Mi abuela falleció en la noche del primero de Noviembre, la gente del Pueblo comenzó a decir que los muertos vinieron por ella, les creo, por más absurdo que eso suene y por más que no crea en los fantasmas pero aquel día el aroma de mi abuelo inundó la casa.
Solía usar un perfume que se mezclaba bien con su aroma además de que muchas veces el olor a pasto estaba en su ropa, la casa entera a eso olía, a mi abuelo, estoy seguro que vino de visita y de paso se llevó con él a la Abuela, ya era necesario su descanso. Sin embargo, después de que falleciera, dos días después siendo exactos, mis tíos volvieron para hablar con papá.
Ellos querían que mi padre renunciara a su parte de herencia y con ella el cargo de Alfa para disputárselo entre ellos, obviamente no entregó nada, ellos no serían buenos cuidando a una manada como la del Abuelo Ji Yong.
Se fueron refunfuñando del lugar pero estoy seguro que las cosas no se quedarán sólo así, me estoy preparando para lo peor en cualquier momento, primero muerto que dejar que hieran a mi cachorro o a Jiminnie.
Mi padre se encontraba con cara de pocos amigos en la oficina que solía ser de mi Abuelo, se cubría el rostro con las manos y podía sentir su frustración en el ambiente, si se había encerrado ahí era porque no quería que SeokJin se enterara de algo.
--- ¿Todo bien?--- Traté de sonar suave y aun así se sobresaltó un poco.
--- ¿Puedes guardar un Secreto, hijo?— Su vista seguía perdida en alguna parte.
--- Claro.--- Posé mi mano en su hombro y apreté suavemente para comunicarle que tiene mi apoyo.
--- Están planeando una revuelta, quieren quitarme el terreno cueste lo que cueste.--- Mi corazón paró un momento, una revuelta, una pequeña guerra por terreno, no sé si la manada pueda aguantarla. --- No sé qué hacer, ¿Debería entregar el terreno?
--- No.--- Respondí por puro instinto.---Quiero decir, ¿Crees que lo cuidarían bien?, ellos sólo se interesan en sí mismos.
--- Entonces iremos a guerra, YoonGi, no quiero arriesgar a nadie.--- Tomé asiento en una de las sillas que ahí se encontraba.
--- Podemos dejar fuera de peligro a los Omegas y a los niños resguardándolos en algún lugar, en cuanto a los que vallan a defender a la manada tendrás demasiados voluntarios, este Pueblo es muy unido.
--- Eres un genio hijo, ¿No quieres asumir mi papel?--- No pude evitar reírme a carcajadas. Aun en esta situación seguía con un gran sentido del humor.
Realmente sólo comenté una salida obvia, mi padre pudo haberla pensado en condiciones normales pero ahora todo era distinto, la muerte del abuelo lo golpeó fuertemente además de ahora estar al cargo de muchas personas, no sólo una manada de cuatro.
--- No gracias, por ahora tengo un Omega en estado que cuidar y últimamente está muy sensible.--- Me levanté de la silla y avancé a la puerta.--- SeokJin ha dicho que bajes a cenar, es tarde.
Me fui y Jimin pasó a mi lado literalmente empujándome, iba hacia el baño sin ninguna duda, comenzó con los ascos ayer en la mañana y no se ha detenido, me divierte de cierta forma pero yo lo debo atender, así que corrí tras él hasta alcanzarlo en el baño devolviendo la cena.
Le acaricie la espalda suavemente esperando a que terminara de ese asqueroso asunto y cuando se levantó se limpió los ojos pues le habían quedado lloroso por el esfuerzo de devolver la comida.
--- Esto es algo sumamente asqueroso.--- Tomó su cepillo, le puso dentífrico y se cepilló los dientes como si fuera el trabajo más arduo de su vida.
--- Te entiendo pero valdrá la pena cariño.--- Le sonreí y pudo observar el gesto por el espejo.
--- ¿En algún momento has pensado cómo crees que será?--- Negué con la cabeza mientras salíamos del baño de la planta baja. --- Quiero que tenga tu piel, que sea pálida.
--- ¿Pálida?, entonces quieres una Niña, Bueno, al menos tenemos seguro que tendrá el cabello negro pues el tuyo es teñido.
--- ¡Cállate, era mi secreto!--- Me golpeó suavemente el brazo y se hechó a reír, obviamente no lo iba a llevar a la cocina de nuevo a que le volvieran los ascos así que me despedí de mis padres y subí a la habitación con Minnie, debía descansar.
~~~~~🐺~~~~~
En dado momento de la noche tuve que levantarme para orinar y escuché voces viniendo del cuarto de mis padres, ya discutimos que amo el chisme así que me acerqué y coloqué mi oreja en la puerta.
--- Nammie.— La voz de SeokJin se escuchaba firme.
--- ¿Si?--- Pude escuchar perfectamente como colocaba un libro en la mesa de noche y apagaban la luz.
--- Te oí hablar con YoonGi hoy y... --- Casi me ahogo con mi propia saliva, ¡Significa peligro, seguro se opondría! ---Creo que debes seguir adelante con ello.--- Oigan ¿Qué?
--- ¿Estás seguro Jin?, Es arriesgar a mucha gente.
--- Hay cosas que son inevitables y esta es una de ellas, si no piensas ir a guerra al menos ten un plan B para mantener a salvo a los niños del lugar, conoces a tus hermanos y no se quedarán de brazos cruzados.
Me retiré, Jin dio su visto bueno, algo me dice que la Diosa estará de nuestro lado.
~~~~~🌸~~~~~
Datos curiosos:
1.- La personalidad de Jimin está basada en la canción que les dejé en "Medios audiovisuales", quería poner a un Jimin que apreciara arte y belleza en todo lo que viera por muy simple que fuera, alguien que adorara las cosas naturales por como y lo que son.
Holis, buenas noches, ¿Cómo están?, ¿De qué se disfrazaron?, Yo fui sonriente, el de Alicia, colecta de votos para que vean mi disfraz... Ok no. 😂🌸
Aviso: A esto el faltan tres o cuatro capítulos y acaba, digo, para que se enganchen con otra de mis historias :v La verdad ya les tomé cariño a muchas lectoras. 😌❤
Dentro de poco sacaré otras tres a causa de un trato que hice, también una YoonMin más por mi cuenta poniendo aparte de las que ya tengo publicadas. UuUr
Las quiero muchísimo a todas. 💕💞🙌
Bye, Bye. 🌸
ESTÁS LEYENDO
Academia de Baile ~YoonMin~ Omegaverse
FanficLa relación de Yoongi con su anterior novio terminó por motivos simples, este le fue infiel con su hermano y ahora ellos dos son pareja. Su padre Min SeokJin considera que es bueno conseguirle una distracción y lo inscribe en una academia de baile a...