CAPÍTULO 1

9.7K 495 14
                                    

—Necesitamos hablar.

Cierro la puerta tras de mi y me siento a los pies de la cama bajo sus miradas atentas, probablemente no entiendan nada.

—Desde que volví hace dos días Kyle está de lo más extraño: me intenta quitar la idea de que busque piso ¡su carácter está cambiado al 100%!

Se miran brevemente entre ellos y Ryder es el primero en ateverse a hablar

Irina, te lo dijimos el primer día y te lo decimos hoy. A Kyle le gustas y el mismo de ha dado cuenta, no quiere que te vayas por eso.

—A ver pero eso son suposiciones vuestras ¿No?

Fruncen el ceño y apagan la tele que estaba encendida de fondo

—El mismo día que volviste vino a hablar con nosotros y admitió que siente algo por ti, que quería ir enserio.

Abro los ojos como platos y tomo aire unas cuantas veces intentando controlarme

¡Esto está mal! Yo no sé si quiero realmente algo enserio o simplemente me gusta este juego que tenemos entre nosotros ¡Se va a complicar todo!

He llegado al punto de dar vueltas como una loca por toda la habitación a la vez que se levantan para intentar calmarme

—No tiene nada de malo que os conozcáis más a fondo y probéis como os van las cosas.

—¡Acabo de salir de la relación más desastrosa de mi vida y Kyle es demasiado intenso y complicado! No puedo hacer esto

—¡Irina!

Me para por los hombros haciendo que le mire a la cara

Llevas una semana con exámenes y entrevistas, preparando muchas pruebas y al volver entiendo que estés abrumada pero vas a pensar con claridad mañana una vez nos hayamos divertido esta noche.

En cuanto mueve las cejas pícaro una sonrisa de extiende por toda mi cara, necesito un par de mojitos ahora mismo.

Conozco un club cerca que va a hacer que pasemos una noche en grande los tres, intentaremos llegar a la conclusión que merece la situación con un poco de alcohol en sangre.

Con el portátil de Colton hacemos una lista con la que podremos entrar gratis y ideamos un plan para contarle durante la cena a Kyle que está noche vamos a salir y sin él.

—Se va a enfadar si decimos que es una discoteca y no puede venir así que diremos que es una quedada informal en una chiringuito.

Bajamos las escaleras y mi mano está entrecruzada con la de Ryder.

Una vez con toda la cena servida y los cuatro comiendo recibo una patadita en la espinilla. Aclarándome la voz comienzo mi discurso.

Kyle, queríamos decirte algo

Levanta la vista de la tele y Colton tiene la brillante idea de apagarla

Estos dos últimos días los he pasado todos contigo y durmiendo la mayor parte del tiempo por lo que no he podido contarles mucho ni ponerme al día con ellos.

Deja sus cubiertos sobre la mesa y retiro todos los platos pasándole el turno a Ryder

Asi que he propuesto que para desestresarse salgamos al bar de un amigo a tomar algo y así nos ponemos los tres al día.

Suspiro para que todo salga bien y estamos los tres de pie delante de él que nos mira con una ceja alzada.

Así que era para decirte que no nos esperes despierto ni te preocupes.

Tú efecto en mi 2 [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora