Entraba tranquilamente a casa después de mi ardua charla con Hoseok, lo único que quería era descansar, realmente todo lo que me dijo me tomó por sorpresa. Jimin me esperaba sentado en una silla del comedor con una taza de leche en las manos.
— Buenas noches amor. — Volteó su mirada de forma suave hacia mí
— Buenas noches, tardaste más de lo que pensé.— Había un leve tajo de nervio en sus palabras.
— La charla se prolongó un poco más de lo que esperaba. — Me encogí de hombros restando importancia. — Fue divertido
— ¿Te amenazó de muerte?— Preguntó con una sonrisa en la boca
— Gracias a la Diosa Luna no.— Y me burlé de su pregunta infantil pero realista.
— Entonces te fue muy bien, digo, para lo que creí que pasaría. — Una pequeña risa muy mal contenida sonó suavemente en el lugar.
— ¿Esperabas que él hiciera eso? — Dije arqueando una ceja al tiempo que cruzaba mis brazos.
— Siendo sinceros, sí, eso esperaba.
— Le agrado a Hoseok Hyung, nada de qué preocuparse.
— Tal vez le agrades pero le quitaste a su único cachorro. — Salió de forma natural decir el comentario, de cierta forma ese hecho también me dolía un poco, sabía que Hoseok es una persona sensible y que si se mostró lo más fuerte que pudo en mi presencia fue porque era su responsabilidad, creo que notó la leve incomodidad en el ambiente y dijo. — Entonces... ¿Seis cachorros?
¡Dios, Papá le había dicho, treinta y tres doce, es un treinta y tres doce!
— Yo, Y-Yo... Bueno, no es tan necesario que sean seis, estoy dispuesto a negociar. — Traté de sonar serio y calmado, lo más que pude pero una risa juguetona se formó en sus labios.
— Contigo yo tendría diez hijos, Empecemos por un par, Solamente te lo digo, Por si quieres practicar ~ — La letra de esa jodida canción que le gustaba en ese tiempo.
Jimin tenía la costumbre de tomar mucho gusto por una canción distinta cada mes y esa, muy a mi pesar, era la correspondiente sumándole el hecho de que estaba en un idioma distinto que nos era complicado recordar.
Traté de calmarme ante las palabras que dijo pero iba avanzando lentamente hacia mí hasta juntar nuestros labios en un beso lento y amoroso.
Tomé sus caderas pegándolo más a mí y profundizando más el beso invadiendo su cavidad bucal, amo sus labios suaves y carnosos, esos que con un sólo toque me llevan al cielo, no sé en qué momento sus manos bajaron a la hebilla de mi cinturón tratando torpemente de desabrocharlo.
Levanté mi vista una vez que nos separamos para tomar aire y sus mejillas estaban sonrosadas y sus ojos brillaban en lascivia, estaba en celo, estoy seguro.
— Yoonnie~ — Su voz, levemente más aguda por la excitación y una erección notable en su pantalón me terminaron de confirmar mis sospechas, estos días sí que me voy a divertir con mi cachorro.
~~~~ 🌸 ~~~~
>>Omnisciente<<
El Omega castaño preparaba la cena de ese día, por primera vez se reguló en cantidades pues sólo cenarían su Alfa y el, YoonGi al fin había volado del nido y JungKook no estaría en casa hasta completar su rehabilitación.
El moreno se levantó de su lugar y atrapó al castaño en sus brazos estrechándolo contra si en un amoroso abrazo por la espalda, hacía tiempo que no tenían tiempo para ellos como pareja, para disfrutarse, para amarse como se debía.
— No deberías preparar una comida pesada Jinnie, con café basta.
— Sólo... Quiero ocuparme en algo, todo se siente tan vacío y sólo sin los muchachos, me faltan los gritos rebeldes de Kookie y los cariños de mi YoonGi. — Nuevamente su voz comenzó a tambalear, sus piernas flaquearon y se tiró a llorar por tercera vez en el día.
NamJoon lo abrazó fuertemente dándole la vuelta para que tuviera mayor accesibilidad a su cuello y así respirar su aroma natural, lo necesitaba para calmarse. Se trasladaron al cómodo sofá de su casa y se mantuvieron juntos hasta que el mayor -Si, SeokJin era el mayor de ambos- se calmó por completo.
Ahora sólo soltaba leves suspiros cargados de dolor y resignación por el peso de los años y de sus añoranzas de volver a tener a sus bebés de siete y seis años con él.
— Nammie...— Casi inaudible salió su rota voz.
— ¿Si?— Trataba de estar calmado pero le rompía el corazón ver así al amor de su vida.
— Tengamos otro bebé. —Los ojos del moreno se abrieron con demasía, ¿De verdad SeokJin había dicho eso?
— P-pero...— Se apresuró a decir pero se vio interrumpido.
— Ya ha pasado tiempo, no estará mal intentarlo. — Su tono al hablar aún estaba decaído pero había una poca de esperanza en él.
— El médico dijo...
— Que sería peligroso pero no imposible.— Soltó esperanzado pues realmente lo quería, necesitaba tener un bebé en sus brazos de nuevo.
— No lo sé
— Por favor
— Lo consideraré Jinnie, si algo te sucede yo...— Su mundo de derrumbaría
— ¿Me crees tan débil?
— No, no, no, sólo... No me imagino sin ti, sólo me dejaría morir Jin. — Y lo estrujó aún más contra sí si eso era posible, la idea realmente le aterraba, tanto tiempo juntos, tantas experiencias y vivencias, risas y lágrimas, si Jin fallecía en el intento todo eso se iría en un suspiro.
— Por favor Nammie. — Dijo como una total súplica.
— Yo... Creo que podríamos tratar.
~~~~~🌸~~~~~
Datos Curiosos:
1.- Hoseok es mas sensible de lo que debería porque tenía planeado hacerlo Omega pero por errores de redacción terminó siendo Alfa
2.- SeokJin tiene el síndrome del nido vacío por haber perdido a sus dos hijos a la vez.
¡¡Holis!!, ya un tiempo sin leernos, disculpen. 🙏
Cuando la inspiración no te llega no llega, aparte, también resubí dos historias que tenía avanzadas pero tenía que corregir cosas, denles una vuelta, son una YoonMin "Ilusiones" y una NamJin, "Protegelo" . 😏❤
Ya estaré actualizando con normalidad o eso espero porque ya casi entro a temporada de exámenes y la neta no quiero reprobar nada. 💔😭
L@s amo, Bye, Bye. 🌸
[Nota edit, 2019]: Recuerdo haber escrito esto cuando una persona cercana me contó su experiencia con lo de el nido vacío, yo iba en primero de prepa, que recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Academia de Baile ~YoonMin~ Omegaverse
FanfictionLa relación de Yoongi con su anterior novio terminó por motivos simples, este le fue infiel con su hermano y ahora ellos dos son pareja. Su padre Min SeokJin considera que es bueno conseguirle una distracción y lo inscribe en una academia de baile a...