Cuando el día había amanecido Tanya bajo al comedor pensando que su madre y tía aún estaban viendo las películas, pero no fue así, tenia que admitir que le sorprendió, las busco por toda la casa pero no había rastros de ellas.
La vampira rubia volvió con sus primas y le contó lo que había visto.
-¿Donde se habrán metido?- preguntó Kate.
Las chicas supusieron que ellas se habían ido porqué les había molestado un poco el hecho de que las dejarán viendo la película.
-Tal vez se fueron a cazar-
-Es lo más probable- dijo Rosalie.
Las Denali se miraron entre sí, pero luego se dieron cuenta que podría ser cierto por lo que volvieron a hacer lo que estaba haciendo.
Luego de unas horas aparecieron Esme y Carmen, ambas estaban vestidas como si hubiesen salido y no estaban de buen humor.
-Mamá- Alice se acercó a Esme preocupada al igual que sus hermanas.
Las Denali hicieron lo mismo con Carmen.
-No es un tema que quiero recordar- dijo Carmen -Aunque creo que lo haré por un tiempo-
-Yo también- dijo Esme mordiéndose el labio tímidamente -Aún no puedo creer que nos haya pasado eso-
-Definitivamente tenemos demasiada mala suerte- Dijo Carmen sentándose en el sillón.
-¿Alguien nos puede explicar que es lo que está pasando?- preguntó Leah sumamente curiosa.
-Lo único que le diremos que esta noche no la vamos a olvidar más-
-En siglos no la vamos a olvidar- exagero la pelinegra.
Las Cullen y Las Denali se miraron porqué querían saber de lo que se referían, pero al parecer las mujeres no querían decir nada o aún ellas no podían convencerlas de que hablan.
-No pongan esas caras- dijo Esme -Nos vamos a poner cómodas y les diremos lo que ocurrió-
Las vampiras se levantaron del sillón y subieron las escaleras para ir a cambiarse y ponerse su ropa cómoda, cuando volvieron se sentaron con sus hijas y Leah para luego proceder a hablar a donde habian ido y lo que había pasado la noche anterior.
A|N: ¿Qué les parece? En el próximo capítulo veremos donde estuvieron Carmen y Esme.
ESTÁS LEYENDO
Mientras no estaban
FanfictionTodos sabemos lo que paso en el viaje de los Cullen y Jacob, pero ¿Que paso con las chicas? ¿Se habrán portado tan bien como ellos creen ? ¿Que travesura habrán hecho?. Acompañame en estas secuela de Las Vacaciones de Los Cullen y Jacob.