Cuando la fiesta había terminado, Esme pudo estar tranquila, los invitados no hicieron tanto desastre y no había mucho por arreglar sólo cambiar unas cosas y todo estaba igual que antes.
Sus niñas se habían ido a "descansar", aunque en comparación de los demás ellas no tomaron mucho la música a todo lo que da y el poco de alcohol le hizo doler la cabeza a todas.
Ahora Esme se encontraba sentada en el sillón mientras cerraba los ojos y disfrutaba del silencio que había en la casa -salvo algunos ronquidos de Leah que se escuchaba-
El silencio fue interrumpido por el sonido de su celular,luego de buscarlo un rato ella lo pudo hallar, ella levantó la ceja cuando vio el nombre de su esposo.
-Hola Carlisle- ella lo saludo como siempre.
-Hola cariño-
-¿Cómo están las cosas por allí?- ella pregunto mientras se resfregaba la nuca.
-Todo bien, estamos cerca de llegar a un nuevo país y seguramente dos o tres días más de excursión-
-¿Qué hicieron anoche?- preguntó ella con una ceja levantada.
-Ehm...- El silencio se instaló en la línea por unos segundos -No te voy a mentir cariño, salimos con los chicos pero no hicimos nada malo-
-Lo se cariño, te creo- suspiro al decir eso -Mandale muchos besos a los niños-
-Lo haré, cariño. Cuida a las niñas-
No puedo evitar sonreír cuando escuché lo ultimo de parte de su boca.
-Te quiero cariño- dije con una sonrisa en mis labios feliz por escuchar su voz.
-Yo también mi vida, muy pronto vamos a volver y te llenaré de besos-
No pude evitar reírme por la vergüenza al escuchar eso y luego corto la llamada, me alegraba escuchar la voz de mi esposo aunque eso afirmaba lo que Alice había visto sobre esas chica que se nos acercaron a nuestros esposos.
En fin decidí ignorar eso y cuando las chicas estén mejor voy hablar con ellas para contarle lo que hable con Carlisle.
A/N: ¿Que les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión. Lo siento por tan poco en el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mientras no estaban
FanfictionTodos sabemos lo que paso en el viaje de los Cullen y Jacob, pero ¿Que paso con las chicas? ¿Se habrán portado tan bien como ellos creen ? ¿Que travesura habrán hecho?. Acompañame en estas secuela de Las Vacaciones de Los Cullen y Jacob.