Bella

1.9K 121 4
                                    

Aun seguía enojada por lo que había visto Alice, nosotras también salimos pero no dejamos que nos coqueteen y que hicieron ellos, dejaron que esas estúpidas mujerzuelas se acerquen y se le ofrezcan como las putas que son y quien sabe que mas pudo pasar ya que Alice solo vio eso.


-¿No pudiste ver nada mas?-pregunto Rosalie.


-No, chicas- dijo Alice -Saben lo que pasa con mis visiones y no pude ver mas-


-Seguramente por el perro pulgoso- dije molesta.


Mis hermanas y mi madre adoptiva me miraron ya que nunca me referí de esa forma a Jacob pero a la misma vez ellas entendían mi enojo, en ese momento agradecí que no estaba Leah para defender a su novio.


-Tenemos que hacer algo para vengarnos- dijo Rosalie -ademas de castigarlos-


-¿Como que?-pregunto Alice.


-La venganza no es buena, chicas- dijo Esme -saben como es el don de Alice tal vez ella vio la decisión de esas - ella se quedo callada por segundos -chicas-


-Mami Esme tiene razón- dijo Alice.


De todas ambas parecían las mas tranquilas, ya que la cara de Rosalie era de ir hasta donde estaba su esposo y matar a esas zorras que yo con gusto la ayudo y quien sabe podría convencer a Alice, solo le di una mirada a la pixie y ella asintió con la cabeza. 


En ese momento como si hubiéramos invocado al diablo mi celular empezó a sonar, no necesitaba verlo para saber quien era, me hice de rogar un poco pero como mis hermanas insistieron, tuve que atender.


-Hola- dije.


Enserio intente ser amable y cariñosa como siempre lo hacia cuando hablaba con Edward, pero estaba demasiado molesta como para finir y eso se noto en mi voz, solo esperaba que mi marido no se de cuenta o empezaría el interrogatorio, le conté lo que habíamos hecho y luego de varios minutos corto la llamada.


Inmediatamente le conté lo que habíamos hablado en la llamada y ellas asintieron con la cabeza. Rosalie estaba muy callada y no dijo nada al respecto, eso significaba que algo estaba tramando.


-Ellos se divierten pues nosotras también- fue lo único que dijo Rosalie antes de levantarse de donde estaba sentada y subir las escaleras.


A/N: ¿Que les parece? Chan Chan Chan 



Mientras no estabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora