Rosalie no pudo evita quejarse cuando escucho la propuesta del amigo de Leah.
-¿Qué crees que somos niñas?- preguntó molesta Rosalie.
-No- el lobo contestó -pero crei que seria diferente en vez de pasar todo el tiempo en el centro comercial -se encogió de hombros.
-Dale Rose- dijo Alice - hace mucho que no hacemos nada por ese estilo, va a ser divertido.
La pelinegra batió sus pestañas para convencerla, aunque no tenia que hacer mucho porqué la rubia estaba curiosa por la propuesta del chico.
Ella se hizo de rogar un poco pero luego término aceptando la propuesta.
-Más te vale que sea divertido, lobo- ella le dijo.
El chico empezó a caminar con una sonrisa al ver que todas ellas aceptaron ir con el.
La feria quedaba cerca de donde estaban y estaba realmente sorprendido que no la hayan visto viniendo hacia acá.
Bella estaba emocionada por ir a la feria, la ultima vez que había ido fue cuando era pequeña y recordaba haber comido de todo, aunque ahora no sería igual pensaba disfrutarlo.
-¿Va a ser divertido?- la rubia le preguntó a su pequeña hermana con una ceja levantada.
-Me imagino que si- Alice se encogió de hombros - La ultima vez que fui me divertí mucho -
-¿Fuiste?- preguntó Leah volviendo la mirada hacia Alice.
-Fue hace mucho y fue con Jazzy, aunque no pasamos mucho tiempo ya que sabía que le incomodaba un poco- dijo Alice como si nada.
-No te preocupes- dijo Jayden -porqué esta tarde nos quedaremos mucho tiempo-
El lobo le guiño un ojo a la pequeña vampira, haciendo que esta le sonríese de vuelta.
Cuando todos llegaron a la feria, las chicas quedaron con la boca abierta, era totalmente diferente a los que ellas se habían imaginado que seria la feria.
-¿Qué les parece?- les preguntó el chico.
-Parece bastante interesante- dijo Rosalie.
El asintió con la cabeza mientras que las iba guiando por los juegos que había en la feria.
-Vamos a divertirnos- dijo emocionada Alice.
Eso hizo que todas sus compañeras se contagiaran de ese estado de ánimo de la pequeña vampira.
Las chicas fueron llevadas por todos los juegos existentes de la feria, incluyendo los que tenían premio.
Obviamente que las chicas se llevaban todos los premios de los juegos, el lobo tenía que cargar los premios de ellas.
Ellas tenían un oso de peluche enorme en cada brazo y pequeños peluches.
-Les invitaría un algodón pero es algo que no pueden- dijo el avergonzado porqué eso era lo que más le gustaba a el y a Leah.
-Yo si- dijo la loba.
El chico le guiño el ojo a su amiga y fue a buscar lo que la morena quería.
-¿Así que Jayden?- dijo bromeando Bella.
-Sólo somos amigos- dijo ella avergonzada -además sabe que estoy con Jacob y lo respeta.
-Eso no significa que pueda sentir cosas por ti- dijo Rosalie para molestarla.
-¡Qué,No!- se quejo Leah molesta mientras se cruzaba de brazos.
-No las escuches- dijo Alice -sólo quieren molestarte un poco.
La loba se encogió de hombros mientras que su amigo volvía con lo que le había comprado.
-Fue divertido- dijo Rosalie.
Al escuchar eso de la rubia, empezó a festejar haciendo que las chicas se rieran.
-No festejes tanto, lobo molesto- dijo la rubia.
-Okey Barbie- le dijo el con una sonrisa en sus labios.
-Ahora veo porqué es tu amigo, lobo travesti- le dijo Rosalie a Leah.
La susoducha rodó los ojos e ignoro el comentario de la vampira.
Cuando ya se hacía de noche las chicas se dirigieron hacia su casa y Leah se fue con su amigo a La Push, apenas entraron a la casa guardaron lo que se habían ganado y luego fueron a hablar con su madre acerca del día.
A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Mientras no estaban
फैनफिक्शनTodos sabemos lo que paso en el viaje de los Cullen y Jacob, pero ¿Que paso con las chicas? ¿Se habrán portado tan bien como ellos creen ? ¿Que travesura habrán hecho?. Acompañame en estas secuela de Las Vacaciones de Los Cullen y Jacob.