Habían pasado unos días que las chicas habían ido al club, después de eso, todas habían decidido hacer cosas tranquilas especialmente para que participe Esme que estaba bastante avergonzada por eso.
-¿Qué vamos a hacer el día de hoy?- pregunta Kate.
-No lo sé- Dijo Rosalie -Pero ya que solo queda unos días para que vengan los chicos deberíamos hacer fiesta de despedida.-
-No creo que a Mami le guste- dijo Bella -Saben que aún está avergonzada por como se comportó en el club.
-Lo sabemos, Bella- dijo Tanya -Pero por eso creo que deberíamos hacer algo tranquilo pero a la misma vez algo divertido.
Alice y Bella se miraron un poco con duda, pero sabía que al final la iban a terminar convenciendo a la pelinegra y ella iba terminar por convencerla.
Ese día Esme había decidido ir de caza, hace mucho que no lo hacía y el día estaba como a ella le gustaba.
Aprovecho ese momento para pensar en todo lo que había hecho, desde que sus esposos se habían ido de viaje.
Por una parte había podido pasar tiempo con sus hijas y también hacer cosas divertidas con ellas, aunque le dio un poco de vergüenza admitía que se divertio ir a ese club.
Su tranquilo paseo fue interrumpido por un ruido, ella se puso en alerta. Ella sabía que no estaba ni cerca de la tierra de los Qualite y eso la hizo más alerta ya que podía ser un vampiro peligroso o sin saber entró en el territorio de ese vampiro.
Carmen había llegado hace poco, y sus hijas le avisaron que Esme se había ido de caza, así que aprovecharía esa oportunidad para hacer lo mismo y de paso que la ponga al día de lo que habían hecho sus niñas.
La pelinegra se acercó a ella silenciosamente, pero en un rápido movimiento la castaña se dio la vuelta y la vio, una mueva de alivio apareció en la cara de Esme y se acercó a darle un abrazo algo que Carmen devolvió con gusto.
-¿Por qué no me avisaste que venías?- dijo luego de que dejará de abrazarla.
-El viaje fue de imprevisto- dijo ella con una sonrisa -No le avise ni a Kate, ni a Tanya-.
-Me alegro que estés aquí- dijo Esme -Han pasado tantas cosas en este último tiempo-
-Las chicas me contaron un poco- la pelinegra hablo -Aunque no me dieron mucha información.-
-Si te cortará, Carmen- dijo Esme recordando lo que habían hecho.
-¿Que esperas para hacerlo?- preguntó la pelinegra -Tengo todo el tiempo.
-Me alegro porqué tengo que contarte varias cosas-
Las dos vampiras empezaron a caminar regreso a la casa Cullen, mientras que la castaña la ponía al día de todo lo que habían hecho desde que los chicos se habían ido de la casa.
Carmen se sorprendió por todo lo que ellas habían hecho y algunas cosas le pareció divertido, cuando llegaron a la casa, la Denali sabía todo lo que había pasado.
-Parece que se divirtieron mucho- dijo la pelinegra con una sonrisa.
-Ni te lo imaginas- La castaña hablo para luego entrar a la casa.
A/N: ¿Que les parece? ¿Carmen vendrá a ayudar a Esme o se unirá a la locura?
ESTÁS LEYENDO
Mientras no estaban
Hayran KurguTodos sabemos lo que paso en el viaje de los Cullen y Jacob, pero ¿Que paso con las chicas? ¿Se habrán portado tan bien como ellos creen ? ¿Que travesura habrán hecho?. Acompañame en estas secuela de Las Vacaciones de Los Cullen y Jacob.