POV YOONGI
Los días eran cada vez más pesados para mi, Papá Jin sabía que había terminado con Zelo pero no supo la razón, no quería que lo supiera aún, también sabía que JungKook tenía un novio pero no quién, vaya situación mierda.
He tomado la costumbre de salir a caminar por las tardes hasta que cae la noche y a veces no puedo soportar el frío, al ser temporada de lluvias regreso empapado pero supongo que ya da igual, todo da igual.
Esa tarde volvía de una de mis caminatas habituales, no estuve mucho fuera, al llegar a mi hogar ahí estaban, juntos en el sofá de la sala que tenía vista al pasillo y yo debía pasar por ahí para llegar a mi habitación.
Traté de hacer el menor ruido posible pero al parecer Jin se dio cuenta de mi presencia antes de que pudiera huir de todos refugiándome en mi cuarto.
- Yoongi, cielo, sube a cambiarte y luego baja a comer, ¿Si?
Sólo hice un sonido gutural para hacerle saber que lo oí, porque, vamos, realmente no iba a bajar. Mientras avanzaba podía sentir las miradas sobre mí pero sólo lo ignoré pero aún en mi cuarto los podía oír, mi pecho ardía como el infierno así que salí a apagarlo de la única manera que podía.
Salir a la lluvia y olvidar quien soy por un rato.
Me puse mi sudadera negra y me coloqué el gorro de ésta, cuando estaba a medio camino de salida esa voz que atesoré por tanto tiempo me llamó dulcemente.
- Hola Yoongi Hyung.- Zelo, Me dio una sonrisa ladeada llena de resignación y culpa. - Está lloviendo y hace frío afuera.
Sólo voltee mi mirada y fingí no oír pues hubiera sido incómodo y doloroso para ambos.
- ¡Papá, volveré luego!
- ¡Ten cuidado Yoongi, está lloviendo muy fuerte!
Y salí, el olor a tristeza llenó mi hogar pero, nuevamente, me hice el tonto fingiendo no notar nada.
Había una lluvia torrencial afuera pero no me importaba, caminaba despacio a quien sabe dónde. Sólo quería que la lluvia se llevara mi tristeza porque sinceramente no puedo comprender por qué de todas las personas tuvo que ser con mi hermano menor.
Mi relación con JungKook no es ni buena ni mala, sólo es y de esa manera lo dejamos a pesar de la constante insistencia de SeokJin para mejorar nuestra unión y es que somos muy distintos en casi todo sentido, lo único que mantenemos igual es nuestra presencia y un poco el aroma, claro, por ser hermanos.
Pasé afuera varias horas hasta que creí que ya era correcto volver, tampoco quería darle un susto a Jin por el tiempo que pasé afuera.
Con el frío que hacía y sin comer, por mi estado físico bien pude haberme desmayado, soy un Alfa pero aun así soy más delgado que la mayoría, no es como que me moleste serlo pues me hace ser único de cierta manera, es agradable ser recordado.
Cuando volví a casa Papá estaba esperándome con la comida servida en la mesa, al parecer JungKook no estaba en casa, suspiré levemente por el alivio.
- Cariño, debemos hablar.- Me dijo con ese tono amoroso que lo distinguía
Me acerqué y tomé asiento en el lugar donde estaba ubicado el plato de comida caliente, Jin estaba sentado a un lado mío observándome con atención.
- Yo... No sé cómo abordar el tema exactamente Yoonnie.
- Dilo como es, Zelo me dejó por JungKook.
No quería ser grosero pero estos días no he estado del mejor humor por obvias razones, mi Padre bajó la cabeza levemente resignado de hablar de ello, nunca me ha gustado verlo triste y menos por mi culpa así que di un gran suspiro y seguí.
- Ya da igual, realmente, ya no duele tanto, sólo, mi lobo está herido, tu sabes, eso pegó justo en nuestro orgullo.
- Sabes, Yoongi, he estado pensando y creo que necesitas una actividad extra, sólo para distraerte un poco de todo lo que sucede a tu alrededor.
- ¿Distraerme?, estoy bien.
- Llegaste a casa empapado y con los labios morados, todas las tardes llegas así y cuando no estás dormido y encerrado en tu habitación, no te veo en el día más que cuando comes o cenas, no estás bien hijo, mañana irás a tus primeras clases de baile.
- ¿Baile?, Soy un Alfa, papá.- Y realmente no me reí por mera cortesía.
- No le veo el problema, tu padre estuvo de acuerdo y mañana será tu primer día.- Di un largo suspiro, razonar con Jin es imposible a veces, suspiré.
- Ya qué, no puede ser tan malo
~~~~~🐺~~~~~
Jin me levantó jodidamente temprano, los fines de semana la mañana dura hasta las tres de la tarde, es sentido común y ley de la vida.
Me hizo ponerme ropa deportiva y me llevó en el auto al lugar, era un establecimiento mediano, no la gran cosa, el lugar tenía una combinación de aromas muy peculiar, me gustaba la escencia que desprendía el lugar.
En cuanto entré un aroma aún más fuerte que venía desde dentro llegó a mis fosas nasales, olía a caramelos y flores, ¿Rosas?, no sé, era una combinación rara a mi parecer pero de alguna forma me gustaba y automáticamente me sorprendí, a mí no me gustan las cosas dulces.
Un hombre alto y castaño se aproximó a nosotros y abrazó a mi padre, por su presencia sin duda era un Alfa, no parecía una mala persona o un peligro para SeokJin así que sólo observé.
- Hola JinJin, un gusto verlo de nuevo.
- Buenos días Hoseok, él es mi hijo Yoongi.-Y me hizo dar un paso al frente.
Di una leve reverencia ante el Alfa, ¿El sería mi profesor?, ¿Un Alfa?, debe ser una broma.
~~~~~~~~~
Me parece justo dejar en claro esto antes de que vengan con más comentarios quejándose.
YA SÉ QUE JIN ES UN HOMBRE, YA SÉ QUE NO LE GUSTAN LOS APODOS FEMENINOS, NO LO HAGO EN LA VIDA REAL.
Es un Omegaverse, por ello lo nombraba como "Omma" viniendo de YoonGi o de JungKook, no lo llaman así todos los personajes involucrados con el, no lo hago en todos mis fics, no lo hago en fics bajo un contexto social normal, es un FIC, relájense por dios.
Ya cambié esto en el fic por el Simple hecho de encontrar a muchas diciendo cosas como "Yo le digo así siempre/a diario y..." ESO SI ES INCORRECTO, yo lo hago en un fic y ya, inclusive leerlo en otros lados me da alto estrés, SÍ SON DE ESE PORCENTAJE QUE LO HACE EN LA VIDA REAL, BITCH, STOP.
ESTÁS LEYENDO
Academia de Baile ~YoonMin~ Omegaverse
Fiksi PenggemarLa relación de Yoongi con su anterior novio terminó por motivos simples, este le fue infiel con su hermano y ahora ellos dos son pareja. Su padre Min SeokJin considera que es bueno conseguirle una distracción y lo inscribe en una academia de baile a...