Me miro al espejo para asegurarme que todo estuviese bien con mi imagen, realmente me estoy dando mensajes de apoyo a mí misma; puedo con esto. Respiro largo y profundo. Mentiría si diría que no estoy muerta de nervios por lo que está a punto de pasar. Nadie sabe qué puede pasar después de tanto tiempo.
¿Estas segura que podrás con esto? – Me pregunta Robin viéndome afligida.
- Si... - comento dudosa - No metas más ideas en mi cabeza ¿sí? Estoy lo suficientemente nerviosa como para que tu añadas más presión
- Sólo intentó ayudar, querida - Dice arreglando un mechón rebelde que se había soltado del peinado - Ha pasado tanto desde la última vez que se vieron... No quiero que regrese esa Dakota que se encerró al mundo por meses
- No pasará - trato de convencerme - Ha sido sólo un año
- Muchas cosas pueden pasar en un año
Como no tienes idea.
Tomo un respiro largo mientras ajustó mi vestido. Hoy es la gala del Festival Globe Film, uno de los festivales más importantes de películas en donde me tocó ser anfitriona y no sólo a mí, mi acompañante término siendo Jamie... Si, Jamie. Mi corazón late aún solo con la mención de su nombre, creo que más que todo es porque no sé cómo será cuando nos encontrarnos frente a frente.
Luego que tomamos la decisión de terminar, rompí cualquier contacto con él, no era sano para mí tener esa unión que me hacía tentar cada vez que lo extrañaba. Estuve pérdida, Jamie volteó mi mundo con su llegada y con su ida fue como si un huracán arrebatara todo lo que quedaba de mí. Tomó tiempo volver a encontrarme, entiendo a Robin, yo tampoco quiero volver a caer en ese cuadro.
¿Que si estoy preparada? Posiblemente no.
Repaso todas las indicaciones en mi cabeza una y otra vez para no equivocarme o que los nervios no me fallen; sólo tengo que subir, bromear un poco y presentar a los nominados y luego decir el ganador. Nada más que cinco minutos.
Cinco minutos a su lado, puedes con ello.
Doy unos últimos retoques hasta que Robin viene por mi anunciando que ya es tiempo de ir. Inhalo y exhalo, me sacudo y tomando mis cosas salgo de la habitación.
Ingresó al Range Over que me iba a llevar a la alfombra roja. En el auto, revisó mis notificaciones y me pongo un poco al tanto, al parecer, por lo que dicen las redes, el innombrable aún no llega. Un poco inmaduro decirle así, pero por mi paz mental, es mejor no decir su nombre para no enloquecer.
Cinco minutos después estamos en una larga fila, se ve bastante gente alrededor, tengo cosquillas en la panza, creo que, a pesar de todo, no importa cuanto haya pasado, estas cosas siempre me van a emocionar; ver el cariño de la gente, apreciando tu trabajo, es algo que nutre y te llena; es un camino rudo con mucho sacrificio y ver como el resultado final es tan aceptable es como una acaricia al alma. Nuestro trabajo se debe a ellos.
Al entrar, poso un poco para las cámaras, saludo a los fans, tantos como puedo, doy algunas notas sobre la nueva película en taquilla que está resultando ser todo un éxito y entro. En la sala se encuentran varios conocidos a los que saludo y platico unos minutos antes de buscar mi lugar en la mesa.
- Dakota - Mi espalda se tensa al escuchar su voz - Un gusto verte
- Jamie - La regalo una sonrisa forzada- Estas... - Carraspeo- Lo mismo digo
Casi meto la pata, no puedo creer que iba a comentar lo hermoso que está, no es el Jamie que vi fotos atrás; en un tiempo de nuestra separación me preocupé porque se veía acabado, no era el mismo hombre del que me enamoré, parece que está distancia ayudó a que cada uno se encontrará.
ESTÁS LEYENDO
Damie || One Shot's
FanficComo fiel seguidora de esa pareja, hay veces que la realidad se apaga y vivo mi propia realidad ¿Por que no? Momento donde ocurren los mas locos delirios de mi imaginación, delirios de lo que puede pasar en su vida y quien dice, capaz tenga un poqui...