❇35: Final❇ -Edit-

20.2K 2.4K 163
                                    

>>YoonGi POV<<

Buenas, tiempo sin leernos, ¿No?, ¿Me extrañaron?

Ya sé que deben tener muchas dudas sobre lo que pasó después, les explico sin problema.

HeeChul y yo éramos los únicos que quedaban en pie frente a frente para pelear, mis tíos se despidieron de este mundo a manos de papá Jin, ya no debe haber quien dude de su fuerza y valentía después de eso.

HeeChul trató de tomar la delantera saltando hacia mí con los colmillos y garras hacia enfrente con la obvia intención de herirme pero lo esquivé y no fue complicado arañarle el lomo, en este tipo de situaciones quien da el primer golpe lleva la delantera por la pérdida de sangre.

El lobo retrocedió y aproveché su distracción para morder profundo dejándolo en el suelo con respiraciones pausadas y muy lentas. Los lobos de la manada contraria no eran tan tontos como se puede creer y al darse cuenta que iban a perder dieron salida para no perder más de lo que ya era dejado atrás, el pueblo quedó vacío de intrusos descontando los cadáveres.

No le tomé importancia a Heechul, después de todo y muy a mi pesar, somos familia, aparte de que estaba muy mal herido y no pensé que mostraría inconvenientes, lo dejé en paz y volvía a mi cómodo estado humano dejándome caer de culo al suelo, estaba cansado y lo único que internamente quería era ver a mi Jiminnie, asegurarme de que estaba bien junto a mi cachorro.

No logro explicarme porqué salió pero la última vez que lo vi SeokJin me dijo que todo estaría bien, que yo viniera con papá y que él se encargaría de Jimin, que confiara en él. Es increíble como con tan sólo una mirada puedes decir tantas cosas y calmar el alma de tu contrario.

Recuerdo que Jin siempre fue así, calmando a los demás aun sin una sola palabra, su mirada cálida es suficiente para que tu lobo esté en paz. Mi abuelo siempre me dijo que papá era un lobo excepcional pero juzgado de forma injusta, siempre le tuvo mucha fe y esperanza.

Estaba en el suelo, jadeando, tratando de recuperar el aliento como podía, jalando bocanadas grandes de aire pues no estaba acostumbrado a tanto esfuerzo físico, mi vista estaba borrosa pero al mirar enfrente y enfocar mí vista el poco aliento que tenía de vuelta se me fue.

Un enorme lobo café detrás de mis padres, gruñendo, sin duda era el desgraciado de HeeChul. Jin pasó su saliva pesado y se dio vuelta de forma rápida cambiando a pesar de sus heridas -Contando sólo las externas-. Quería correr hacia ellos y hacer algo, defender a mis padres pero mi cuerpo ya no daba para más.

Tenía miedo y temblaba fuertemente, estaba completamente deshecho, no podía más, me sentí como un niño pequeño otra vez, tal vez realmente no era más que un cachorro como para hacerme cargo de las cosas. Una nueva pelea se desató entre mi papá y aquel lobo pero la gente de la manada ayudó, aun con esa intervención lograron herir a SeokJin dejándolo inconsciente.

Sólo suspiré y me tiré al suelo cerrando mis ojos con fuerza, la impotencia se acumuló en mi garganta y el instinto primordial de mi cuerpo fue dormir, dormir tal vez para ya no despertar pues me dolía todo pero no podía permitir que pasara, luché por mantenerme consciente todo el tiempo que pude aunque no lo logré.

Caí desmayado cuando ya nos estaban movilizando a la enfermería del lugar, pude escuchar gritos de auxilio antes de dormir pero ya no podía hacer nada, ya no deseaba seguir despierto, sólo quería descansar.

[...]

Había luces blancas a mi alrededor, quería correr, gritar, salir de ahí pero mi cuerpo no quiso responder, de repente unas suaves manos tocaron mi piel y mi sueño se rompió lentamente.

Desperté bajo unas suaves caricias en mi rostro y una calidez inexplicable en mi cuerpo, abrí los ojos y me sentí muy aliviado de ver las luces de la casa de mis abuelos y no una vereda mística que me llevaría con los dioses para descansar eternamente. Estaba jodidamente vivo.

Giré mi rostro un poco para encontrarme con la dulce sonrisa de mi Jimin, yo estaba recostado en un sofá y el en una silla a mi lado, casi inmediatamente entró Jin con varios vendajes en el cuerpo y comida en las manos, me emocioné un poco pues realmente estaba hambriento pero su destino no era la sala de la casona.

--- JungKook también despertó hace poco, te traeré de comer a ti en un momento.--- Estimaba que había dormido aproximadamente uno o dos días para el trato que tenía en sus heridas mi papá, suele recuperarse rápidamente.

--- Jin está como loco, trato de ayudarlo como puedo, NamJoon Hyung no puede caminar aun y es un poco difícil administrar la reconstrucción del pueblo y ayudar a la sanación de ustedes tres.

Jimin dio una leve risa y yo sonreí como nunca antes lo había hecho, había sobrevivido, realmente había sobrevivido al pequeño infierno que se desató, ganamos y eso es lo que importaba.

~~~~🌸~~~~

Es lindo darle final a esto al fin, tal vez saque un epílogo, no lo sé pero es lo más seguro. Por ahora quiero poder seguir y terminar las demás historias que tengo. Hablando de ello, debería ir a darle una vuelta a mi perfil, no se arrepentirán.

Creo que es momento de ponerse un poco emotivos.

Muchas, muchas gracias por cada voto, cada comentario, cada forma de apoyo, pasé por momentos medio duros al escribir esto y realmente ustedes me subían el ánimo, de todo corazón, muchas gracias. 🙌❤

Bye, Bye. 🌸

LINK DE LA SEGUNDA TEMPORADA
https://my.w.tt/j5UmCLvPi4

Academia de Baile ~YoonMin~ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora