Un escalofrío me recorrió toda la espalda.
-No se preocupe, señor Styles.- Dijo mamá. Que incómodo debe ser que tu jefe quiera llevar a tu hija a una fiesta.-
-No hay problema. T enía que juntarme con un amigo para darle unos papeles mañana. Llevo a Samantha, entrego los papeles y vuelvo, ¿Le molesta?. Me ahorraría bastante tiempo.
-Vale, espero no molestarlo. -Joder, mamá esta super roja.-
-Todo lo contrario. -Harry sonríe y me mira.-
Al cabo de unos segundos, Harry fue a buscar sus llaves y mamá me dio una charla muy aburrida de "Portarme bien en la casa de Barbara y no decir tonterías al frente del Señor Styles" y obviamente me estorcionó con lo del partido. Harry volvió con su esposa, me despedí y nos fuimos.
Nos subimos a un "BMW i8", por lo que él dijo.
Comenzó a conducir y yo sólo miraba por la ventanilla, la verdad ni siquiera estaba puesta la radió, era todo muy aburrido.
Paró en seco en un callejón, miré por todos lados en la ventanilla y no había luz, solo oscuridad. Siento algo caliente sobre mi pierna, volteo y no podía ver nada...
¡Joder! Muero por ver su cara ahora mismo.
-Parece que el auto se detuvo.- Dijo Harry con su voz ronca demasiado sexy.-
- Que pena... ¿Cuánto tiempo pasáremos aquí? -Dije siguiéndole el juego.-
-Tal vez una media hora o el tiempo necesario.-
-¿Necesario para qué?
Siento una mano en mi mejilla que me atrae hacia delante, haciéndome chocar con sus labios. El beso se intensificó y él me agarró de las caderas, cayendo sentada a horcajadas encima de Harry. Sentía como tocaba mis muslos y trasero cada tanto. Era tan excitante. Harry comienzó a bajar la cremallera de mi vestido. Tenía miedo pero a la vez rogaba que lo hiciera, que me tocara. Cuando llega a lo más abajo del vestido, me levanta con sus firmes manos en mi cabeza y me ayuda a deslizarlo lejos de mi cuerpo. No pude ver dónde quedó pero seguro está atrás. Sus manos frías volvieron a moverse cln determinación mientras tocaba cada milímetro de mi cuerpo semidesnudo.
Ahora es mi turno. Desprendo cada botón de su camisa lentamente, se la saco con delicadeza y la arrojo atrás. Luego agarro su cinturón para poder desabrocharlo y desde ese momento es en donde realmente puedo notar su gran erección. Bajo sus pantalones y se los saco con ayuda de él.
-¿Lista? -Preguntó Harry con un tono más grave y ronco.-
No dije nada. Sólo lo besé, haciéndolo entender con la ayuda de mi boca que sí. Desprendió mi sujetador y lo aventó al asiento de acompañante. Comenzó a masajear mis pechos, que cabían perfectos en sus manos. Por alguna extraña razón no me sentía incómoda, tal vez porque no hay luz, pero no sé explicarlo, me sentía como "en casa", como si Harry y yo ya hubiésemos estado así de expuestos siempre en uno con el otro. Mientra él acariciaba mis pechos y mi tembloroso cuerpo, yo bajé mi mano para poder tocar su bulto. Su creciente bulto. Jadeabamos y gemiamos de placer.
Paró de repente. No sabía que hacer, una pequeña frustración se acomodó en mi centro cuando se alejó de mí. Paré yo también.
ESTÁS LEYENDO
My Little Girl. 《H.S》[Daddy] |Terminada|
FanfictionSé que esta mal... Pero es imposible parar. Yo soy su princesa y él es mi papi.