ¿¡¿¡QUE!?!?! - bon no creía eso, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, Joy, Bonnie, Fox.....

- lo siento hijo pero es una oportunidad que no podemos desaprovechar cariño - la madre abrazo a su hijo el cual no correspondió, alejándola de el - ¿ah? ¿Que pasa bon? -

- ¡vete! - grito bon, en esos momentos sus emociones solo eran tristeza y enojo.

- pero bon -

- ¡Sólo vete y déjame en paz! - su madre decidió dejarlo solo, marchándose del cuarto.

"Aishiteru" |foxy x bon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora