~♥CARTAS♥~

152 10 0
                                    

Los días pasaron y bon no le dejaba de agradecer a su novio esa carta, el peliazul decidió darle una sorpresa al pelirrojo, bon dejo una cajita llena de varios pudines en su interior,cuando el pelirrojo la abrió sus ojos brillaron.                                                              -te la dio bon?- cuestiono bonnie.                                                              -obviamente enano-                                                                                  - no me digas le escribirás otra carta?- dijo con algo de indiferencia el de cabellera morada.                                                          -celoso?-  foxy miro a la caja evitando mirar la cara de su ex.        
-obvio que no idiota!!- grito bonnie cruzándose de brazos.

- nos vemos luego- el pelirrojo se marcho para empezar otra carta hacia su novio.                                                                                            -estoy celososo de ti no de bon.....-murmuro bonnie viendo como se alejaba Fox.
                                                          Paso rato y Foxy estaba sentado en un pupitre escribiendo cosas en la carta, dibujando esta ves guitarras igualmente amorfas,acabo la carta a tiempo, buscando a bon lo ultimo que quedaba de recreo, y al no encontrarlo se le dio a mangle para su conejito, la de pelo blanco no tuvo otra opción así que acepto.

mientras tanto bon estaba sentado en su lugar recargandose en la mesa, estaba triste por no ver a su novio en todo el recreo, joy trataba de animarlo pero no funcionaba hasta que mangle llego.                                                                                                   -chico torpe anímate mira- la albina le enseño la carta a bon lo cual provoco un brillo intenso en los ojos del chico - la vas a tomar o no?- dijo mangle enojada entregándole a bon la carta.                                                                                - gracias meg!!- grito el chico de cabellera turquesa.                     -bueno te dejamos solo bon- dijojoy para llevarse a mangle a otro lado del salón.

~♥Carta♥~   
                                                                                                         hola conejito lindo,    
                                                                                 bueno primero gracias por la caja de pudines!, dios esta semana fue la mejor, estabas tan emocionado con el tema de la carta, me encanto el abrazo que me diste cuando nos vimos en el recreo, bueno en realidad no me soltaste en todo el recreo y menos en la salida, hasta me diste un premio en tu casa, te quirero demasiado, pero aveces me pongo a pensar, ¿que te gusto de mi? me lo diras porfa :"v que me dejas con la duda conejito!                                                bueno como va a ser mi costumbre te voy a dedicar una canción y ahí va una!

⭐¿Que puedo hacer por ti?⭐     
                                           
¿que puedo  hacer que nadie hará por ti? 
 
oye me                                                                                              eres divertido                                                     
nunca planee                                                                                  que fueras tu tan entretenido
                       
eres genial                                                                           
amo tu canción                                                       
me gusta ver lo que puedes hacer.

ATT: Tu zorro pirata

★ //fin de la carta//★

el chico de piel canela solto una pequeña risa

- siempre haz hecho algo por mi zorro tonto- susurro el moreno.

🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸

Hi,
Lo se es corto pero este cuenta como la sección de cartas estas serán cortas y ya los capítulos largos.

También vengo a hacer spam, si son multishippers, tengo una historia BXB “El tonto conejo que se enamoro” se las recomiendo mucho, bueno bay xd!

ATT: Darez AC

"Aishiteru" |foxy x bon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora