Estaba decidida a hacer algo contra los chicos, aunque sinceramente no sabia que hacer, una parte de mi quería sobrecargar la tarjeta de Emmett para que no pueda comprar por un tiempo juegos de X-Box pero aunque este enojada con el, no me gusta ver a mi osito triste.
Estábamos hablando con las chicas, Esme no quiso ayudarnos y Alice no le aviso a Leah por lo tanto estábamos las tres.
- Algo tenemos que hacer - dije.
- Pero ¿El que?- pregunto Bella.
- Podemos volver a salir - dijo Alice.
-Puede ser, pero tiene que ser algo que ellos se enteren - dije con una ceja levantada.
- Creo que debemos llamar a Leah - dijo Bella - Jacob tambien es su novio y tiene que ayudarnos -
- No creo que esa loba tenga muchas ideas buenas que digamos - dije mientras me limaba las uñas.
- Pero tal vez nos puede ayudar en algo - dijo Alice.
- ¿ Y si hacemos que no nos toquen por un siglo ?- pregunto Bella.
- ¡NO! - dije inmediatamente - Extrañare las caricias de mi monito, ademas tu tampoco podrás aguantar -
No pude evitar reír burlonamente, seguramente si Bella seguiría siendo humana estaría completamente roja por ese hecho.
- No creo que sea la mejor idea - dijo Alice pensando en lo que podríamos hacer.
- ¿ y si le reventamos la tarjeta de crédito?- dijo Bella.
- Ya están acostumbrados a que se la llevemos al limite - dijo Alice - Especialmente Jazzy -
Mientras ella decía algo mi hermana levanto la ceja y yo la mire, sabia que estaba viendo algo y de la nada vi que ella pestañeo varias veces.
- ¿Que ocurre Ali? - pregunto Bella.
Ella nos dijo lo que había visto y aunque al principio nos reímos al imaginar la reacción de Edward a la misma vez sabían que algo malo habian hecho.
A/N: ¿Que les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Mientras no estaban
FanfictionTodos sabemos lo que paso en el viaje de los Cullen y Jacob, pero ¿Que paso con las chicas? ¿Se habrán portado tan bien como ellos creen ? ¿Que travesura habrán hecho?. Acompañame en estas secuela de Las Vacaciones de Los Cullen y Jacob.