•2•

18.4K 449 152
                                    

Luego de estar 45 minutos caminando, llegamos a la casa de Jasón.

Sacó las llaves de su mochila y nos adentramos a ésta. Se podían oír risas en la cocina... o por lo menos hasta que cerramos la puerta. Se hizo un silencio sumamente incómodo hasta que vimos como Mary, la madre de Jasón, se asomó por el marco de la puerta.

-Ven, hijo, te presentaré a los nuevos vecinos. -Llamó a Jasón-

-Sube si quieres. Estaré ahí enseguida. -Dijo antes de soltar mi mano para ir a la cocina-

Comencé a caminar hacia las escaleras para ir a la habitación de Jasón. Al abrir la puerta el olor a lavanda inundó mis fosas nasales. Dejé mi mochila y saqué mi móvil. Tenía 5 mensajes en 2 chats.

<Mamá>

Mamá: Sam, llegaste bien?

Mamá: Surgió una reunión de ultimo momento en Holmes Chapel, así que te quedarás con Warren todo el fin de semana.

Sam: Ya me di cuenta.

Sam: Cómo te fue hoy? Por qué surgió esa reunión de repente?

Mamá: Una empresa de viaje quiere firmar un contrato para una promoción.

Mamá: Pero como el señor Styles se tomó unos días ha tenido que ir todo el equipo para mantenerlo al tanto.

Sam: Ok...

Mamá: Cómo está Warren? Dijo que iría Liz a casa.

Sam: Sii! Me echó a la calle como un perro.

Sam: Pero tranquila, estoy en lo de Jasón.

Mamá: No tienes idea de lo que se le viene a Warren. Le dije que no hicieran nada y que te dejará tranquila.

Mamá: Mañana ensayas?

Sam: Sii! Pero estoy muy asustada. Soy titular del baile. Si algo llega a salir mal, moriré.

Mamá: No va a pasar nada, bebé. Todo estará bien! Saldrán genial.

Mamá: Si tengo suerte llegare el domingo justo a tiempo.

Sam: Genial!

Sam: Es tan raro que tengas que irte a otros sitios a trabajar. Extraño Minnesota... Tú no?

Mamá: Extraño todo de ahí. Warren a cambiado tanto, nuestras vidas han cambiado tanto... Extraño mucho a tu padre.

Sam: Yo también mamá, yo también.

Sam: Y pensar que si ese puto camión no se hubiera cruzado, todo estaría genial.

Mamá: Vocabulario...

Mamá: Está bien, estoy llorando y en 30 minutos tengo una conferencia. No deberíamos hablar de éstas cosas horas jaja

Sam: Oops. Suerte.

Mamá: Gracias! Hablamos mañana.

Cerré el chat y el otro era en el grupo de porristas, ni siquiera lo abrí.

¡Me urge ir al baño!

Me paré de la cama y me dirigí al baño, entré, hice mis necesidades, me lavé las manos, me miré al espejo, rotoqué mi cabello y salí. Cuando abrí la puerta se chocó con algo, o mejor dicho con alguien.

My Little Girl. 《H.S》[Daddy] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora