¿No han sentido que todo se va poniendo en su lugar con el tiempo?, Mi vida ha mejorado mucho en sólo una semana desde que empecé a vivir con Jimin, y muchas cosas han empezado a solucionarse lentamente, JungKook, por ejemplo, lo han llevado con un psicólogo para saber que estaba mal con sus circuitos internos y efectivamente, había algo mal ahí, comenzarán a tratarlo.
Mis padres también se han sentido más aliviados con esto, ya no tiene que cargar conmigo y la responsabilidad de dos hijos así que pueden enfocarse en Kookie y ayudarlo.
Si se preocupan por Hoseok no lo hagan, al principio casi se desmaya con la noticia pero lo aceptó muy bien y su Omega, TaeHyung, también pareció emocionarse con la noticia.
Jimin y yo hemos estado muy unidos, demasiado, no he querido marcarlo aún, el tema lo pone un poco de nervios por el momento y lo esperaré el tiempo que él requiera.
Ahora, hoy es un día un poco interesante, Jimin irá a mi casa y yo iré con HoSeok Hyung, al parecer se han puesto de acuerdo SeokJin y Hobi para evitar que vayamos juntos. Jimin ya se ha ido y yo voy en camino a la casa del castaño, sólo espero que SeokJin no le enseñe nada vergonzoso.
[...]
>>Omnisciente<<
El peligrís yacía en aquella cocina de espacio moderado ayudando a SeokJin con la comida de aquel día, a Jimin le gustaba ayudar y no le costaba nada hacerlo ahora, sin embargo, es todo lo que habían estado haciendo desde que llegó, el esperaba la plática más incómoda de su vida, platica que aguantaría sólo por YoonGi.
--- Bien cariño, creo que ahora sólo hace falta que se cocine a fuego lento.--- El Omega mayor tomó asiento en un banco que estaba a un lado de la barra desayunadora de la cocina y Jimin le imitó en el lado contrario. --- ¿Listo para esto cariño?
Con mucha duda en su repuesta logró articular un susurrante "Si"
--- No te diré nada malo, sólo lo necesario, siempre me he preocupado por mis niños y no creo tener mucho que decirte a ti, me consta que cuidarás de Yoongi casi tanto como yo lo hice durante tanto tiempo, me agradas Jiminnie.--- Le dedicó una cálida sonrisa intentando con esta hacer que se relajara un poco.
--- Gra-Gracias... Yo, solo quiero lo mejor para ambos.
--- Lo sé, también quiero prevenirte sobre un tema, a los Min les gustan las familias grandes, ¿Te enseñó los cuartos para los cachorros?--- Esta vez el pequeño negó con la cabeza.
--- Me enseñó donde estaban pero no me ha dejado entrar, cuatro cuartos para cuatro cachorros.--- Jin trató de reprimir una carcajada fallando en el intento.
--- Cuatro habitaciones, dos dobles, para seis cachorros.--- La cara de sorpresa de Jimin era digna de un retrato, si ya se sentía nervioso con la idea de tener tan sólo dos ahora seis, era demasiado.
--- Vamos, vamos, no te asustes, no te obligará a nada que no quieras.--- le sujetó la mano y le dio un pequeño apretón para tratar de reconfortarlo
--- ¿Puedo hacer una pregunta?— Aun no lograba tener la suficiente confianza para hablar fluidamente con SeokJin.
--- Adelante Minnie.--- Nuevamente una sonrisa cálida se formó en el Omega.
--- Si son de manadas grandes ¿Por qué usted y NamJoon Hyung sólo tienen dos hijos?
--- Oh, bueno, es una historia un poco larga y no quisiera aburrirte.--- El castaño se rascó la nuca con notable incomodidad, incomodidad que Jimin no logró notar.
ESTÁS LEYENDO
Academia de Baile ~YoonMin~ Omegaverse
FanfictionLa relación de Yoongi con su anterior novio terminó por motivos simples, este le fue infiel con su hermano y ahora ellos dos son pareja. Su padre Min SeokJin considera que es bueno conseguirle una distracción y lo inscribe en una academia de baile a...