CAPITULO 22

7.7K 345 5
                                    

Patt acepta salir por qué él mismo está preocupado pero no me suelta en ningún momento

En cuanto llegamos fuera me golpea el frío pero me da igual si éramos una esquina y hay un descampado enorme en el que están ahí los tres contra Kyle y Dani.

Omar no para de hablar y puedo notar el hueso de la mandíbula de intenso desde aquí chillo como una loca y ni siquiera se gira a mirarme sé que está muy enfadado y concentrado a saber todo lo que le estará diciendo.

-¡Sueltame Patt! ¡NO VOY A DEJAR QUE SE MATEN!

-Iri, él puede con los tres si quisiera y creo que ambos sabemos que Omar se merece un escarmiento.

Dani y el se miran y sonríen dejando que hablen.

-Sabiendo que estás tú viéndolo y presente te aseguro que no se metería en ningún lío y menos te pondría en peligro a ti pero voy a dejar que le de un par de puñetazos ya que el cabrón se los merece.

Omar se pone a chillar mientras que sus amigos se ríen y en un momento me señalan creo que me ha insultado justo cuando hay estampa su puño en la mandíbula tirándole hacia atrás.

Sus amigos le recomponen y cuando vuelva a estar de pie le da otro que le tira al suelo y le deja sin fuerzas.

Intentan llevárselo a rastras justo cuando él se gira hacia mí y me ve a chillado justo cuando le ha dado los dos puñetazos y ahora mismo hasta temblando.

Patt me suelta y corro los pocos metros que me separan hasta el que me coge entre tus brazos en cuanto me lanzo.

-¡Eres un idiota! ¿COMO SE TE OCURRE? Y a vosotros encima os parece buena idea...

Los dos amigos me miran divertidos y se despiden de el chocando manos y con un pequeño abrazo

-Nosotros nos vamos a casa que ya he tenido suficiente noche

Está tan tranquilo mientras que yo estoy histérica

-Buen derechazo Bro,nos veremos durante la semana para jugar algunos partidos.

Me lanzan un beso cada uno y vuelven a entrar a la fiesta

-¡Y actúas como si nada pasara y tomas la decisión por los dos de irnos a casa! ¡NO ME VOY A IR A CASA!

Comienzo a andar en cualquier dirección histérica chillando y con él siguiéndome mucho más tranquilo y sin decir ni una palabra se nota que la fiesta dentro sigue ya que son casi las 5 de la mañana pero como él ha dicho hemos tenido suficiente noche por hoy.

-Irina para...

Sé que con dos zancadas que de él ya me ha cogido así que me bajo el ritmo ni me paro

-Nena...

Estamos entre muchísimos coches en el aparcamiento y me apoya contra uno de ellos quedando ambos cara a cara pero me niego a mirarle.

-No iba a permitir que te cogiera de esa forma que te insultara y menos que dijera toda la mierda que ha dicho sobre ti

-Puede decir lo que quiera yo sé lo que es cierto y lo que no pero no puedes ir por ahí pegándole a todo el mundo ¿que va a pasar ahora con tu mano y si llega a venir la policía?

Sube las manos hasta tener las en ambos lados de mi cara y se acerca hasta que me calla con un beso está muy calentito al contrario que yo que estoy congelada así que el cambio de temperatura es muy agradable. Una vez que me tiene mucho más relajada se separan unos pequeños centímetros de mis labios para hablarme

Tú efecto en mi 2 [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora