POV YOONGI
Nos adentramos al lugar, no había mucha gente pero un muchacho peligrís me llamó la atención, parecía muy enérgico y divertido con las clases, estaba explicándole los pasos de una coreografía que parecía complicada a unos muchachos que se encontraban ahí, sin duda era un Omega.
No tardó en tomarme atención, su mirada se clavó en mí por un rato pero en cuanto notó que yo también lo observaba dirigió la vista a otro lugar, su aura me dió curiosidad, su presencia es, ¿Cómo lo digo?, peculiar.
Las clases empezaron y yo no tenía la energía emocional para dar movimientos fluidos o enérgicos, no me siento de buenas para nada realmente y ahora mucho menos para pretender que me gusta bailar ni que me importa aprender.
Cuando terminó la sesión me senté en una esquina del lugar -La cual me adueñé desde que llegué- y tomé mi celular, yo debía irme solo pero tampoco quería llegar a casa sabiendo que tal vez estuvieran JungKook y Zelo en ella dándose muestras de amor.
Pasé un rato ahí sentado hasta que aquél muchacho un tanto curioso se me acercó poniéndose de cuclillas frente a mí.
- ¿Estás bien?- Ladeó un tanto su cabeza manteniéndome la mirada, tierno.
- ¿Acaso te importa?- No fui hostil, mi tono era cansado pero no grosero, no me creí capaz de ser grosero con el, parece ser dulce.
- Pues, si, eres alumno y yo soy, entre comillas, maestro de esta academia también y me importa saber si un alumno está mal, toda tu esencia dice que estás triste.
- Si lo estoy es mi problema.- Dirigí mi mirada a la pantalla de mi móvil, no quería seguir hablando con él sobre el tema.
- SeokJin dijo que estabas aquí para distraerte, ¿Quieres salir conmigo a algún lado?- Alcé mi vista y seguía viéndome con una enorme sonrisa, era adorable de cierta forma. - Tal vez a charlar o sólo caminar un rato.
- ¿Sueles invitar a salir a gente desconocida?- Dije arqueando una ceja, una sonrisa divertida se formó en mi cara. El sólo se encogió de hombros y ensanchó su sonrisa.
- ¿Aceptas entonces, persona desconocida?- Di un largo suspiro y asentí, no pierdo nada supongo, además mis ganas de llegar a casa son casi nulas.
~~~~~🦊~~~~~
POV JIMIN
¿Debería presentarme o dejarlo así?, lo haré de todas formas.
Jung Jimin, tengo diecisiete años y estudio la preparatoria gracias a una beca que gané hace unos años y hasta la fecha la mantengo. Vivo con mi hermano mayor, HoSeok, que me saca cuatro años en edad, en un pequeño departamento.
Cuando tenía once años Hopi nos sacó de nuestro hogar y nos trajo a vivir acá por razones que me reservo. Desde que tengo memoria él me enseñó a desahogar lo que siento de forma productiva y me inculcó el amor por el baile.
Al tener falta de dinero y ser lo único que sabíamos hacer bien ambos abrimos la academia "Sunshine" de baile y así obtener recursos por algo que nos gustara porque, ¿Qué caso tiene dedicarte a algo si no te va a gustar lo que haces?
Ahora, a lo importante, desde que ese muchacho pelinegro entró todo el ambiente cambió, no pude evitar observarlo atentamente a todo lo que hacía, era un Alfa por su presencia y su olor, uno de aspecto gracioso si me preguntan.
El aroma del lugar también cambió cuando llegó el, su aroma me da una sensación cálida en el cuerpo, no creo que deba preocuparme porque no me asusta. En fin, sus movimientos en la práctica fueron un tanto, ¿Apagados?,¿Sin gracia? mi lobo me pidió reconfortarlo, no sé por qué pero procuro hacerle caso, no es bueno estar desapegado al instinto de tu lobo, el te cuida a fin de cuentas.
- ¿Estás bien?- Dije suavemente, no quería asustarlo.
- ¿Acaso te importa?- Su tono era un poco decaído, tal vez fue correcto venir con él.
- Pues, si, eres alumno y yo soy, entre comillas, maestro de esta academia también y me importa saber si un alumno está mal, toda tu esencia dice que estás triste.- No pensaba mentirle.
- Si lo estoy es mi problema.- Que rudo, mi corazón dio un pequeño apretón e insistí.
- SeokJin dijo que estabas aquí para distraerte, ¿Quieres salir conmigo a algún lado?
- ¿Sueles invitar a salir a gente desconocida?- Lo medité un momento, no lo hacía, bueno sí pero no a gente desconocida, lo hacía con la gente que asistía a la escuela y creía que lo necesitaba así que sólo me alcé de hombros.
- ¿Aceptas entonces?- Reiteré sonriéndole, tal vez eso lo haga confiar un poco.
No tardó más en aceptar y nos fuimos no sin antes avisarle a Hobi que volvería en un rato.
Sólo salimos a caminar, el cielo comenzaba a nublarse pero a ninguno de nosotros pareció importarle, me enteré de que asistimos a la misma escuela, que pena, al ser becado todo mundo me ignora a mí y a muchos en la misma situación.
Casi todos los becados somos buenos en algo en cuestión de las cosas artísticas, precisamente se nos otorga el dinero por ello. Yo bailo, otros cantan o tocan instrumentos, todo es variado supongo, muchos tienen sus becas por esas cuestione so sólo son súper dotados como TaeMin que la tiene por excelencia.
Resulta que él se junta con los "muchachos rudos" de la escuela, no llegan a ser los matones como tal pero los respetan, sólo hay betas y Alfas en ese grupo, son intimidantes a veces.
Después llegó lo que me importaba de verdad, saber qué lo hacía sufrir y aunque fue difícil lograr que confiara en mi lo logré. Resulta que su hermano le quitó la pareja, eso es muy cruel, se supone que la familia nunca te traiciona, ¿Verdad?, bueno, tampoco soy el mejor para hablar de eso ahora mismo.
A pesar de que me hubiese gustado platicar con él todo el resto día las gotas de lluvia comenzaron a caer y por ende nosotros comenzamos a mojarnos, no me di cuenta cuando se quitó su sudadera.
- Toma.- Me la colocó por encima de la cabeza. -Te enfermarás.
- Tú te enfermarás, es tu chaqueta.
- Tengo una buena resistencia, soy un Alfa después de todo, ahora debo volver a casa o Jin se preocupará.
- Vale, muchas gracias por esto YoonGi, nos vemos luego.- Me dio un beso en la mano así como se hacía hace muchos años, sonreí por inercia.
Salió corriendo hacia nuestra contraria, tuve frío, no por el ambiente, fue raro, ¿Fue su ausencia tal vez? Me coloqué su suéter de forma correcta y me coloqué el gorro de ésta, corrí hasta mi casa, Hobi estaba preocupado pero ya tenía la comida hecha.
Cenamos y cada uno se retiró a su habitación, no pude aguantar la tentación por más mal que estuviera y dormí abrazando aquella chaqueta que se me dio horas antes, su aroma me calmaba de cierta forma.
ESTÁS LEYENDO
Academia de Baile ~YoonMin~ Omegaverse
FanficLa relación de Yoongi con su anterior novio terminó por motivos simples, este le fue infiel con su hermano y ahora ellos dos son pareja. Su padre Min SeokJin considera que es bueno conseguirle una distracción y lo inscribe en una academia de baile a...