Feliz cumpleaños bon! parte 1🐰

311 20 3
                                    

narra Foxy:

Han pasado pocos días desde que conozco a bon, es un buen chico,muy lindo y atento claro que solo lo digo como amigos,en unos dias es su cumpleaños donde lamentable sus padres no van a estar con el,cuando se entero se puso muy mal,tanto que comenzó a llorar lo cual me partió mi corazón, voy a hacerle una linda sorpresa,contactare con una de sus amigas joy,juntos le haremos una sorpresa a bon.

♦★tres días antes de la fiesta de bon★♦

Caminaba tranquilo a la escuela lo normal, tenia que hablar con joy,levantandome mas temprano y bon no nos observara o sospechara de algo.

- hola,tu debes ser joy no?- extendi mi mano hacia la rubia.

- si soy joy, mucho gusto,para que me buscas compañero?- le comente sobre bon y su situación - me había mencionado algo,pero entonces tu debes ser Foxy?- respondí con la cabeza afirmando lo que joy dijo- bueno entonces si queremos hacerle algo a bon,debemos de empezar hoy- mientras lo decía saco un papelito anotando su numero de teléfono - toma ahí viene bon y nos puede descubrir,bay- se fue hacia bon,yo sólo iba con mis amigos a pasar el rato.

★♪♥

Hora de salida,tenia que pensar como iba a ser la fiesta sorpresa de bon,llegue a casa,hice tarea,claro no toda,después de un día cansado decidí hablarle a joy.

🍮Conversación🍮

Foxy: hola joy,soy yo Foxy

Joy: ah hola Foxy!

Foxy: ya vamos a ver lo de la fiesta sorpresa de bon?

Joy: sip,haber tenemos que ver un lugar el cual no sea su casa.....

Foxy: ya se!!

Joy: que?!

Foxy: podemos pedirle permiso al director, para que nos preste un salón cuando acaben las clases!

Joy: buena idea!,pero hay que ver también como lo vamos adornar.

Foxy: yo me encargo de eso.

Joy: encerio?!,entonces yo me hago cargo de postres para los tres🍮🍰🍪🍩🍦🎂😋.

Foxy: genial!!😻.

Joy: bueno pero no nos ilusionemos tan pronto mañana hay que ver sí el director nos da permiso.

Foxy: cierto,bueno esperemos que si nos deje.

Joy: sip,hay que ser siempre positivos🎉🎆🎈.

Foxy: entonces nos vemos mañana?

Joy: antes mucho antes de que habrán la puerta del salón.

Foxy: :"v esta bien,descansa hasta mañana.

Joy: igualmente hasta mañana.

🍩Fin de la conversación🍩

tendré que dormir hoy temprano,mañana hay que empezar a organizar la fiesta sorpresa de bon,todo va a ser muy especial, como globos,serpentina,postres, pastel,velas,regalos.......que le voy a regalar,mañana se lo preguntare indirectamente claro,sus gustos,estuve con el casi dos días y no se lo pregunte,hay dios,bueno otro detalles los arreglarse mañana con joy,empecé a sentir mis ojos algo pesados,solo pensé en la reacción de bon cuando vea su sorpresa,me dejo mas tranquilos,dejandome dormido.

♦★dos días antes de la fiesta♦★

Entre sueños escuchaba un sonido muy molesto,demasiado,unos pequeños recuerdos de esos ojos verdes vinieron a mi mente -bon!!- me levante de golpe,ya era hora de ir con joy,hice la rutina de siempre,nada mas que mas temprano, salí de casa sin antes dejar una nota para que mangle o springtrap se asusten,corrí un poco,aún que hoy hice el sacrificio de levantarme temprano,no iba a llegar a tiempo con joy.

ya casi llegando a la escuela desde lo lejos a joy,agitaba mi mano mientras corría lo mas rápido posible pronunciando su nombre,solo soltó unas cuantas sonrisas,vimos cuando llego el director ayudandole a cargar las cosas,yo lo cargaba todo, joy es una buena chica de buenas calificaciones no da problemas,que podria salir mal pensaba,me cerraron la puerta en la cara,escuchaba todo,joy finalmente convencio al director de degarnos hacer la fiesta,pero cuando esta acabe hay que limpiar el lugar dejando todo tal y como estaba.
- lo logramos ahora solo debemos de preocuparnos por lo demás - joy aboservaba minuciosamente el salón mientras calculaba detalles para la fiesta - lo único que falta es adornarlo.
- sabes que yo me encargo de eso - respondí algo orgulloso.
- esta bien-
En esos momentos vi la hora ya teníamos que irnos de ahí para no levantar sospechas,ambos nos despedimos abandonando el salón, camine y tropecé con chica.
- yo ... Lo siento Foxy ... Perdón- dijo algo nerviosa agachando su cabeza.
- no hay problema chica pero ¿pasa algo?-
Un sonrojo se hizo presente en toda su cara respondiendome con nerviosismo,agitando sus manos de un lado a otro- no, no,no,no,no,no,no,no pasa nada fox ¿que te hace pensar eso? Jeje - terminado la frase con un puchero.
- sera por que el te...- chica tapó la boca de bonnie.
- callate bocazas !!!-
- jeje-
Caminamos hacia los salones hoy acorde con bon de vernos en el recreo como es la costumbre;llegamos al salón todo como siempre aburrido y yo sin poner atención.
Ya era hora del recreo estaba emocionado por ver a bon, esperando con ansias ver su reacción en su fiesta sorpresa,mi misión de hoy será preguntarle que le gusta.

♥★♪

Caminaba hacia una tienda de adornos y regalos las clases al fin habían acabado,bueno solo por hoy :'v,recuerdo la platica que tuve hoy con bon en el recreo.

★flashback★

- oye bon,te puedo preguntar algo?-
- am si claro-
- bueno es que am...- estaba nervioso,sabia que si no decía algo bueno todo el esfuerzo se ira a la basura.
- estas bien?-
- que cual es tu actividad favorita?- sentía que un escalofrío recorría mi cuerpo junto con una dosis de nerviosismo.
- pues me gusta mucho tocar la guitarra, leer algunos libros mientras como papas fritas,practicar con la guitarra, hablar con mis amigos,salir a caminar,no se si te había dicho pero me gusta practicar con mi guitarra,ver los paisajes, practicar con la guitarra y nada más- reía un poco, parecía un niño pequeño tratando de describir algo o alguien - porque la pregunta?-
- no por nada je- volví a mirar esos lindos ojos verdes, que siempre brillan cuando hay sol,estaba embobado,en un transe,estaba indefenso....
- Foxy!!!- bon me dio una leve cachetada- reacciona!!!-
Desperté de ese sueño mientras estaba despierto- que pasa?!- estaba algo confundido-
- me estaba mirando fijamente a los ojos,eso me asusto-
- ah en cerio?,lo siento mucho-
- no te preocupes pero no lo vuelvas a hacer-
-okey- después de eso ambos empezamos a reírnos a carcajadas-

★fin del flashback★

Ya estando en la tienda,un pequeño conejo de peluche llamo mi atención, camine hacia el,un conejito azul,ojos verdes,un par chapitas muy rojas,un moño rojo con una pequeña guitarra también de peluche,decidí llevarle ese,se parece algo a el,lo compre junto a una bolsa para regalos parodiando a una marca famosa de papas; caminaba a casa tranquilamente,llegue hacia casa cubriendo la rutina normal .

♦★un dia antes de la fiesta de bon★♦

Caminaba junto con chica la cual es mi mejor amiga a comprar las cosas para el cumpleaños de bon,ella me va ayudar con los adornos para la fiesta,llegamos a una tienda con adornos de fiestas,dulces , etc;aunque desde hace tiempo se comporta de una manera extraña conmigo,en fin compramos unos globos de guitarra y adornos hací.

-gracias por acompañarme a comprar esto-
- no hay de que pero, ¿para que son?-
- va a ser el cumpleaños de un amigo y sus padres no lo acompañaran,se puso muy triste cuando lo supo, no puedo permitir que este así-en los ojos de chica se veía algo de decepción.
- sabes ya me tengo que ir - cuando lo dijo dejo todas las cosas en mis manos perdiéndose en el camino.
Llegue a casa cansado pero emocionado a la vez ya deseaba ver como reaccionará mañana.

★★★★★★❄❄❄❄❄❄❄❄
Han pasasado 84 años desde la última vez que actualice juró sacar la parte dos pronto.

Att: Darez :v

"Aishiteru" |foxy x bon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora