CAPITULO 21

7.6K 397 10
                                    

La noche empieza muy bien con la pedazo de cena que nos hemos pegado en un Italiano los tres. Sopesando la noche a ellos no puedes salirles casi nada mal, pero a mi cientos de cosas. Hemos acordado que si se me acerca Richard me ignoro, al igual que a Omar y si es otro chico que no conozco el no hacerle caso es la mejor opción pero nuestro problema viene con el tema Kyle. Qué hacemos si a él le entran chicas o decide llevarse a alguna a casa,no estoy lista para tanto rechazo

—Vamos a parecer tres idiotas espiando a mi hermano siendo que podemos estar todos en la misma mesa.

Este club es increíble ya que hay una zona más alejada de la pista al aire libre donde beber tranquilamente y poder sentarte

El líquido dulce me quema la garganta a la vez que va bajando el alcohol, para ser el primer trago de la noche empiezo suave, quiero tener todos miss sentidos activados. Hemos llegado sobre las dos de la mañana para que la fiesta y estuviera empezada y ha sido buena idea.

Llevo puesto un vestido rosa clarito un tono más claro que la noche anterior.

De normal no me gusta salir de fiesta en vestido pero con este estoy muy cómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De normal no me gusta salir de fiesta en vestido pero con este estoy muy cómoda. Me acabo mi copa de un trago y la dejo en una barra con otros vasos vacíos y vuelvo corriendo a la pista de baile dónde llevamos cerca de una hora y estamos exhaustos así que los tres salimos a la parte de fuera a beber llevamos un total de 2 vasos bebidos y no nos han subido en absoluto cosa que me alegra yaque nos apetece estar conscientes de esta noche.

Justo cuando nos hemos sentado en el sofá a beber el tercer vaso de mojito me giro y le veo. Apoyado sobre la barandilla hablando con Patt y otro amigo suyo.

-Tu hermano está justo enfrente y mi corazón parece que se me va a salir del pecho.

Y como sabíamos que iba a pasar hay cuatro chicas alrededor de ellos. Sus dos amigos parece muy interesados en comenzar una conversación con las chicas pero el distante sigue con su lata de Red Bull. Observar amoblados cada pocos minutos haciendo como que buscar a alguien.

El contacto visual con Patt y me sonríe creo que en estos momentos no podría estar más avergonzada cuando clava su vista en mí y suspira un poco más relajado. Todo su grupo Sahiro nuestra dirección y los chicos no dudan en saludar con la mano pero les pero le susurró que por favor no vayan a saludar quiero ver cómo se comporta con ellas y tantear terreno.

—Sabía que iba a tener chicas alrededor,no sé cómo sentirme

-Si yo fuera tu estaría muy tranquila ya que no le está haciendo ni caso si quisiera algo con ellas ya se las habrá llevado cualquier esquina pero estaba ahí buscándote y ahora que te he encontrado no te quita la vista de encima y normal nena estás preciosa.

De repente aparecen un grupo de chicos que toman asiento en el mismo sofá que nosotros me quedo muy extrañada pero Colton lo saluda con entusiasmo se ve que van a clase con él.

Tú efecto en mi 2 [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora