YoonGi Pov.
--- ¡YoonGi Hyung!, ¿También se apuntó para ayudar con la coreografía?--- Sonreí y asentí de forma lenta.
--- Si Minnie, creí que sería buena idea ayudar, ¿No?
Me sonrió como sólo él sabe desapareciendo sus ojitos, se dio la vuelta y habló en voz fuerte.
--- ¡Muy bien, atención muchachos!--- Todos los que se encontraban en el gimnasio le prestaron atención enseguida. --- Para los nuevos, la canción que bailaremos será "Something" de TVXQ!, hoy nos dedicaremos a enseñarles lo que llevamos de la canción, no es demasiado, yo estaré a cargo hasta que mi hermano mayor esté en condiciones de volver, ¿Entendido?
--- ¡Entendido!--- Todos le respondieron al unísono.
Se veía distinto, se veía serio y centrado, esa faceta de él me gustaba, en un momento se dio la vuelta y me miró fijamente.
--- Yo te enseñaré a ti lo que llevamos, ¿Bien?
---No se me ocurre una mejor opción.
Comenzamos con la bendita coreografía, todo bien hasta cierta parte.
Problema número uno: No sé mover las caderas de forma estética pues parezco lavadora descompuesta.
Ya sé, ya sé, es una vergüenza que un Alfa no sepa mover las caderas pero es algo que no se me da bien más que para el sexo y, demonios, sí que lo he intentado.
Terminamos la práctica relativamente bien, fui el único que se atoró con una parte, tuvimos que saltárnosla para no atrasarnos porque no me fallaba nada más.
--- YoonGi, creo que tienes un problema aquí.--- Se señaló la cadera de forma muy graciosa pues hizo que esa parte sobresaliera de sí.
--- Ya lo noté Minnie.--- Suspiré y recogí mi mochila del suelo.
--- Puedo ayudarte con eso si quieres.--- Un ligero rubor subió a mis mejillas pues mi mente no tardó en formular una buena forma en la que me podría ayudar a mover las caderas, espero sepan a lo que me refiero.
--- No hace falta, lo averiguaré por mí mismo Minnie, apropósito, ¿Estarás hoy en tu casa?--- Ladeó un poco su cabeza como acostumbraba al no entender algo.
--- Nop, hoy saldré con unos amigos.--- Y se encogió de hombros con un gesto muy lindo
Ese día no tenía planeado ir a su hogar pero necesitaba de Hoseok precisamente, me niego a ver tutoriales sobre como soltar las caderas, será más fácil si un Alfa experimentado en el área me aconseja.
Me quedé estático un momento procesando las actividades que tendría que hacer aquella tarde pero un suave beso en mi mejilla me sacó de mis pensamientos.
--- Nos vemos luego YoonGi.
Como respuesta sólo pude sonreírle y agitar mi mano como despedida, no quiero aceptarlo pero Jimin ha tomado un lugar muy especial en mi corazón, puedo atreverme a decir que me gusta y demasiado. También estoy considerando seriamente el invitarlo a casa como me pidió SeokJin.
En fin, salí del instituto y me dirigí a mi bello hogar, ya era costumbre llegar y ver a Zelo con JungKook en ella así que sólo me dirigí a la cocina, supuse que ahí estaría papá.
Mi predicción fue correcta, ahí estaba mi papá con un delantal puesto preparando la comida.
--- Ya llegué, Jinnie.
--- ¿Cómo fue tu día, cariño?--- Dijo mientras movía el contenido que tenía una olla.
--- Bastante confuso.--- Instintivamente me rasqué la nuca un poco incómodo. --- Participaré con una coreografía en la escuela.
--- Vaya, eso sí es nuevo.--- Si en algo no es bueno SeokJin es en disimular su escandalosa risa, agradecía que ni yo ni JungKook la heredamos, mi hermano se ríe como una señora de mercado y cuando yo río parece que no tengo aire, tampoco salimos tan beneficiados después de todo.
--- Sabes, estaba pensando que tal vez podría invitar a Jimin a comer como tú me dijiste, no sé, ¿Mañana?, ¿Pasado mañana?--- Procuré que mi tono al hablar no le diera mala espina, cuando se lo propone Jin puede ser un gran paranoico.
--- Mañana si quieres, tu hermano saldrá así que no habrá inconvenientes.--- Se encogió de hombros restándole importancia, amo los momentos neutros que él tiene.
--- Gracias--- Le di un beso en la mejilla y me fui a mi habitación para cambiarme de ropa, aun debía ir con Hoseok Hyung.
~~~~~🐺~~~~~
Una vez fuera de mi casa aspiré el aire libre, el estar encerrado no es lo mío, casi me fui corriendo a la casa de Hoseok Hyung, si a Jimin le gusta bailar me encargaré de no quedar mal en ello y Hobi es mi clave principal en todo esto.
Cuando llegué toqué suavemente la puerta y un muchacho castaño me recibió.
--- Hola, buenas tardes, estoy buscando a Hoseok Hyung.
--- ¿Eres su alumno?, él está enfermo así que estás libre por hoy.--- Su voz me impresionó, tiene una cara muy infantil para su tono grave.
--- No vengo precisamente por las clases regulares de baile, verá, soy amigo de Jimin y necesito ayuda de Hoseok Hyung.
Se lo pensó un poco pero al final me dejó pasar, ¿Qué palabras le diré exactamente a HoSeok para tener su ayuda? Ni puta idea.
ESTÁS LEYENDO
Academia de Baile ~YoonMin~ Omegaverse
FanficLa relación de Yoongi con su anterior novio terminó por motivos simples, este le fue infiel con su hermano y ahora ellos dos son pareja. Su padre Min SeokJin considera que es bueno conseguirle una distracción y lo inscribe en una academia de baile a...