📝Sentimientos escritos✉

190 13 0
                                    

Foxy y Bon ya llevaban 1 mes de noviazgo desde esa navidad tan especial para ambos, tanto como Mangle junto a Springtrap apoyaron su relación, mientras bon dudaba decirle a sus padres, bueno joy ya sabia, los amigos de Fox estaban felices con el, en realidad Chica que gusta de Foxy no le agrado la idea ni menos Bon, bonnie, Ex del pelirrojo estaba "contento" por la elección tan buena, en realidad Se burlaba internamente de bon, “Que mal partido escogió ” decía el pelimorado.

Obviamente ambos chicos no se dejaban de dar mimos y besos, incomodando a joy tanto a Mangle gracias a esto empezaron una amistad.

Amor joven.

- Te quiero mucho ~- esa palabras se repetían  a diario la pareja de novios.

Pero Foxy, sus pensamientos aveces no lo dejaban descansar, su ~BON~ lo tenia pensando cada noche; este problema se lo comentó a Springtrap hermanos de madres diferentes, estando charlando un buen rato con el.

- cartas!- dijo el estropajo cansado,ya tenia sueño, su bro tardo mucho en hablar de su novio.

- para?- pregunto curioso y serio el pelirrojo.

- rojo, hablaste de bon por dos horas!- grito Springtrap - con las cartas vas a decirle a Bon cuanto lo quieres y desahogarte -

- seguro?-

- definitivamente -

- y como se hacen las cartas?-

Y así pasa otra hora mas, ahora Springtrap le explicaba a Fox como hacer una carta su contenido, hasta como se debía esparcir la colonia, ya acabando estropajo se fue a dormir dejando al pelirrojo solo, el cual puso manos a la obra comenzando a escribir esa dichosa carta, con todo cariño le hizo un sobre de color rojo y la hoja donde se escribiría la carta turquesa, decorada con conejitos algo raros dibujados por Fox.

El pelirrojo durmió hasta las dos de la mañana, causando su despertar a la escuela tarde, como siempre llego corriendo pero nunca mas tarde que su novio ya que "cada dia es una calle diferente" a lo que el pelirrojo siempre ríe.

Pero bueno esta ocasión ambos llegaron al mismo tiempo.

- Fox?-

- hola conejito!- abrazo el pelirrojo a su novio.

- porque llegaste tarde?-

- larga histo.. - la campana no dejó terminar al pelirrojo, quien rápidamente saco la carta de su mochila dándosela a bon para después despedirse con un beso y terminar con un te quiero dejando solo a bon.

El peliazul comenzó a caminar por los pasillos, su profesor no iba a venir a si que no tenia prisa, bon miraba la carta que decia:

Para: mi conejito

De: su zorro pirata

Bon soltó una pequeñas, algo llego y no fue el profesor si no la curiosidad así que abrió la carta.

★♥~//CARTA//~♥★

Hola conejito:

Te preguntarás ¿por que te escribo si siempre nos vemos?, pues es que aveces... Bueno hablo mucho de ti, desesperando a los demás 😩😵 .

Pero como no puedo dejar de hablar de ti, si eres mi mundo, siempre dulce y tierno.

Y una pequeña canción que te dedico.

    🎵🎸//un poco loco//🎸🎵

"Aishiteru" |foxy x bon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora