Faltaba una semana y Bon se iria, pero habría un baile, así que bueno Fox, no dejaría pasar esa oportunidad como esa así que invito a bon, el cual obviamente acepto sin ninguna escusa.
Bon fue a una tienda de trajes, acompañado de su hermana menor usagi, de la cual no habla mucho ya que ella va a un internado de mujeres, ahorita no asiste a este por lo de su mudanza, llevándose nada más 3 años de diferencia.
- entonces ni papá ni mamá saben de tu "secreto"? -bon solo negó con la cabeza - dime ¿Cómo es el? - decía la chica con picardía hacia su hermano mayor.
- bu-bueno el es alto -
- bronceado y guapo - ambos chicos estallaron en carcajadas, si ambos están juntos las referencias a Bob Esponja son más de 9,000!
- no, de hecho su piel es blanca como la tuya, ojos ámbar, cabellos rojo como fresa y sus labios sabor a vainilla - bon se sonrojo al terminar de decir eso, le dio mucha pena en frente de su hermana.
- huy alguien está enamorado - su hermana lo miraba pícara.
- je lo se, el es tan perfecto -
- entonces te ayudaré para esa noche tan especial!, Hasta iré yo a apoyarte y aprovecharé para conocer a tu novio! :3 -
- no estoy muy seguro ... - el de cabello turquesa posicionó su mano izquierda en su nuca, desviando la mirada hacia el otro lado.
- anda, ¿si? - la chica de coletas le empezó a hacer una cara de perrito a su hermano, el cual no se resistió.
- está bien -
- ¡Yey! Gracias - bombón no dudo y abrazo a su hermano el cual lo correspondió.
- bueno ahora sí, ¿Vamos por el traje? -
- esta bien - ambos dejaron ese abrazo de hermanos, aveces chocaban con algunas ideas pero de ahí en fuera era la mejor relación de hermanos.
Pasaban por varias tiendas de trajes y Bon no se decidia por ninguno, realmente el de cabellera turquesa era muy exigente con su ropa, tenía que gustarle y acomodarse con esta, algo imposible con los trajes.
- Bon - llamaba la atención del su hermano - ¡Ya llevamos 4 horas en la plaza y aún no te decides por un traje! - grito desesperada la menor.
- perdon - el de cabellera turquesa dio un suspiro largo y pesado - es que ... Siento que no soy suficiente para el ... -
- hay Bon, desde ahí hubieras comenzado - bombón tomo de los hombros a Bon y lo sento en un banco de por ahí - espérame un momento - la de cabellera azul marino buscaba entre los trajes y bueno solo tomo un chaleco y un pantalón de vestir color negro - okey Bon prueba te esto - dijo para darle las prendas a bon.
- pero -
- solo entra al vestidor -
El de piel canela se retiró el anterior traje y lo colgó, se preparó para ponerse el otro, quedando desnudo frente al espejo del vestidor, comenzó a mirarse minuciosamente de pies a cabeza ¿Que le gusta al pelirrojo de el?, Aunque Bon era un chico alegre y "seguro" en realidad tenía el autoestima demasiado bajo, sus ojos fijaron la mirada en una parte específica del cuerpo su brazo izquierdo, donde estaba anteriormente su manga, esos cortes, aún le dolían, no se podía mover mucho, aunque ya no se corta desde empezar su relación con Fox, esas heridas le dolían por dentro...
- ¡BON!, ¡Ya apresurarte! - grito la hermana menor del chico, sacándolo de esos pensamientos y volviendo a lo que inicialmente iba, se puso una camisa blanca, el chaleco y hasta el último el pantalón, esta vez no se miró al espejo, solo salió a esperar una respuesta de su hermana.
- wow, Bon - soltó una pequeña risa la hermana del peliturquesa - nunca pensé decir esto pero te ves hermoso - la chica sonrió, esta vez bon no sintió que esas palabras fueran finjidas, si no que reales, de corazón.
- e-encerio? - cuestionó el mayor de ambos.
- solo mírate - bombón empujó a bon y lo puso frente a un espejo.
Bon se miró tal y como lo hizo en ese vestidor, no se veía mal, le agrado su aspecto, se veía y sentía elegante, pero algo sintió, una rara sensación de satisfacción recorrió su cuerpo, se sentía bien con sigo mismo, un sentimiento que crello perdido lo encontro de nuevo en ese instante.
- este es el indicado - sonrió el moreno hacia su hermana.
Los hermanos salieron felices de esa plaza, bon salió con un nuevo pensamiento sobre el y bombón salió con muchas golosinas guardadas en bolsa.
[∆♥♦♠♣∆]
Hi, aquí Darez de nuevo, se que tarde mucho en actualizar, pero la escuela y mi examen de admisión no son cosa fácil, actualizare pocas veces y corto haci será hasta julio donde saldré de vacaciones y entraré de nuevo al infierno ¡yey!
Atte: Darez AC :v
ESTÁS LEYENDO
"Aishiteru" |foxy x bon|
FanfictionUna mini pelea se desata afuera de la escuela,solo por un simple empujón entre Foxy y bon . En este fanfic nunca hubo un concurso de primavera,aparte de que bon solo le habla a joy y Foxy solo le habla a chica,bonnie y freddy. todos los derechos a e...