11《Temporada 2》

2.7K 131 7
                                    

Entré a mi casa como un día normal, me fui a mi cuarto y me cambié de ropa por algo más cómodo. Estaba totalmente sola en mi casa, ya que mis compañeros se habían ido a festejar que Zac había aprobado un examen para pasar de grado, pero yo no fui por que me sentía mal. Hacia ya unas horas mis padres y Arya habían sufrido un choque automovilístico, no muy grave, en Holmes Chapel. Por lo tanto tenía que ir a cuidar y estar con Bear, por que él no quería estar con mis tías y abuelos. Tenía que hablar con la universidad nuevamente para que me pudieran mandar las cosas por correo y charlas grabadas mientras yo estaba en Londres, exactamente igual que como lo hicieron cuándo me fui a Francia.

Preparé unos macarrones con queso y los comí mientras veía un reality absurdo de una familia de apellido Adams, la verdad es que era demasiado dramático y actuado, pero me había hecho adicta a ese programa. Cuando caí en cuenta de que ya eran las 2 de la madrugada y mañana me debería levantar a primera hora para hacer mis trámites, decidí irme a dormir.

Cuando ya estaba acomodada y entre dormida, abren la puerta de mi casa y escucha la voz de todos mis amigos entrando, gritando y muy enfiestados. Cuando Dylan entra a la habitación se podía notar desdé donde yo estaba el olor a alcohol que tenía.

-Buenas noches. -Me sonrió y se saco su saco, dejándolo en el piso.-

-Hola. -Dije malhumorada. No tenía ganas de soportarlo ebrio, se pone muy romántico.-

-¿Me extrañaste?

-La verdad es que no. Dylan, estoy cansada, solo acuéstate y durmamos. -Dije cuando se acerco a mí y comenzó a acariciarme la pierna. -

-¿Qué sucede? -Preguntó preocupado y ya se veía consciente.-

-Liam, mamá y Arya chocaron... -Susurre y él no dijo nada. -

-¿Quieres hablar de eso?

-No... Solo quiero dormir.

-¿Por que no me avisaste? Y yo estaba de fiesta.

-No quería preocuparte, nunca salen de fiesta. No lo iba a arruinar por un problema mío. -Acaricie su rostro y él me dio un pequeño beso en la frente. - Buenas noches. -Dije y me acosté, luego de unos minutos sentí un peso a mi lado.-

-Buenas noches, Cariño. -Beso mi nuca y caímos dormidos.-

..........

Cuando baje del avión debería ver a mi tía Jess con mi hermano.

-¡Sam! -Escucho que gritan detrás de mí y era mi hermano Warren y Bear.-

Camino rápido hacia ellos y los abrazo, hace tiempo no veía a Bear, y ni hablar de Warren.

-Mis 2 chicos favoritos. -Murmuré todavía en el abrazo.-

-Me asfixian. -Dijo Bear y nos separamos riéndonos con Warren. -

Warren se veía MUY diferente, hacia 3 años que no lo veía y sin duda que se veía mucho más guapo y maduro.

-Vaya, si que haz cambiado. -Agarró su cabeza.- Bear tuvo que ayudarme para reconocerte.

-Y mírate a ti, estás muy guapo. -Lo alague.-

My Little Girl. 《H.S》[Daddy] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora