La idea de Rosalie

967 71 8
                                    

Esme no podía creer en donde estaba, nunca había estado en un lugar así y si bien había dicho que no saldría con sus hijas, tiene que admitir que no puede decirle que no al puchero de Alice.

-Aún no puedo creer que estemos aqui- dijo apenada Esme -Es más creo que no deberíamos estar aquí-.

-Tranquila Mamá- dijo Rosalie -No haremos nada malo, lo único que haremos es divertirnos y ver un poco el espectáculo-

Esme negó con la cabeza, al escuchar lo que su hija mayor había dijo. No estaba seguro que esto sea un espectáculo o por lo menos agradable para su opinión.

-Sólo estaremos un rato- Propuso Tanya -Si la tía, se siente incómoda nos vamos. ¿Les parece?-

La mayoría de las chicas acepto la propuesta de Tanya, hasta Rosalie que era la que las había traído aquí.

Aunque la rubia sabía perfectamente que a las chicas les iba a gustar estar en el lugar.

Aunque era verdad que si en algún momento de la noche, ve a su madre que esta incómoda se levantaría para que todas se vayan, lo que menos quería es que  Esme se sienta incómoda, porqué su idea principal es que todas se divirtieran.

-¿Todas de acuerdo?- preguntó Leah pero su mirada se dirigió a Rosalie.

-Si, loba travesti. Todas entendimos lo que haríamos si alguna se siente incómoda- Rueda los ojos molesta.

-De acuerdo Muñeca Plástica- dijo Leah molesta por el apodo.

Las chicas no pudieron evitar reírse al escuchar los apodos que se dieron.

-Bueno, ya basta.- Dijo Kate -Vayamos a divertirnos y nada mas-

Cuando todas entraron al lugar, quedaron sorprendidas al ver lo que estaba pasando en el lugar.

-Jazzy me mata- susurro Alice.

-Si nadie se lo dice, nadie se va a enterar- dijo Kate y abrazo a la pequeña Cullen.

-¡Nenas!- dijo Rosalie -Aquí venimos a divertirnos, ninguno de nuestros novios o esposo se enterara de nada-

-Además ¿Ustedes saben lo que ellos hicieron en su viaje alocado?- preguntó Leah.

Las chicas se sorprendieron al ver que la despampanante rubia y la loba por fin parecían estar de acuerdo en algo.

-¿Saben que?- dijo Bella -Las chicas tienen razón, ninguna sabe lo que paso además de eso y no pienso dejar las cosas así.  Aparte sólo vamos a mirar.

Con mucha duda Esme bufo un poco, es cierto lo que ellas decían pero decidió quedarse para cuidar a sus hijas, aunque muy en el fondo quería ver de que se trataba todo este espectáculo que tenían en frente.

A/N: ¿Qué les parece? Las chicas llegaron a un club de Strippers ¿Qué pasará?  ¡Atención! este capítulo es del martes por ende mañana me verán por aquí otra vez.



Mientras no estabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora