•15•

5.4K 222 21
                                    

Ya había pasado un 1 mes desdé la última vez que vi a Harry, y para mí fue como si hubieran sido años.

El partido de Basketball se jugaría dentro de una semana ya que los jueces tuvieron un problema. También Dylan se alejó de Jasón y Barbara, nos hablamos cada mucho. Jasón ya no está por que se fue con su familia a Holanda por unos días. Barbara no me habla desde hace días y no hay razón alguna. Mamá está trabajando como esclava y Warren se fue de intercambió a Minnesota por 5 meses.

Es viernes por la noche, estoy tirada en el sillón con Mike a mi lado, comiendo comida chatarra.

Que buen plan, ¿Eh?.

Tocan timbre y me paro del sillón para poder abrir la puerta, cuando la abro veo a un chico con cara de conocido. No recuerdo cuando lo vi exactamente.

-Hola, aquí esta tú pi...-Se queda callado al verme.-

-Ayy. Se que estoy hecha un desastre, pero no me mires así. -Río.-

-L-lo siento, pero ¿Te conozco? -Dice entregándome la pizza.- Trabajo en Starbucks también. Tú te llamas Sam, ¿Verdas?


-Que memoria, no voy a Starbucks desde hace un mes... Te diré el chico Starbucks.

-Eso es, en vivo y en directo. -Rió y él me mira fijo, siento como mis mejillas se ponen rojas ante su mirada.- Eres linda cuando te sonrojas.-

-Gracias. Aquí tienes tu dinero y la propina. -Dije entregándole el dinero.-

-Muchas gracias. -Se va y cierro la puerta. Abro la pizza y el olor de ésta invade mis fosas nasales. Me tiro de vuelta en el sillón y reviso mi teléfono, tenia 3 mensajes.

<Mamá>

Mamá: No voy a cenar. Nos vemos mañana.

Sam: Okay? Suerte. Nos vemos.

Es viernes por la noche y yo tirada en el sofá de la casa como una ballena encallada y rodeada de frituras y ahora una pizza.

<Dylan>

Dylan: Fiesta en mi casa! Ven casual ;)

Sam: Voy para allá.

No me iba a perder la fiesta de Dylan.

<Barbie>

Barbie: ¿Alguien va a la fiesta de Dylan?

Sam: Cuenta conmigo, zorra.

Apagué mi móvil y subí para ducharme y cambiarme. Abro la llave del agua en tibia para que comience a caer. Me introduzco en ésta cuando la regulo bien y me aplico shampoo y acondicionador rápidamente, me enjabono y salgo. Seco mi cuerpo y cabello. Salgo del baño y abro mi armario, saco una camiseta cualquiera, un jean negro rasgado, un campera de cuero y mis Converses negras. Bajo y abro la puerta, llamo a un taxi y lo espero en la calle a que llegue.

............

- ¡Esta fiesta es de lo mejor! -Grita Barbara exitada.- Mueve esas caderas, Jasón no está aquí. -Una pizca de enojo broto en mí, pero la sepulté a lo más fondo de mí.-

My Little Girl. 《H.S》[Daddy] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora