❇3❇ -Edit-

44.9K 5.2K 852
                                    

POV YOONGI

El rumbo de las clases de baile avanzaba y yo también comenzaba a mejorar, hablar con Jimin sí que me subió el ánimo, tenerlo cerca me daba la seguridad que perdí en los últimos días con el asunto de Zelo y le agradezco enormemente por ello.

Además de ayudarme a aprender a moverme con más fluidez y naturalidad en el baile, me ayuda con la apreciación de la música, no se me da muy bien ese asunto de "Escucha esto y dime como te hace sentir", no es lo mío hallar sensibilidad en ciertas cosas.

Me quedo con él un rato más en las tardes, vamos a su hogar y ahí me enseña todo ese asunto de la música y los sentimientos, HoSeok Hyung tampoco había tenido problema con que fuera a su hogar constantemente, al parecer le gusta que Jimin conozca más gente fuera de su círculo social.

No lo había visto en la escuela ni una sola vez, le pregunté por eso y me comentó que se mantiene ocupado ayudando con los festivales escolares y concursos de baile en los que ésta llegaba a participar, sí que tenía una vida ocupada el pequeño, yo siento que muero con las pocas tareas que tengo y eso que ni siquiera debo hacer deberes domésticos.

En casa la situación está cada minuto más tensa, he oído discutir a mis padres con JungKook -Que últimamente está más rebelde que antes-, los gritos casi siempre los dirige a mi Padre, NamJoon, porque sabe de sobra que no puede faltarle el respeto a Jin enfrente de mí.

No hay cosa que me joda más que el que le grite a papá, él se ha empeñado en hacernos hombres de bien desde que nacimos, de hecho, el lugar donde vivimos no es pequeño pero tampoco es precisamente "Lo que deberíamos tener" según JungKook.

Papá es el siguiente sucesor de la familia Min, el abuelo ya es demasiado grande como para seguir rigiendo, al ser el Alfa de la manada sus pertenencias y dinero no son precisamente pocas, bien podríamos vivir en una mansión en el campo pero SeokJin ha insistido en vivir en la ciudad y en esta casa mediana, quiere que aprendamos ambos estilos de vida para estar preparados ante todo, también decidió que usaríamos el dinero que requiere una familia promedio, sin lujos ni excesos.

Gracias a eso dejé de ser un cachorro mimado como antes, ahora comprendo mejor muchas cosas y todo se lo debo a Jin, sin embargo, JungKook no está de acuerdo, él es ambicioso y no está conforme con lo que tenemos, casi siempre chantajea al abuelo o a Papá Nam por más, siempre por más.

Mi hermano tampoco se encuentra mucho en casa, yo supongo que se la pasa divirtiéndose con Zelo, si saben a lo que me refiero, pero mientras JungKook está con el yo me recupero con Jimin y no hay cosa que me haga más feliz en este momento aparte de dormir.

A parte del tiempo que pasamos juntos también su presencia me pone de buenas, a mi lobo le agrada, no lo repele como a mis compañeras de escuela cuando intentan coquetearme con sus aromas y eso nos lleva a otro punto, u olor también me encanta y a mí no suele gustarme lo dulce en nada, por alguna extraña razón su aroma me fascina.

Su aroma me hace sentir en casa, me da calidez en el cuerpo y me hace sentir feliz sólo el tenerlo a mi lado, se iguala a la sensación que me da el aroma de SeokJin.

En este corto tiempo él se ha convertido en alguien especial y realmente no es algo que oculte, todo mi grupo de amigos tiene presente que hay alguien que me hace feliz pero no saben su identidad y no pienso decirles, lo que menos quiero es que jodan al pobre de Minnie a causa mía.

Papá Jin también sabe que Jimin se está volviendo cercano a mí y me ha pedido varias veces que lo invite a cenar, lo estoy considerando pues con la constante desaparición de JungKook no habrá molestias, supongo.

Por ahora no tengo motivos para quejarme de mi vida porque está tranquila, poniendo de lado las discusiones de mis padres y mi hermano menor, claro.

~~~~~🐺~~~~~

POV JIMIN

¿Cuándo tendré minutos de descanso?, hay un festival próximo en la escuela y se me ha encargado coreografía y música, no debería ser tan complicado pero por la diosa Luna, no puedo con todo, debo estudiar y hacer tareas, también debo ayudar en casa y últimamente Hopi sale por las tardes con Taehyung lo que es equivalente a un "Lo siento, no me dio tiempo de cocinar" por parte de mi hermano.

Ahora mismo estoy tratando de visualizar los pasos, no me gusta ocupar las coreografías que ya tienen ciertas canciones, tendrá más impacto si das algo nuevo, escogimos la canción "Something" de TVXQ! por el estilo que tiene, será interesante trabajar con ella.

Cuando llegué a mi hogar después de una larga discusión con los que serían los bailarines de la canción para la escuela -Que realmente son pocos y eso me preocupa- me encontré con lo que esperaba, nada. Hobi olvidó cocinar de vuelta, moriré un día de estos por su incompetencia como Padre seguramente.

Literalmente sólo he llegado a hacerla de sirvienta, agradezco tener una casa pequeña y así no invierto tanto tiempo en mis deberes.

Cuando acabé de mis tareas domésticas y de cocinar algo decente para cenar me retiré a la sala para poder comer mientras veía la televisión, estaban transmitiendo películas de terror, no soy muy fan porque no puedo dormir después pero la historia no se veía mala, por lo que comencé a ver no caía en el cliché de las cintas del género.

La mitad de su duración me la pasé comiendo en pequeños lapsos y la otra mitad estuve abrazado fuertemente un cojín de mi sillón, ¿En qué momento quise verla?, no lo sé pero me retiré a mi habitación corriendo y me escondí en las sabanas de mi cama.

Me dieron las dos de la madrugada y no podía conciliar el sueño además para empeorar todo HoSeok no había vuelto, necesitaba ayuda urgente, tomé mi celular y revisé mis contactos, escogí el que más me parecía correcto.

~
¿Estás despierto?
Enviado: 3:03 a.m.

Suga~
                                                                                                                                    Ahora si ¿Pasa algo?      Recibido: 3:10 a.m.

~
Vi una película de terror y ahora no puedo dormir. (。ŏ﹏ŏ)
Enviado: 3:12 a.m.

Suga~
¿Cuántos años dices que tienes? 😂
Recibido: 3:15 a.m.

~
No me molestes, sólo, no puedo dormir. 💔
Enviado: 3:16 a.m.

Suga~
Vale, vale, no puedo ir para allá pero...
              Imagina que lo estoy, así no te sentirás tan sólo. 😉 Recibido: 3:18 a.m.

~
¿Crees que funcione? 👀
Enviado: 3:20 a.m.

Suga~
Confía en mí, buenas noches Minnie. ❤
Recibido: 3:22 a.m.

Y con esa idea intenté dormir, lo creí absurdo al inicio pero realmente al paso del tiempo me sentí mejor al pensar tenerlo a él conmigo, me sentí protegido de alguna manera como cuando Hopi me cuidaba al dormir.

Academia de Baile ~YoonMin~ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora