Llevamos a Alex a su casa y volvimos a la mía. Harry se bajo del auto y me acompaño hasta la puerta.
-Me cayo muy bien Niall. -Dije mirándolo a los ojos.-
-Y a mi Alex, ¿Sera la nueva Barbara? -Su comentario me hizo daño, pero sé que no se dio cuanta, y no lo hizo con intensión.-
-No... No lo sé. Barbara ya no me habla con tanta frecuencia. Está ocupada.
-Teniendo sexo. -Gruñe.- Bien... Mírame. -Subo la mirada. Ya que la tenía baja.- No vale la pena ponerse triste por ella. Tú no la cambiaste cuándo empezabas conmigo, pero ella sale con un tipo y te borra del mapa. -Sollozo. Que doloroso. - En el mundo va haber mucha gente falsa. No te pongas triste. Las mejores personas llegan tarde o temprano... Como tu servidor. -Se señala. Rió y él me acompaña. Entramos a mi casa y él se queda en la puerta. Frunzo un ceño.- Tengo que ir con Jenna. Lo siento. -Hago un puchero. Entra y me da un pequeño beso. Y se despega.- Te quiero. Nos vemos. -Se va y cierra la puerta.-
Me llega un mensaje de Alex. Había creado un grupo "👉D R A M A Q U E E N S👈" rió por el título.
👉D R A M A Q U E E N S👈
Alex: Gracias por sacarme de mi casa. La pasé genial con tu daddy 😏
Natalie: Espera, espera, espera... ¿Tienes un Daddy? Como las pelis porno.
Alex: Sii, Natalie. Tiene un daddy la muy zorra.
Alex: Va con cariño.
Sam: Jajajaja. Que drama queens que son.
Natalie: Más respeto que la que tiene un daddy aquí eres tú.
Sam: ¿Eso que tiene que ver?
Natalie: Nada. Solo me gusta decirlo.
Natalie: Daddy, daddy, daddyyy!
Alex: Cierra la boca, Naty.
Natalie: No! Daddy, daddy, daddy, daddy.
Alex: Bienvenida al grupo de las drama queens. Espero que prepares tus oídos para tantos dramas.
Sam: Creo estar lista.
Natalie: Maldito, Nathan
Alex: Que hizo ahora?
Natalie: Me follo y no me habla. Creó que fue malo ponerle esa cosa en la bebida. Zara dice que no a parado de vomitar desdé el viernes.
Alex: Eres una zorra.
Natalie: Trato, Querida.
Sam: no entiendo.
Alex: Nathan es el "novio" de Natalie.
Natalie: Porque dices era?! Él es mi novio.
Alex: Hace cuanto que no lo ves?
Natalie: 2 semanas 😒.
Alex: Caso resuelto. No es tu novio.
Natalie: Que sii! Sam, que piensas de esto?
Sam: Cuantas veces salieron?
Natalie: 3
Sam: No son novios.
Natalie: Malditas suertudas. Alex tiene un novio partible, Sam tiene un Daddy y yo aquí. El mundo me odia.
Alex: Dramaa!
Natalie: Por algo se llama así el grupo, querida.
Alex: Eres una exagerada. Cuando se paro al frente de ti y dijo: Quieres ser mi novia?
Natalie: Nunca!
Alex: Ves.
Natalie: Basta que me pongo sad. Que hicieron hoy?
Sam: Beber...
Alex: Y charlar. Me haces quedar mal, Samantha.
Natalie: Perdón por no ir. Mi estúpido padre me hizo trabaja hasta tarde.
Sam: Sii, son las 3 de la mañana. Nos vemos drama queens.
Alex: Descansen.
Natalie: Muéranse.
Apago mi teléfono y rió por el comentario de Naty.
..............
Despierto gracias al fastidioso sonido de mi alarma. La apago con mala gana y agarro mi teléfono.
<Jasón <3>
Jasón <3: Hoy nos vamos!
Jasón <3: Recuerda a las 3 de la tarde en el aeropuerto
¡Coño! Hoy me voy a Australia.
Miro la hora y eran las 9:37 de la mañana. Corro a mi armario y saco la valija que me había regalado mamá para viajar. Era negras con puntos blancos. Era preciosa.
Pongo mis pijamas, mis vestidos y la ropa más linda que tenía. También pongo toallas y productos normales para el baño, mi propio jabón, shampoo, acondicionador, entre muchas cosas. Bajo a la lavandería y me fijo si mis 2 uniformes de porristas están para lavar o lavados, y uno se estaba lavando. Me relajo un poco, miro la hora y eran las 11.
¿Tanto me tarde en hacer una puta valija?
Subo a mi cuarto y me tiro en mi cama. Tomo mi teléfono y leo algunos mensajes. Tenia mensajes de papi.
<Papi <3>
Papi <3: Preciosa,necesito verte ahora.
Papi <3: Tenemos que hablar de algo importante.
Sam: Si, papi. En donde?
Papi <3: Starbucks del centro comercial. Nos vemos ahí. A las 4.
Este hombre tiene una manía de poner horarios en los que no puedo.
Sam: Papi. No puedo a esa hora. Tengo que irme de viaje.
Papi <3: Está bien. Nos vemos en 2 semanas.
Se desconectó y pude notar todo su enojo abofetear mi cara. No quiero irme del continente sabiendo que papi esta enojado conmigo, ¿Por qué papi está tan enojon últimamente?
---
¡Jelo! Espero que les haya gustado el cap. Y quería agradecerle a una "seguidora" que lee este fic. daddysxbabygirl23 muchas gracias, enserio, por leer y seguirme en ig! Eres lo más.
Y sigan a daddysxbabygirl23
ESTÁS LEYENDO
My Little Girl. 《H.S》[Daddy] |Terminada|
Fiksi PenggemarSé que esta mal... Pero es imposible parar. Yo soy su princesa y él es mi papi.