❇24❇ -Edit-

25.2K 2.8K 660
                                    

--- No es posible aún, bueno, sí lo es pero aún así...

--- Sin peros, mañana iremos al médico para asegurarnos de esto.--- Mi sonrisa era enorme, debo suponer que Jimin temía que me lastimara o algo porque realmente nunca había sonreído así.

--- Yo creo que no.--- Encogió sus hombros, realmente no lo creía, lo sabía, aunque ya se hubiera dado cuenta de todas formas ¿No?

--- Vamos cachorro, ya es tarde.--- Le tendí mi pálida mano.

--- ¿Tarde para qué? El sol brilla afuera.--- Cruzó sus brazos y arqueó una ceja interrogante, a mí me gustan ese tipo de gestos porque sólo lo hacen lucir más adorable a mis ojos, es que siendo serios, ¿Lo han visto con atención? Es una bolita de arroz con un Aegyo natural precioso.

--- Es que a tu lado mi sentido del tiempo vuela.— Y me sentí avergonzado por mi estupidez.

--- Eres un tonto.--- Lo dijo entre carcajadas.

Últimamente mantenía ese tipo de comportamiento con él y le gustaba pero a veces era raro que Yo siendo Yo, Min YoonGi, dios y patrón auroproclamado, le tratara así, tampoco es como que lo maltrate o alguna tontería así, solo no estoy acostumbrado a ser dulce todo el tiempo.

--- Tonto por ti supongo.— Encogí mis hombros restando importancia a mis palabras empalagosas.

--- Y un tonto sin remedio, para acabarla de joder.--- Se dio una leve palmada en la frente y sonrió, su hermosa sonrisa que me conquista a diario.

Realmente no sé qué me está pasando porque mi comportamiento ha cambiado últimamente, soy más protector y cariñoso, eso sólo comprobaría mi teoría del embarazo.

---- ¿Quieres que te cuente algo chistoso?, tuve un sueño raro.— Sólo buscaba desviar la atención de alguna forma.

--- ¿Ese dónde eres un Idol Rapero junto con tu padre y mi hermano mayor?

No se burlen porque si lo soñé, fue súper raro, osea, nuevamente JungKook quiso robarme a mi Minnie, ¡En mi sueño!, en fin, ya lo pasado pisado.

--- No, no, esta vez soñé que tú llegabas de Busan a Daegu y me rentabas un cuarto en un departamento, fue muy raro porque tú eras un adicto a la limpieza, y yo era... Era demasiado obsceno y te daba de todas las formas posibles dentro y fuera del departamento y...

--- ¡Ya, ya, ya, ya, no necesitas soñar para ser obsceno Min YoonGi!--- Se cubrió las orejas con sus pequeñas manos y yo se las retiré levantándole el rostro, sus ojos estaban más brillosos que de costumbre. --- Sueñas muchas cosas raras amor.

--- También me gusta soñar con un futuro a tu lado, ¿Eso es raro?— Por fuera luzco muy calmado pero por dentro mi lobo se revuelca en el suelo de lo asquerosamente dulce que soy ahora.

--- ¿Quieres detenerte?— Suplicó.

--- Nunca.--- Puede decir constantemente que no le gusta pero le encanta.

~~~~~~~~

>>Omnisciente<<

--- ¡Hoseokkie, arriba, tienes clase a las seis de la tarde!--- La voz gruesa de TaeHyung llenó el cuarto con la orden de que se levantara.

--- ¡Cinco más, por favor!

--- Jung Hoseok, ya hablamos que el sexo no se pide así, eres un arrecho.--- No se sorprendan, el que se sonrojó fue Hoseok.

Para TaeHyung el tema del sexo resultaba de lo más normal en su vida diaria, después de todo era maestro de biología en una escuela no tan lejana de su hogar, bueno, nuevo hogar.

Desde que Jimin se fue con YoonGi el castaño se había mudado con su Alfa para ser una pareja como la Diosa Luna mandaba, uno cuidando del otro.

--- Cinco minutos más para dormir TaeHyunnie.— Y se burló de su pequeña y adorable pareja.

--- Oh, Emm... Voy a preparar tu muda de ropa, vuelvo en un rato.--- Literalmente se esfumo del cuarto por demostrar que había malinterpretado todo.

--- Creo que el arrecho es otro, ¿No?--- Dijo en voz baja mientras se levantaba con pereza de la cama, últimamente no se había sentido del todo bien, pensaba cancelar la clase pero ya no podía pues lo había hecho por unas semanas. --- ¿Por qué no me muero y ya, Diosa Luna?

--- Otro comentario de esos y te patearé el trasero Jung Hoseok.— Gritó TaeHyung mientras volvía a la habitación corroborando que se haya levantado de su cama.

--- Bromeo cariño, bromeo.— Trató de amortiguar las cosas.

--- Eso espero, prefiero que me abandones a que digas eso de nuevo, idiota.--- Normalmente su voz estaba cargada de energía y así era pero su aroma indicaba lo contrario, se mostraba picante, triste. El Alfa se acercó hasta tomarle el rostro con las manos.

--- ¿Pasa algo?--- Le dejó un suave beso en la nariz.

--- No... Sólo, he estado pensando sobre lo que pasó cuando nos conocimos y, bueno, me siento culpable aún, no puedo olvidar la desilusión en tu rostro, soy una pésima pareja, yo no debí...

TaeHyung no solía ocultar cosas, no le agradaba mentir para nada así que no fue complicado conseguir una respuesta.

--- No te atormentes TaeHyunnie, ya pasó, lo superamos juntos y ahora somos felices, es lo que importa, ¿Si?, eres una asombrosa pareja, eres mi sueño entero.— Le besó la frente de forma lenta y cálida, dulce.

--- Si.— Tomó un momento y si más, dijo. —Te amo Hobi.

--- Y yo a ti TaeTae.

Nuevamente un beso ocurrió pero en sus labios, el sabor que tenía TaeHyung en éstos le gustaba como no tienen una idea, el amor puro corría entre su vínculo.

~~~~~~~~

No señores, no todo en la vida es drama. Bien, Bien, hagamos algo.

Quien me diga la obvia referencia de hoy se gana que le dedique el próximo capítulo.

Solo vale un intento.

 ¿Se nota que estoy aburrida? Es que ha sido un día de flojera y quiero seguir actualizando porque se viene una parte que me muero por escribir asdfghjklñ. Además de que este no es el único fic que está en curso :v 

¿Ya les hice spam a ustedes sobre mis demás historias? Adelante, dense una vuelta por ellas, las amaré mucho si lo hacen.❤

Bye, Bye. 🌸

Academia de Baile ~YoonMin~ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora