--- NamJoon... NamJoon, despierta.--- Sin respuesta, sólo los ronquidos tan peculiares de su pareja. --- ¡NamJoon, con una mierda, despierta!--- Nuevamente nada, lo pensó por un momento de forma cuidadosa hasta que llegó a la solución. --- ¡NamJoon estoy embarazado!
El moreno se levantó de su cómodo lugar en el sofá de un salto por su resiente conocimiento nuevo.
--- ¡¿Cómo dijiste SeokJin?, No podemos amor, no te voy a perder!— Gritó sin modularse.
--- No era verdad, dramático. --- El rostro de Nam era de total indignación. --- Ahora que estás despierto.— Prosiguió. —¿Quisieras atender tu teléfono? No ha dejado de sonar en todo el día y realmente me tiene harto.
El moreno obedeció pues en ese momento comenzó a sonar nuevamente su tono personalizado para las llamadas, viniendo ésta del número de su padre, lo sorprendió por completo, era Jackson, secretario y defensor legar del señor Min.
--- Buenas noches Nammie, ¿Cómo estás?--- Siempre tenía un tono muy alegre en la voz pero esta vez realmente se escuchaba triste, áspero.
--- Buenas noches Jackson, ¿Todo bien?— Porque era de alarmarse ese hecho en el contrario.
--- No, lo lamento pero sinceramente no, tengo malas noticias NamJoon.
~~~~~🌸~~~~~
"The Civil Wars" sonaba en toda la casa con el sonido suave de "Tip Of My Tongue", les gustaba esa canción en demasía, el pálido ya se la había dedicado a su pareja y ahora sólo la escuchaban por placer.
Jimin se encontraba en la cocina haciendo la comida, el día era soleado y hermoso pero prefirieron estar en casa disfrutando de su compañía pues ya habían terminado sus tareas escolares.
--- ¿Tienes una idea de lo hermoso que eres?--- YoonGi se acercó y lo abrazó por la espalda con sumo cariño depositando un beso en su nuca para después recargar su barbilla en el hombro contrario.
--- Si me lo dices a diario creo que puedo hacerme una.--- Se dio la vuelta de forma delicada, lo besó tiernamente en los labios no sin antes haber apagado la estufa.
--- Baila conmigo.— Fue de forma espontánea la petición, sin neditarse totalmente.
--- ¿Ahora?--- Una pequeña sonrisa se asomó por las comisuras de Jimin.
--- Ahora.— Y sonrió con gentileza.
Tomaron la posición correcta para bailar un vals y comenzaron a dar movimientos lentos aproximándose a la enorme sala para poder escuchar mejor la música. El peligrís estaba en éxtasis, sus amores juntos, la música y el imponente Alfa que bailaba al compás que marcaba la suave melodía.
"You're a red string tied to my finger
A little love letter I carry with me
You're sun light, smoke rings and cigarettes
Old lines and kisses from silver screens
Oh dear, never saw you coming
Oh my, look what you have done
You're my favorite song
Always on the tip of my tongue..."--- Quiero que esta canción suene en nuestra boda cielo.--- Dijo mientras se frenaba quedando en medio del imponente espacio que era su sala.
--- ¿Acaso me estás pidiendo matrimonio?— Bromeaba pues todo iba lo suficientemente bien como para desear más.
--- Exacto.--- Extendió su brazo logrando tomar la mano contraria depositando el anillo en su lugar.
"You own me with whispers like poetry
Your mouth is a melody that I've memorized
So sweet, I hear it echo
Everywhere I go day and night
Oh dear, never saw you coming
Oh my, look what you have done
You're my favorite song
Always on the tip of my tongue..."No faltó respuesta, ya la sabían, ambos la sabían a la perfección, se abrazaron de una forma tan íntima que ni una aguja cabía entre ellos, al tiempo dieron una calada del aroma contrario, ese que tanto los enloquecía.
--- Jimin...— Dijo de forma alarmante, por la cercanía sintió como su corazón latía fuertemente.
--- ¿Qué pasa?— Y no pudo evitar asustarse también.
--- Hueles a bebé, a cachorrito.
~~~~~🐺~~~~~
Jin sabía que algo estaba mal, había dejado sólo a NamJoon en la sala hablando por teléfono mientras él iba al baño pero yendo de vuelta con su pareja pudo sentir perfectamente como la tensión en su lazo aumentaba.
--- ¿Nammie, todo bien?— Tentó terreno pues estaba esperando malas noticias.
--- Jin, está enfermo.--- Su tono era triste y quebradizo, se le achicó el corazón con tan sólo oírlo.
--- ¿Quién, Nammie?, ¿Qué pasa?
--- Mi padre, está enfermo de muerte, Jin, le dan poco tiempo de vida.— Dio un sollozo pero trató de retenerse. —¿Qué harán sin papá, Jinnie?, ¿Qué haré yo si mi papá?
NamJoon solía ser muy apegado a su padre, SeokJin lo sabía de sobra así que se acercó y ofreció su cuello que fue tomado en un par de segundos, la tristeza se sentía en el ambiente, la noticia golpeo muy fuerte al Alfa.
El castaño sabía que sucedería si su padre fallecía, todos sus hermanos se pelearían por la herencia y poderío a pesar de que por ley Nam tuviera el derecho sobre el liderazgo de la manada.
Sería una masacre si eso sucedía, por ahora debían ir a la comunidad de lobos para visitar al viejo y a su esposa, hablar con él un poco, tal vez así NamJoon se sintiera un poco mejor, es que le pesaba la idea de que si fallecía tendría que dejarlo ir libremente al no poder hacer nada, además de que con eso seguro su madre también se iría.
Eso no le desagradaba del todo a SeokJin pero la ocasión merecía de su comprensión.
~~~~🌸~~~~
Holis, ¿Cómo están? Yo al menos respiro, es lo que importa. 💔
Yo les dije que iba a reprobar trigonometría, lo sentía en mi corazón, valiendo madre como siempre, en fin.
Bye, Bye. 🌸
[Nota Edit, 2019]: Olv, si reprobé teigonometria jajaja, que perdedora soy, ni pedo, la pasé luego.
ESTÁS LEYENDO
Academia de Baile ~YoonMin~ Omegaverse
FanfictionLa relación de Yoongi con su anterior novio terminó por motivos simples, este le fue infiel con su hermano y ahora ellos dos son pareja. Su padre Min SeokJin considera que es bueno conseguirle una distracción y lo inscribe en una academia de baile a...