12《Temporada 2》

2.4K 138 14
                                    

Luego de pasar unas horas en el parque con Warren y Bear, nos fuimos al hospital para visitar a mis padres y Arya. Cuando llegamos, hablamos con la recepcionista y nos guió a las habitaciones. A mí a las habitaciones infantiles para ver a Ary. Mientras que Warren y Bear se iban a ver a Mamá y luego a Liam.

Toco la puerta y escucho un ligero "pase". Al entrar veo a Arya comiendo gelatina mientras ve la televisión.

-¡Sam! -chillo y sonrió.-

Me acerque y la abrace, la extrañaba mucho.

-¿Qué haces aquí?-Preguntó cuando se separó de mí, para seguir comiendo su gelatina, que al parecer era de cereza.-

-Vine a visitarte, estaba preocupada.

-Pues estoy bien, solo me he quebrado en brazos. La doctora Fish dice que estaré mejor en unas semanas. Pero que tendré que pasar el verano con esto. -hizo un puchero.- Quería irme con la tía Clare a la piscina. Pero no podre.

-Owww... -La verdad me dio pena, antes de irme no paraba se mencionar eso y estaba muy emocionada.- Cuando te cures, podrás venir a visitarme y te llevare a la playa.

-Trato. Pinky promise. -extendió su dedo y lo entrelazo con el mio.-

-Pinky promise. -me senté a un lado de ella y nos pusimos a ver un programa de caricaturas que ella amaba, era Gravity Falls.

-Y dime...¿Cómo fue? -pregunté.-

-Papá y Mamá venían hablando de irnos de vacaciones a Alemania, papá me miro para preguntarme y el auto se movió mucho. Y nos dimos un golpe con un árbol. -explico y al final se escogió de hombros.- Luego de eso vi todo negro, cuando abrí los ojos, estaba aquí.

-Ary, ¿Cr...-

-Buenas tardes, princesa. -Interrumpió una chica bastante joven, con una bata y con el pelo negro.- ¿Lista para tu chequeo?

-¡Siii!

-Lo siento, pero necesito que te retires. Hay que ver como se encuentra y darle medicina. -Dijo con una sonrisa.- y no le vendría mal dormir un poco.

-Está bien. Adiós, Ary. -Me despedí con un abrazo.- Prometo volver.-

Tome un ascensor y subí unos 2 pisos más para ver a mi madre.

Tocó la puerta y me abre Bear.

-Sam, amor. -Escucho como mi madre habla.- Te extrañé, mucho. -me acerco y la abrazo, pero ella no hizo fuerza
...-

-Creó que saldremos. -Habló Warren llevándose a Bear y saliendo de na habitación .-

-¿Qué sucede? -Pregunte confundida .-

-Como ya sabrás... Tener 49 años no es TAN fácil... No estoy vieja... Y mucho menos, pero en cualquier momento puedo morir.

-No digas eso... -Murmuré .-

- Sam... Me lastime la columna en el coche... No me puedo mover.

Mi corazón se detuvo, respiraba con dificultad, mis piernas se debilitaron y no podía mantenerme de pie.

-¿Cómo? Mamá... -No podía creerlo.-

-Bebé... Estoy sufriendo. -Veía las lagrimas caer por sus mejillas.- impacté contra el árbol... Sentí cada vertebra de mi columna romperse...

-¿Quién lo sabe? -Pregunte luego de unos segundos en pleno silencio. -

-Warren, Liam, y tú... -Sorbio sus mocos.- ¿Puedes limpiarme las lágrimas?

Me acerque y la limpié.

¿En serio está pasando esto?

-Te amo, Samantha... Los amo a todos... Ahora... ¿Puedes dejarme dormir? Me duela un poco la cabeza.

-Okey... -Me levante y me fui a la puerta.- Te amo, mamá. -Le dije y ella sonrió.-

Salí y Warren estaba con las manos en la cabeza, ocultando gran parte de su rostro. Mientras que Bear estaba a su lado.

Me acerqué y Warren levanto su rostro, estaba llorando.

-Bear, ve a la habitación de Arya. Necesitamos hablar con Warren. -Le dije, él me sonrió y se fue. Me senté a un lado de Warren.-

-Dijeron que no fue grave. -Dijo entredientes. Claramente estaba enojado.- ¡Nada está bien! -Gritó.-

-No quiero que Mamá muera. -Susurre llorando.- Ella no está bien

-¡Claro que no lo está! Samantha... Ella quiere morir... -Dijo mirándome.- Ella se despido de mí prácticamente...

-¿Bear sabe toda esta porquería?

-No... Mamá no le especifico, solo dijo que estaría ahí un largo rato.

-Tenemos que hablar con Liam...

-Ve tú, buscare a Bear y nos iremos a casa... Este lugar me hace mierda. -Se paro y me abrazo fuerte.-

Desapareció por el pasillo, me pare y camine unas 3 habitaciones la derecha para tocar la puerta y entrar. Liam estaba bien, no tenia nada a su alrededor.

-Sam... -Me miro.-

-Ella... -Las palabras no salían de mí... Dolía hablar.-

-Lo sé, preciosa. -Me acerqué y lo abrace.-

-No quiero que muera. No ella. -Escondo mi rostro en su hombro mientras lágrimas s despendrian de mis ojos y mojaban la bata de Liam. -

-Yo tampoco... La amo, Sam... Me enamoré de ella. -Sentí como caían gotas en mi cabeza. Era la primera vez que veía a Liam llorar.- Ella nos protegió. Protegió a Arya y me protegió. Si no hubiera sido por ella, Arya estaría muerta y yo estaría en su lugar... Ella sabía que algo iba a suceder.

-Lo siento, Niña. Pero la hora de la visita termino. -Entro una señora y prácticamente me echo.-

...........

Ya estaba en mi casa, tratando de asimilar todo... Esa misma noche recibí una llamada, la peor llamada que puede haber recibido. Mamá... Había muerto de una ACV a las 3:42 de la mañana.

No podría decir que se siente realmente. Se siente impotencia, por no haber hecho nada para que eso no ocurriera. Tristeza, por que esa persona que amas tanto nunca sabrá lo que significa realmente para ti, al no poder verla más... Ella ya no existe. Un poco de alegría, por que te llevas muchos recuerdos felices con esa persona. Warren no ha salido de su cuarto en estos 2 días. A Liam y a Arya ya le dieron el alta y con Liam estuvimos organizando el entierro de mamá. Estuve desconectada de todos lados, no hice mi tarea que mandaban, no hable con mis amigos, solo hable con mis familiares para invitarlos a la ceremonia. Pero poco mas.

La verdad es que no quería estar con nadie, me ofrecí para armar el entierro solo por que tendría que ser algo perfecto y muy bonito, tal y como a mamá le gustaría.

Ella se merece lo mejor...

My Little Girl. 《H.S》[Daddy] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora