YoonGi Pov.
--- ¡Dios, YoonGi, más fuerte!--- Obedecí aumentando la intensidad de las estocadas y la velocidad de las mismas.
Hace unos momentos me estaba montando pero no pude resistir quedarme quieto con tremenda persona conmigo, así que aprisioné sus caderas con mis manos para así dejarlo estático mientras yo me movía.
El interior de Jimin es increíble, tan cálido, tan húmedo y tan apretado, sólo mío.
--- ¿Así te gusta Minnie?-- Dije entre jadeos roncos, estaba apunto de llegar a mi clímax.
--- ¡Si, así YoonGi, Ahh!--- Un gemido más fuerte me avisó que él había acabado arqueando su espalda y así apretandome más, ya no pude seguir y me vine dentro de él.
Fue tan intenso, no pudimos separarnos debido al nudo pero tampoco era como que quisiéramos hacerlo, estábamos juntos y unidos, lo había marcado incluso sin haberlo notado, probablemente fue mi lobo el que lo hizo...
Unos golpes en la puerta me hicieron abrir mis ojos, estaba sólo en mi cuarto con mis manos dentro de mi pijama.
--- ¡YoonGi, levántate o llegarás tarde!--- Era la voz de SeokJin.
¿Pero qué mierda?, ¿Acababa de tener un sueño húmedo con Jimin?
Me levanté rápidamente, debía bañarme pues me había manchado a mi mismo y a mi pijama que constaba de un short y una playera suelta.
Un glorioso martes comienza, ¿Saben lo que significa?, ¡Exacto!, hoy veré a Jimin en la academia y luego en su casa, mi tarde será tan bella aunque ¿Cómo le volveré a ver a la cara con normalidad después de esto?, lo mejor será pretender que no pasó.
Llevamos un buen tiempo con esto, bueno, me refiero a las visitas a su casa, ya no sólo se enfocan a mi apreciación musical, ahora también pasamos tiempo como amigos, vemos películas juntos, a veces le ayudo con sus actividades domésticas o con sus tareas de la escuela, me la paso muy bien con él.
Salí corriendo de mi casa, iba muy retrasado en tiempo y eso de irme reportado por llegar tarde no me agrada mucho. Llegué a tiempo gracias a la ayuda de mis piernas, me dirigí a mi salón a toda prisa, aun no llegaba mi profesor.
--- ¡YoonGo!, ¡Qué alegría verte!
--- No empieces desde temprano Zico.--- No iba de humor como para aguantarlo, odio hacer cosas que tengan que ver con actividad física y sin duda discutir con el iba a terminar en algo de ese tipo.
--- ¡Oh, vamos!, Yo sólo te quiero dar un recado, un lindo Mocchi vino a verte por la mañana.
--- ¿Un Mocchi?, ¿Qué te dijo?
--- Sólo quería saludarte y avisarte que... --- Leves intentos de retener carcajadas se escucharon. --- Que hoy no habrá clase de baile porque su hermano se ha enfermado.--- Su risa comenzó a taladrar mis oídos.
--- ¿De verdad YoonGi?, ¿Clases de baile?, Creí que eras un Alfa.--- El imbécil de BamBam no tardó en unirse a la plática.
--- ¡Son unos idiotas!--- Lo grité con tanta fuerza como pude, si no lo hacía tal vez terminaría golpeando a alguno de ellos.
--- ¿Podría repetir lo que dijo señor Min?--- La voz profunda del profesor me caló hasta los huesos, estaba jodido.
Fui mandado al despacho de Orientación por mala conducta desde la primera hora, ¿Hay una manera mejor de comenzar el día?
Ahí pasé las primeras dos horas, discutiendo sobre cómo "mejorar mi conducta" para evitar otros incidentes así. Cuando salí el director de la escuela llamó a todos para hacer un anuncio.
--- Entonces necesito voluntarios para las personas que nos ayudarán con la preparación del festival escolar, diré las posibles opciones y alzarán la mano para ser apuntados en la lista.--- La voz del director no podía ser más aburrida.
No pensaba ayudar en nada, ese tipo de cosas no eran lo mío, tener que convivir con la gente nunca ha sido mi fuerte y menos para esas cosas. Estaba tan inmerso en mí mismo que no noté cuando dijeron la opción de ayudar con una coreografía, mi mano fue levantada bruscamente y contra mi voluntad.
--- ¡YoonGi quiere!
Las risas disimuladas de mis amigos no tardaron en aparecer al tiempo que muchas miradas se posaban sobre mí y era comprensible, yo hubiera reaccionado igual si hubiera escuchado que el gran Min YoonGi participaría en una coreografía escolar.
Mi nombre fue apuntado en aquella lista y debía ir al gimnasio después de clases para saber con quién más sufriría este castigo divino.
En el día no estuve con mis amigos, los hijos de puta no se merecían mi gloriosa compañía después de su vil traición lanzándome a aquél suicidio social.
Al terminar mis clases me dirigía al lugar de mi sentencia final, en otras palabras, al gimnasio. Cuando entré un olor delicioso que reconocía invadió mis sentidos y una cabellera inconfundible se giró hacia mí.
--- ¡YoonGi Hyung!, ¿También se apuntó para ayudar con la coreografía?
Al parecer mis días no serán tas pesados mientras esto dure, no si el está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Academia de Baile ~YoonMin~ Omegaverse
FanfictionLa relación de Yoongi con su anterior novio terminó por motivos simples, este le fue infiel con su hermano y ahora ellos dos son pareja. Su padre Min SeokJin considera que es bueno conseguirle una distracción y lo inscribe en una academia de baile a...