Sam
La verdad es que el viaje con Harry estuvo bien, nos divertimos y la pasamos bien. Harry logró que más de 1000 personas firmaran una petición para que construya 2 hoteles por París.
Cuando bajamos del avión nos despedimos ya que Harry tenía que ir a trabajar y yo tenía que ir a mi casa para organizar todo e ir a la universidad.
-¡Samantha Alicia Collins! -Escucho que exclama esa voz masculina grave...-
-¡Dylan! -Lo abrazo y beso.-
-No tienes idea de lo que te extrañe. -Susurro contra mis labios.- No dejare que te vuelvas a ir. No otra vez.
-Nosotras también no la hemos visto en una semana. -Escucho la voz de Alex detrás de mí. -
Dylan se separa de mí y volteo, veo a Natalie y a Alex con una sonrisa en su rostro.
-No tienen idea de lo que las extrañe. -Dije abrazandolas.- Tenemos que hablar... -Les murmuro.-
...........
-¡No! Voy a matarte. -Exclama Alex y todo el centro comercial se gira para vernos.- ¿¡Como!? Te dije, yo te dije... Volverás a caer, y no me hiciste caso. -Me regaña y se cruza de brazos. -
-Yo creo que lo haz hecho de puta madre. -Dice Natalie y Alex bufa.-
-No ayudas. -Murmura Alex.-
-Es la verdad, le tenias ganas, se lo follo y ahora lo tiene comiendo de la palma de su mano. Si es verdad de que "tiene muchas novias" seguro ya se olvidara de ti, y eso es lo que quieres, ¿No? -Asiento no decidida del todo.- La proxima vez que vayas y esté esa niña presentate como la más puta, provocalo y hazlo que babee por ti.
-¿Y por que haría eso? -Pregunto confundía. Esto ya se fue por las ramas.-
-Por que es divertido. -Se encoje de hombros y se para. -Buscare otra malteada. -
-Eres una estúpida, no tienes idea de lo emocionado que estaba Dylan de que volvieras... Y ahora sales con esto.
-Sabes... Esperaba un consejo tuyo, pero olvide de que tú eres perfecta y nunca cometiste errores en tu vida. Gracias, Alex... Eres la mejor. -Digo sarcástica y me levanto de la mesa. Dejo un billete de 5 dolares en la mesa y me voy del puto centro comercial.-
No me arrepiento de haber follado con Harry, pero tampoco me siento orgullosa. Harry estuvo igual que siempre en todo el viaje y eso me encanto. Pensé que se pondría raro, o mejor dicho romántico conmigo, pero no fue así. No me gusto nada como me recibió Alex, se supone que es mi mejor amiga y debe de apoyarme, no quiero pelear con ella, pero aveces me saca de mis casillas.
Cuando llego a casa me encuentro a Blake y a Zac jugando a la consola. Los saludo pero ellos me ignoran. Voy a mi habitación y agarro mi teléfono ya que lo había dejado aquí. Tenía varios mensajes.
<Señor. S.>
Señor. S: Necesito que vengas el Lunes que viene a primera hora.
Contesto con un simple "okey" y abro los mensajes de mi padre.
<Liam <3>
ESTÁS LEYENDO
My Little Girl. 《H.S》[Daddy] |Terminada|
FanficSé que esta mal... Pero es imposible parar. Yo soy su princesa y él es mi papi.