NAVIDAD JUNTOS🎆🎄❄❄❄

301 18 8
                                    

Hi,aquí un especial de navidad,ya que quería agradecer a al apoyo a esta obra (mal narrada :v) también cualquier falta de ortografía avisenme y la corregire de inmediato.

Feliz Navidad y Prosperó Año Nuevo!!!

🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

Era una dulce y cálida noche buena, un peliazul llorando en plena víspera navideña,  ¿la razón?, su primera navidad solo,  todo contacto familiar ocupado, pero no se esperaba a cierta visita del pelirrojo, quien secretamente estaba enamorado de él; un paisaje cubierto de blanca nieve, luces con muchos colores adornado las calles y en ellas el pelirrojo enamorado del peliazul,  vestía prendas color negro,haciéndolo distinguible entre tanta nieve.

- ¿Acaso nadie me quiere?- Se preguntaba el de orbes esmeralda, con los ojos llenos de lágrimas.

- espero y este bien - decía el pelirrojo con un presente en sus manos no muy grande era del tamaño de una palma suya,  caminando lo mas rápido posible,con dirección a su conejito.

Bon bajo hacia la sala,miraba su teléfono esperando una llamada, un mensaje de alguien deseándole "¡Feliz Navidad!", lloraba a montones,  sus lágrimas caían en su teléfono, el árbol aunque adornado con luces y colores, la navidad no se sentía, solo un frío vacío, acompañado de una horrible soledad, que lo comía por dentro, solo le quedaba llorar abrazando a su única compañía, Bon jr.

*Toc Toc*

- Q-quien? - cuestionaba el ojiverde.

- soy yo bon,Foxy! - grito el pelirrojo.

Bon se limpio las lágrimas confundido pero a la vez alegre abrió la puerta, recibiendo a Foxy con un gran abrazo.

-ah q-que haces?- dijo nervioso y rojo como su pelo.

- dándote un abrazo- el pequeño peliazul solo podía agradecer ese momento con un abrazo - gracias por venir... Pero, ¿no deberías estar con tu familia?- pregunto el peliazul.

- Bueno mangle y sprinrgtrap ahora son pareja, así que es incómodo verlos besándose a cada rato,entonces me vine para acá-

-Hay Foxy, pasa bienvenido-

Foxy pasaba observando los adornos de la casa, pero de todos ellos el único que le llamaba la atención "El árbol " un pino algo grande adornado con listones rojos y dorados, esferas plateadas y blancas, muñecos de nieve pequeños, copos de nieve cubiertos completa brillantina blanca, cubierto con nieve falsa .

-Wow bon, ¿lo armaste tu solo?-

- Hum...si jeje,creí que así habría espíritu navideño, pero no fue así....- los ojos del pequeño bon se llenaron de lágrimas.

"Aishiteru" |foxy x bon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora