Especial Dia de las Madres

903 67 2
                                    


- Ayy, las voy a extrañar muchísimo – Las abrazo con fuerza y ellas se quejan.

- No exageres, Coqui, si solo nos vamos por seis días, tampoco es que nos vamos por mucho tiempo – Dice Dulcie de la manera más obvia.

- Sii, ya verás que estaremos de nuevo con ustedes – Refuerza Elva.

- Lo se, pero ya me acostumbre a tenerlas siempre ¿Quién me va a despertar en las mañanas si no son ustedes?

- Papá puede hacerlo

- Oh, nena, tu papá puede hacer de todo menos despertarme – Lo miro de reojo y las niñas frunce su ceño.

- Eh, nos vamos mejor. Su madre las espera. Ya regreso, cariño – Deja un casto beso y se va. Me despido una vez más de las niñas y dejo que se vayan tras su padre.

A pesar que es una rutina que hacemos todo el tiempo, aun no me acostumbro a estar lejos de ellas. Una vez que le coges cariño, te acostumbras a tenerla siempre contigo y con esas pequeñas soy muy – lo admito – posesiva, incluso con Jamie, sin ser del todo mías, se volvieron mi todo; esos pequeños angelitos que te enseñan cada día a ser mejor persona, a dar lo mejor de ti, solo por ellas... iluminan mi mundo. Con ellas, emprendí un camino, distinto, un camino nuevo, que a pesar de que tuvo sus subidas y bajadas, me enseñó a ser una nueva Dakota... Sin duda son las mejores instructoras para lo que viene en camino.

Masajeo mi enorme panza y suspiro, el ginecóloga dijo que lo más probable es que para el próximo mes, este pequeño venga en camino.





- ¿Se fueron sin problema? – Asiente mientras me lleva hasta sus brazos.

- A medida que crecen es mas sencillo ¿Sabes? Ellas se adaptaron a esto

- ¿Y...que sería esto?

- Estar yendo y viniendo de un hogar a otro. Al principio pensé que el divorcio les afectaría emocionalmente, sobre todo cuando...ya sabes, una nueva mami vino a vivir con ellas, pero las niñas se adaptaron muy bien y eso me alegra. Dulcie repite constantemente en su escuela que a ella le hace feliz tener dos mamas y dos papas, porque de cada uno aprende un poco

- Es una niña muy inteligente, Jamie, no dudes nunca del trabajo que haces con ellas a diario, porque hasta ahora, son unos seres increíbles – Cepillo su cabello mientras sus ojos se clavan en mí.

- Gran parte de lo debo a ti, somos un gran equipo – Se apoya en su codo para besar dulcemente mis labios – Como dice Ivie, somos una familia de locos sacados de un cuento de hadas – Rio.

- Y sí que lo estamos, pero no me quejo. Con todo y sus problemas, es algo que me gustaría vivir una y otra vez, más si te tengo a mi lado. Eres un gran padre, un gran esposo y un gran amante

- Y tú eres la compañera más brillante que se pueda pedir, mi mejor amiga, mi adorada esposa y mi buena amante – Sube y baja sus cejas, lo golpeo – Y sé que serás la mejor madre para esta criatura que viene en camino. Ya lo eres con las niñas – Levanta mi vestido para mimar a mi panza - ¿Aun no me dirás que es? – Niego.

- Quiero que sea sorpresa, solo falta un mes. No desesperes

- Bueno, mientras esperamos... ¿Qué te parece si le damos unos pequeños mimos al bebe?

Damie || One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora