cabellera turquesa

124 8 1
                                    

~ me enamore~

Esa palabras resonaban con fuerza en la cabeza del pelimorado.

Pero, ¿Porque se enamoro de bon?

Todo esto comenzó antes de que Fox y bon se conocieran, una mañana bastante soleada y nuestro peliazul caminaba distraído hacia su salón de clases.

El pelimorado acomodaba algunas cosas en su casillero para empezar a cargar varios libros y cuadernos hasta un punto de no dejarlo ver, haciéndolo caminar algo lento y con inseguridad.

Ambos chicos con una distracción, lo que causó que ambos chocaran y calleran, por obvias razones a bonnie le fue peor se le cayeron todos los libros y cuadernos encima, dejándolo algo aturdido.

- disculpa me! - grito el peliazul levantándose de inmediato del suelo, ofreciendo su mano hacia bonnie, el cual no se percato por un libro que le cayo encima de la cabeza, lo cual le cubría la vista.

- es-esta bien - decía el de cabellera morada.

Bon comenzó a levantar los cuadernos de bonnie empezando con el que estaba en la cabellera morada del chico.

Ya sin ningún obstruyente a la vista de bonnie, al fin pudo ver al chico con quien chocó.

~wow~

Esas palabras sonaron en su mente al ver a bon, piel morena, ojos color esmeralda y lo que mas le llamo la atención a bonnie fue su caballera turquesa; las mejillas del pelimorado se tornaron de un lindo color carmesí como sus ojos, tardó un poco en aceptar la mano del chico de cabellera turquesa.

Los ojos de bon brillaban mas gracias al sol que pegaba en una ventana.

Bonnie estaba ~indefenso~, se quedo parado mirando al chico de ojos esmeralda y cabellera turquesa.

- bueno yo me tengo que ir, adiós, ah y disculpa por chocar contigo - el chico se comenzó a alegando se de poco a poco, hasta perderse en la vista del pelimorado.

Bonnie abrió de nuevo su casillero donde saco una bolsa y metió los cuadernos que tenia.

- ¡morita! - grito un pelirrojo, para abrazar al pequeño de ojos rubí.

- hola Fox je je -

- Parase que traes muchos cuadernos -

- si -

- te ayudo ¿Verdad? -

- no no no . . . Bueno si -

El pelirrojo tomo los cuadernos del pequeño cargando los sin ningún tipo de problema, como si fueran 2 simples cuadernos.

- morita adivina qué día es hoy! - el de orbes rubí se dio cuenta del día que era.

- ¡Martes de pudin! - gritaron ambos al unísono corriendo hasta la cafetería.

Y así paso solo su primera vista, hasta que bueno Bonnie se empezó a acercar más a bon.

- ho-hola - hablo el pelimorado hacia el peliturquesa.

- ah, hola -

- oye este... Bueno toma - Bonnie le entrego una bolsa de papas fritas - te quería agradecer por ayudarme a levantar por mi torpeza - río el pequeño.

- no-no es eso...por cierto¿Como te llamas?-

- pues soy Bonnie y- y tu? - Bonnie ya sabía el nombre de Bon pero solo quería recalcar.

- bon Smith James, pero oye este no me merezco está papas fritas, toma - dijo bon para devolver las papas.

- claro que sí eres muy buena persona - respondió con un leve tono de voz característica, baja.

- pero no lo merezco -

- solo tómalas, me tengo que ir bay - dijo el pelimorado para marcharse.

Ahora volvamos a la actualidad donde Fox y Bonnie ya yerminaron; Bonnie volvía a una situación como con la que conoció a Bon.

- demonios - reprochaba el de ojos rubí.

- ¿Te ayudo? -

- ah? - Bonnie se dio la vuelta y era bon, con quien ya lleva un lazo fuerte de amistad - hola bon :3 - sonrió Bonnie para que sus mejillas tomarán u tono carmesí.

- ¿Te ayudo? -

- si por favor - Bonnie no iba a desaprovechar esa oportunidad que le ponía la vida en frente.

Pero cuando bon estaba apunto de tomar los cuadernos, por accidente tomó la mano del pelimorado, el cual como buen pasiva alejo su mano mirándolo con una mirada incómoda.

- me-mejor ya no - Bonnie se marchó.

- pero ¿Que le pasa? -

- pues no sé conejito -

La realidad es que ya se había enterado de la partida de Bon hacia Francia y no quería encariñarse más con el.

~ estúpido y sensual Bon ~

Pensó el pelimorado mientras se marchaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensó el pelimorado mientras se marchaba.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄

Hola gente, bueno este capítulo ya lo tenía planeado antes que el especial de san Valentín.

Quería pedir disculpas por no haber subido episodio antes pero la escuela no me lo permite mucho, voy en tercero de secundaria y voy a ingresar a nivel medio superior, para eso tengo que entrar en un concurso para ver en qué preparatoria me quedo obviamente aplicando un examen de 128 preguntas en 3 horas :"v jo putas.

Pero creo actualizaré una o dos veces por mes.

ATTE: Darez

"Aishiteru" |foxy x bon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora