*Os recuerdo que la historia será corregida y editada una vez subida completa.
Si os está gustando no os olvidéis dejar vuestro comentario y voto. Es de gran ayuda*•Kyle•
Después de toda la noche en agua hirviendo y un par de horas secándole con el secador parece que ha ido mejorando y ya es capaz de andar y ponerse de pie solo aunque con menos vitalidad.
-Como está el grandullón
Los dos están en la puerta del baño bien peinados y despejados, son casi las 10 de la mañana y la lluvia ha parado un poco así que va a ir a hacer la compra.
—Está mejor, un poco débil pero muy bien.
Le acaricio la cabeza y reacciona con alegría ante mí tacto
—Se que anoche discutisteis, os oímos gritar y no es nuestra intención que Marta haga que lo vuestro no vaya a más
—Es un cúmulo de todo que nos peleemos cada dos minutos, a veces siento que esto no va a llegar a ningún lado
—¿Y no crees que merecería la pena intentar que si vaya?
Me quedo en silencio y los tres la observamos en mi cama descansar
—Si quieres hablarlo cualquier día puedes hacerlo y oh por dios...
Se acerca hasta ella tocándole la ropa y el pelo
—¡TU NO VES QUE LLEVA TODA LA NOCHE EMPAPADA O QUE TE PASA?
Caigo en la cuenta de que es cierto,ella también estuvo mucho tiempo expuesta bajo la lluvia
—Joder no me chilles, ni que fuera su puta niñera
—Irina cariño, date tú también una ducha caliente que vas a coger una pulmonía.
Se frota la cara somnolienta y se incorpora tosiendo como una loca.
—Si es que... Te traeremos algo de la farmacia, ves a la ducha y ponte ropa limpia.
•Irina•
Salgo al baño del pasillo sin querer usar el baño de su habitación, las cosas entre nosotros no están demasiado bien que digamos después de lo de anoche.
Me tomo mi tiempo lavandome el pelo, el cuerpo y me enciendo la estufa mientras utilizo el secador para no quedarme fría. Me empiezo a encontrar un poco mal y se debe a todo el frío que ha acumulado mi cuerpo.
Me aseguro la toalla sobre el pecho y cepillo el cabello totalmente seco y limpio dispuesta a ir en busca de algo de ropa para ponerme. Esta tarde he quedado con Tere ahora que no llueve mucho para ir a su piso y tomar algo mientras nos ponemos al día.
Abro la puerta cuando me quedo helada sin moverme ni un centímetro.
Marta tumbada a los pies de la cama enseñando todo el culo y Kyle tumbado solo con unos pantalones de deporte y muy sonriente.
—Lo siento, debí haber llamado, no pretendía interrumpir
Susurro sin mucho enfasis y cojo corriendo toda mi ropa para salir de ahí lo antes posible.
Se me hace un nudo en el estómago y me meto en el baño intentando asimilar todo lo que acabo de ver. Otra chica tumbada en su cama, cosa que me dijo que no le gustaba pero ahí está y en mis narices.
ESTÁS LEYENDO
Tú efecto en mi 2 [ACABADA]
Romance•PARA COMPRENDER ESTA PARTE DEBÉIS LEER LA PRIMERA «Tu efecto en mi» Una vez ambos han admitido sus sentimientos todo tendría que ser mas sencillo pero no es así. Todo el mundo interfiriendo entre ellos, acontecimientos impensables y mucho muchos s...