Aunque al principio no estaba de acuerdo con la fiesta que mis pequeñas querían hacer, pero me doy cuenta que todos los invitados se están divirtiendo.
Aunque sinceramente me preocupa todo lo que está bebiendo, muchos parecen menores de edad y no me gustaría tener problema con sus padres por esto.
Di una vuelta por la fiesta y vi que hasta ahora estaba bastante controlado, pero después de mucho pensar decidí guardar algunas botellas que aún había por tomar.
Deje de hacer eso cuando sentí que alguien me estaba mirando, me di la vuelta y vi a un chico que me miraba mientras sonreía.
No pude evitar levantar una ceja, cuando vi eso y el se acercó, tal vez estaba molesto por lo que estaba haciendo.
-¿Necesitas ayuda?- el me preguntó con una sonrisa -Al parecer tienes muchas botellas que guardar-
-¿Quieres ayudarme?- pregunté sorprendida.
-¡Claro que si!- dijo el -La fiesta esta muy buena pero hay mucha bebida y no mucho están disfrutandola-
-Pues entonces...- Lo mire con cierta duda -Si-
-Olvidaba mis modales- el dijo con una sonrisa -Mi nombre es Daniel-
-Un gusto, soy Esme- le dije.
De la nada el tomó mi mano y beso el dorso. Admito que me sorprendió ver eso ya que conocía pocos jóvenes que hicieran eso.
Después que soltó mi mano, el me empezó a guardar algunas botellas, que había demás.
-Me alegra conocer a alguien que se preocupa y especialmente porque es muy joven- dijo el.
No pude evitar reír cuando escuché eso.
-Mi esposo y yo siempre nos preocupamos- dije dejando en claro que tengo "esposo"
-Ese hombre es alguien muy afortunado entonces- el dijo con una sonrisa coqueta.
Yo asentí con la cabeza mientras pensaba en Carlisle con una sonrisa, aunque aún sigo molesta que el se haya ido de fiesta y quien sabe cuantas chicas fáciles se le hayan acercado.
-Yo también soy afortunada- dije por lo bajo sabiendo que el no me escucharía.
El y yo nos quedamos hablando un poco mas, hasta que el se despidió de mi para ir a bailar ya que había rechazado su invitación.
Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro ya que solo faltaban 2 horas para que esta fiesta termine.
A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Mientras no estaban
FanfictionTodos sabemos lo que paso en el viaje de los Cullen y Jacob, pero ¿Que paso con las chicas? ¿Se habrán portado tan bien como ellos creen ? ¿Que travesura habrán hecho?. Acompañame en estas secuela de Las Vacaciones de Los Cullen y Jacob.