Hi!, Aquí Darez con unos pequeños datos curiosos sobre la historia, principalmente de Fox y Bon.
Esto es un regalo ya que llegamos a ¡más de 100 votos! Y ¡1000 lecturas!, Algo asombroso.
!Muchísimas gracias por su apoyo!
AVISO, la historia quedará unas semanas más pausada, ya que mi examen de admisión a preparatoria me trae loca, ni siquiera eh dibujado en digital :"v solo a lápiz (siganme en Twitter @darez_mg para ver mis dibujos xd), la historia estará de vuelta entre la primera y segunda semana de julio!
Ya basta de tanto choro y comenzemos con los datos curiosos.
★en una "noche de estudio" Fox le untó en el pecho pudin para comenzar a lamerlo... Ambos reprobaron los exámenes de ese día.
★ a Fox le gusta my littel pony.
★ bon le encanta BTS pero lo niega, piensa que es admiración.
★en un punto ambos chicos se intercambiaron los peluches, ya que tenían la escénica del otro.
★lo han hecho tanto como en casa de Bon como en la de Fox.
★joy se burla de bon diciéndole "conejito travieso" por lo que le cuenta Meg.
★cuando bon va a la casa de Fox, springtrap le da condones y lubricante a Fox.
★bon se masturba oliendo un poco a parche, ya que huele a Fox y viceversa.
★chica esta enamorada de Fox desde el primer año de la HS.
★bonnie y Fox anduvieron desde el segundo año de la HS y terminaron a principios de tercero de la HS.
★cada vez que Fox se sonroja, springtrap le dice "zorro en celo".
★la familia de Bon es homofóbica, a excepción de su hermana y el.
★ a Bon no le gusta depender de sus padres, por eso trabajaba en una cafetería.
★bon ama el calor, mientras Fox lo odia y ama el frío.
★bon influyó en la ruptura de Fox y Bonnie.
★toda la familia de Bon son homofóbicos excepto el y su hermana.
★bon habla inglés, francés y japonés al igual que su hermana.
Y bueno esto es todo amigos xd.
Aquí un pequeño regalo amorfo uwu.
Fin .
ATTE: Darez AC :v
ESTÁS LEYENDO
"Aishiteru" |foxy x bon|
FanfictionUna mini pelea se desata afuera de la escuela,solo por un simple empujón entre Foxy y bon . En este fanfic nunca hubo un concurso de primavera,aparte de que bon solo le habla a joy y Foxy solo le habla a chica,bonnie y freddy. todos los derechos a e...