+18
En multimedia encontraran la canción con la que me inspire para el cap anterior, un poco vieja, pero es fantástica.
En el momento que dije eso Jamie no espero ni dos segundos para llevarme de arrastras hacia la salida del loca, como pude me despedí de los chicos llevándome como ultima vista a mis amigas levantando ambos pulgares con una sonrisa resplandeciente ¿En qué lio me metí? ¿Un momento? ¿Acaso me estoy arrepintiendo? Mi piel se eriza con la mirada chispeante de Jamie.
Quiero esto.
Merezco esto.
Como vinimos con Addison, Jamie tuvo que ubicar un taxi, al detener uno nos subió rápidamente y cuando digo nos es que literalmente me empujo dentro del vehículo, rio por su ansiedad mientras me acomodo en el asiento. Le da la dirección al taxista y este arranca en segundos.
- Disculpa – Sonríe apenado – Has de pensar que soy un adolescente hormonado. Pero es que si nos quedábamos un minutos más adentro no iba a ser responsable de mis actos
- No te preocupes, por lo menos el sentimiento es mutuo – Rio.
- Es bueno de que estés consciente de lo que provocas – Me dice en un susurro para luego morder mi lóbulo. La sensación se expande por mi ser haciendo que retenga con fuerza mi labio inferior. Acaricia mi mejilla con su nariz para luego plantar un beso en la comisura de mi labio – Eres muy hermosa – Acaricia mi mejilla – Aun no entiendo como ese chico te dejo ir
- Bueno... Teniendo en cuenta que no es realmente un chico... - Sus ojos no se apartan de los míos y me hace sentir especial. Ok, si el no da el paso lo daré yo.
Lo tomo de la nuca y estampo mis labios con los de él, al principio se sorprende por la iniciativa pero es que ya no aguantaba más; no puede acelerar el paso para luego ir con calma, deseaba probar sus labios desde que lo vi por primera vez, saber que se siente tenerlos sobre los míos y ahora que está pasando, siento que me han colocado en una nube de la cual no quiero bajar; su lengua toca mi labio pidiendo permiso para entrar y se lo concedo sin chistar, me acerca más a él para unirnos más si es posible mientras nuestras bocas se mueven en perfecta sincronía. Se separa un poco para recuperar el aliento y vuelve al ataque pero esta vez con una lentitud y sensualidad que me enloquece, suelto un jadeo que es ahogado entre sus besos y él sonríe.
¡Diablos, seguro le estamos dando un espectáculo al conductor!
Un carraspeo nos saca de nuestra intimidad y yo escondo mi cara en su cuello, ruborizada.
- Siento interrumpirlos pero... ya llegamos
- Gracias – Jamie extiende el dinero y me ayuda a salir del auto. Rio a carcajadas al ver las mejillas del señor, no me había percatado que era un señor mayor – Creo que le dimos un buen espectáculo ¿no crees?
- Si, le ahorramos el tiempo de ir al cine – Le guiño el ojo.
- Pues me parece que le falto presenciar la parte más interesante de la película – Da pequeños masajes en mi mano causándome escalofrió. Con calma, entramos a la parte principal de su edificio – Por suerte el mío está al lado por si me arrepiento – Saluda al portero y nos guía al edificio.
ESTÁS LEYENDO
Damie || One Shot's
FanfictionComo fiel seguidora de esa pareja, hay veces que la realidad se apaga y vivo mi propia realidad ¿Por que no? Momento donde ocurren los mas locos delirios de mi imaginación, delirios de lo que puede pasar en su vida y quien dice, capaz tenga un poqui...