Cuando las chicas llegaron a su casa ellas se fueron a las habitación y se acostaron en la cama, Leah se durmió rápidamente y las hermanas Cullen solo cerraron los ojos y no hablaron mas para que se vaya el dolor de cabeza aunque no habían tomado mucho a comparación de Leah.
El dolor de cabeza de las Cullen se fue cerca del mediodía y empezaron a hablar de lo que había pasado, cuando Rosalie se dio cuenta que Leah estaba a su lado, ella sonrió ampliamente y la empujo fuera de la cama.
- ¡Auch! - se escucho del piso.
Rosalie hizo eso porque se acordó que en un momento de la noche Leah dijo que Emmett era sexy y tenia que vengarse por lo que dijo la loba, ella no era celosa, pero le molestaba que alguien diga eso acerca de su hombre mono, por algo es suyo.
Bella y Alice querían ayudarla pero aun tenia dolor de cabeza y ninguna quería que vuelva, por lo que ella sola se levanto del piso y se sentó en la cama.
- ¿Como termine en el piso? - ella pregunto y se masajeo las sienes.
- Diste muchas vueltas en la cama - dijo Bella.
- Okey - dijo ella.
- ¿ Alguien se acuerda lo que paso ayer ?- pregunto Alice.
- Ademas de beber mucho, bailar y ver como algunos chicos no coqueteen - dijo Rosalie - Creo que no hicimos nada mas -
- Hay que admitir que fue bastante divertido - dijo Alice.
- y doloroso - dijo Leah.
La loba se refería al golpe que se había dado y al dolor de cabeza, que a diferencia de Las Cullen era la que mas tenia resaca porque era la que mas había tomado.
- Eso te pasa por haber tomado - dijo Rosalie riéndose.
- No fui la única - dijo Leah.
Las chicas se quedaron un poco hablando, hasta que el estomago de Leah sonó porque tenia hambre y tuvieron que levantarse de la cama para contarle a Esme lo que había pasado la noche en el boliche.
Leah se quedo hablando con las Cullen, ya que mas tarde en la noche volverían a salir y ademas porque Esme fue muy amable en cocinarle algo, de vez en cuando Esme no le gustaba al escuchar lo mucho que habían tomado pero al final entre las cuatros le sacaron muchas risas y gritos de sorpresa.
A/N: ¿ Que les parece ? Vi este gif y pensé es muy Leah y Rosalie. Espero que les guste y me dejen su opinión. Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mientras no estaban
FanficTodos sabemos lo que paso en el viaje de los Cullen y Jacob, pero ¿Que paso con las chicas? ¿Se habrán portado tan bien como ellos creen ? ¿Que travesura habrán hecho?. Acompañame en estas secuela de Las Vacaciones de Los Cullen y Jacob.