-Ya estoy ansiosa.
-Tranquila, mañana nos veremos.
-¿Por que hicieron un luna de miel tan larga? 1 mes no es normal. Ni que se amaran tanto. -Reclame.-
-Es lindo conocer lugares.
Pero no es lindo que los conozcas con ella.
-Como quieras. -Rodee mis ojos.- ¿Cuanto falta para que aborden? -Cambié de tema rápidamente. -
-1 hora, se a demorado el vuelo.
-Tengo que irme, se me hace tarde para ir a la escuela.
-Adiós.
-Nos vemos mañana, papi.
-Suerte en Historia. -Corto y sonreí.-
Recordó que hoy tenía que ir hacer el examen final de historia. Cruzo los dedos para que me vaya bien, he estado estas últimas 3 semanas estudiando con Dylan como esclavos.
-Que el profesor tenga piedad. -Murmuré y salí de mi cuarto.-
Estas 3 semanas Liam a estado en mi casa, no sé por que y no quiero saberlo, pero me gusta. Me lleva a la escuela y me pasa a buscar, me cocina, ¡Y me da dinero! La verdad Liam ya es mi papá, y lo conozco hace un mes.
Bajo las escaleras y busco mi "almuerzo" que consistía en un Sandwich hecho por mamá antes de irse, "El Sandwich feliz" según ella.
Lo meto a mi mochila y salgo de mi casa. Subo al coche y Liam arranca para llevarme a la escuela. Cuando por fin llegamos salgo del vehículo y me adentro a la escuela, es raro ir un sábado a la escuela.
Busco el salón 14, es donde los alumnos que desaprueban historia deberían presentarse para rendir.
-¡Samus! -Gritan detrás de mi, volteo y era Dylan, Sip... Ahora me llama "Samus".-
- ¡Hey! ¿Nervioso?
-Sí, no pude dormir en toda la noche. Si desapruebo adiós Stanford, hola taller de mi padre, ¿Y tú?
-No tanto, si estoy nerviosa, pero no me moriría si no me va bien.
-No sabes, ¿Quién tiene 2 pulgares arriba y tuvo sexo con Kylie? -Puso sus dedos en alto y se emociono.-
-No lo sé, ¿Eric? -Bromee y él se puso serio.-
-No, yo estúpida. -Bufo,y reí. -
-¡Ya pueden entrar al salón! -Exclamo el profesor llamando la atención de todos los que estabamos esperando-
Entramos y me senté junto a Dylan, como costumbre. El profesor nos miro a todos con cautela y comenzó un discurso que ni preste atención, luego de eso entrego los exámenes y cuando finalmente termino se sentó en su escritorio.
-Suerte a todos, la necesitaran. -Sacamos lápiz y goma y comenzamos hacer el examen.-
Las primeras 13 preguntas era relativamente obvias y fáciles, pero a partir de la 14 se volvió muy difícil. Prácticamente estaba jugando al ta-te-ti con la hoja. Pensaba que hace mucho no ponía la respuesta A,B,C o D.
-Se acabo el tiempo, todos entreguen.
Con mucho miedo fui al escritorio y la entregué, salimos y había gente prácticamente mordiéndose la uñas de los pies de los nervios. Muerdo mis uñas y luego recuerdo el discurso que me dio Harry para que dejara de hacerlo, "que era un vicio el cual no iba a poder salir" para ser exactos.
..............
-¡Tome, profesor puto! -Exclamo Dylan luego de salir de la escuela.- ¡Somos libres!
-¡Siii! Déjame llamar a mi madre para avisarle.
-Deberías llamar a Harry, tal vez te de una pequeña recompensa mañana.
-No seas pervertido. -chille al ver el gesto que hacia, abriendo sus dedos y pasando su lengua entre ellos.-
Marco a mamá y no contesta, Liam tampoco y menos Harry. Que estúpida, él estaba en pleno vuelo.
-Ven a mi casa, mis padres no están y podremos ver películas y festejar que no nos tenemos que preocupar por el puto profesor Jefferson.-
-No, ire a casa caminando, sigo castigada. -Era mentira, pero quería estar sola por algún motivo.-
-Como quieras, nos vemos, Samus.
-Adios, Dylan -Me despedí y comencé a caminar rumbo a mi casa.-
Intentaba llamar a Liam para que me pasara a buscar, pero no contestaba. No sé si esta ocupado,pero mi madre tampoco responde, no quiero pensar que están follando, pero no lo sé. No quiero ni siquiera imaginarmelo.
Estaba a unas cuantas calles de mi casa, cuando escucho un bocinazo detrás mía. Volteo y era el BMW de Harry. Mire extrañada mientras se bajaba la ventanilla, él me sonríe y yo también. Estaba aquí, no volvería mañana.
-Hola, preciosa. -Me saludo, me quede perpleja.- ¿Quieres que te lleve?-Asenti contenta.- Entonces, subete. -Me subí inmediatamente a su auto y él no dejaba de sonreír. - ¿No hay ningún beso para papi?
Me subí encima de él y devore sus labios, él acariciaba mi trasero y muslos, mientras que yo acariciaba su cabello.
-Te extrañe tanto... -Susurre sobre sus labios.-
-Yo también, la próxima vez te llevo en mi maleta. -Reí ante su comentario. - ¿Tu casa estaba vacía?
-Eso creo...
Me salí de encima de él y manejo las pocas calles que faltaban para mi casa. Entré para asegurarme de que no estuviera nadie.
............
-¡Jajajaja! No lo creo. -Exclamé al ver la marca que tenia en la mano.-
-Fue tan asqueroso.
-No creo que te haya mordido.
-¿Por que cree que es sexy? Hace daño. ¿Se cree perro o qué?
-Al menos la pasaste bien, conociste cosas que antes no notabas. -Dije parando de reír. -
-¿Que horas es?
Mire mire mi reloj de la mesita de noche.
-23:30 -Contesté. -
-Debería irme. -Se paro,se puso su ropa y yo hice lo mismo. -
Lo acompañé a la puerta y nos despedimos con un corto beso en los labios. Cuando cierro la puerta, Liam y mi madre entran por la puerta del garaje. Mi mamá estaba muy contenta y Liam no dejaba de sonreír.
-Sam, te tenemos que decir algo. -Dijo mamá saltando de la emoción.- Sientate.
Le hice caso y ellos se sentaron al frente de mi.
-No queremos que te lo tomes a mal, o algo por el estilo. Liam ya es parte de la familia para nosotras y... Estoy embarazada.
Me quede estática ante sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
My Little Girl. 《H.S》[Daddy] |Terminada|
Hayran KurguSé que esta mal... Pero es imposible parar. Yo soy su princesa y él es mi papi.