8《Temporada 2》

2.4K 143 13
                                    

-Suerte. -Dijo Dylan antes de besarme y abrazarme muy fuerte.- Me hubiera gustado acompañarte, pero tengo trabajo.

-No pasa nada, nos vemos en una semana. -Lo salude con la mano y me subí al taxi.- Styles inc.-Le dije y el señor empezó a manejar.-

Era muy temprano, no había tomado mi café y estaba apunto de tomar un vuelo de aproximadamente 12 horas... ¿¡Por qué mundo!?

El taxista empezó a hablarme de su hija, se llamaba Kendall y estaba embarazada a los 16. Me dijo que él se opuso pero ya no podía hacer nada, que lo iba a querer de todas maneras por que era parte de su familia... Fue muy bonito lo que dijo, no todo el mundo piensa así.

Cuando llegamos le pague más de lo divido y le dije que con ese dinero ayudara a su hija. Baje y me quede esperando en la recepción. Estaba toda la recepción llena de hombres caminando, o mejor dicho corriendo, de una punta a otra. Cuando se abre un ascensor, todo queda en silencio y la gente desaparece de un momento a otro, solo se escuchan el sonido de alguien caminado tranquilamente, ese sonido provenía de Harry.

-Buenos días, Samantha. -Me saludo con una sonrisa.-

-Buenos días, señor. -Lo saludé y lo seguí. -

Salimos del edificio y tomamos un coche negro para nosotros dos solos. Harry me dio una carpeta llena de papeles, cuando los vi estaban en Francés e Irlandes.

Harry

Le di los papeles a Sam para que les diera un vistazo antes de tener que hablar y cosas por el estilo. Cada tanto ella hablaba sola o movía sus manos. Rió por lo bajo cuando dice una palabra graciosa.

-¿Qué? -Pregunto ella sería. -

-No, nada. Prosigue.

-Dime...-No le contesté. -Señor Styles... -No contesté nuevamente.- Oye... Eso e grosero. Quiero saber, quiero saber, quiero saber. -Wow se está comportando como cuándo tenía 16.-

-No. -Niego y lucho para no sonreir.-

-Eres un mal papi. -Susurro y yo me tense... Hace mucho que no escuchaba que me dijera de esa manera.-

No sé hablo más, ella dejo los papeles a un lado y miraba la ventana. Se veía tan linda, tenía unos jeans negros, un suéter un poco grande para ella y unas botas negras muy lindas. Me vuelve loco como se sienta con sus piernas y sus brazitos cruzados.

-¿Dónde está Jenna? -Pregunta ella de la nada.-

-No lo sé. Nos separamos hace 3 años. -Dije escogiéndome de hombros.- ¿Por qué esa pregunta?

-No lo sé, como ayer te vi con esa chica pensé que la estabas engañando... Sin ofender.

-No ofendes. -Ella asientio y se quedó nuevamente callada, pero esta vez me miraba a mí.-

-¿Qué miras?

-Como haz cambiado. -Dijo y seguío.- Estás un poco más alto, de tu cabello no hablemos, tus ojos y facciones de la cara tienen una leve arruga cuando sonríes. Tu boca está exactamente igual... De seguro tendrás más tatuajes también.

-En pocas palabras me estás llamando viejo.

-No. -Chillo. - Solo digo que cambiaste. Observame a mí. Es divertido comparar cosas.

-Tú haz cambia totalmente.

-Dimelo detalladamente. -Rueda los ojos.-

-Tus ojos son más claros, tu boca más grande, tu cabello un tanto más largo y diferente, otro tono de piel un poco más bronceado, piernas largas, caderas buen marcadas... Un buen trasero. -Ella caraspea y me encojo de hombros.- Y si lo tienes.

-Prosigue.

-Más pecho, manos perfectas... Ya no te comes las uñas.

-¡Tú si! Te dije que estaba mal. Es asqueroso.

-No puedo dejar de hacerlo. No me doy cuenta cuando lo hago... -Hubo un momento de silencio hasta que volví a hablar.- Ven, quiero mostrarte algo.

Ella se sentó a mi lado y saque mi tablet, abrí el vídeo que me había mandado Niall hace un par de días de mi perrito Mush. Puse play y se veía como Mush corría, saltaba, se caía, y hacia trucos. Me parecía lo mas tierno del mundo, hasta que sam lo vio. Ella hacia caras, se reí y sonreía. Se veia tan tierna.

-Él es Mush. Mi perro. -Dije.-

-Es muy tierno.

-Sí... Pero conozco alguien mas tierno aún.

Ella me miro y estaban muy cerca de mí. Estaba a punto de juntar nuestros labios, pero algo nos interrumpe.

-Señor, ya llegamos al aeropuerto.-Dijo mi chofer y Sam se separo.-

Volvió a su asiento y tomo sus cosas. El chofer abrió la puerta y bajamos, agarramos nuestras maletas y nos despedimos. Cuando entramos nos encontramos a mis ayudantes apunto de abordar. Pasamos los boletos con Sam y subimos al avión. Sam se tuvo que sentar a mi lado por que necesitaba que me traduciera unos contratos en Francés. El avión despego y Sam por un momento me agarró la mano muy fuerte.

-Lo siento, me aterra esta parte. -Solto mi mano y ahora miraba por la ventana.- No tenía idea de que te gustaran los perros.

-Me encontré a Mush en la calle, él estaba muy mal y necesitaba ayuda.

-Se ve muy feliz. -Dijo sonriendo.- ¡Hey! Faltan 4 días para tu cumpleaños.

-No me lo recuerdes, se siente horrible. No puedo creer que vaya a cumplir 31.

-Estás tan viejo. -La mire serio y ella rió. - Es broma.

-Más te valía.

-¿O sino que pasará? -Pregunto mirando para otro lado.-

-Azotare ese precioso culo que tienes, bebé.

- Que malvado, señor Styles. No debería decirle eso a una empleada.

Es raro que ella actúe así, pero me encanta.

-¿Quieren algo para comer? -Pregunto la azafata.-

Desearía comemer a Sam, pero no puedo.

-No. -Dije.- ¿Y tú, Sam?

-No, gracias. -Dijo con una media sonrisa. Luego de unos segundos suspiro.- Sera un largo viaje...-

Oh... Si lo sera, muñeca... Si lo sera.


---

Mil gracias a MeyS1992 por tus votos y comentarios! En serio, eres lo maximo,biabor💜

My Little Girl. 《H.S》[Daddy] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora