CESAR
Me había cansado de guardar mis sentimientos y tuve que declararme ,se que no es buen momento pero no podía guardarlos mas. Ahora me toca ser paciente una virtud que tengo muy desarrollada gracias a dios.
Soy paciente pero no tonto y mientras yo estuviera aqui cerca de ella no voy a dejar que se olvide de mis palabras. No voy a dejar que se aleje de mì.
Cada noche estar con ella me hacia sentir una felicidad inmensa a pesar de la situación por la que estábamos en ese hospital.
La veo cada vez mas agotada y desesperada por su madre ,y eso que no sabe como la prensa esta asechandola. Todo el dia me la paso rechazando entrevistas .Algunos programas, diarios y revistas son crueles hablando de la madre de Nana. Ni siquiera quiero que ella se entere de todo esto. Me encargue de que en esta zona del hospital no haiga revistas ni diarios cerca de ella. Se que no puedo evitar que ella se entere ,pero siempre tratare de evitarle cualquier disgusto siempre lo hago y lo seguiré haciendo porque la amo .
Sueno como un enfermo o esos hombres que estan obsesionados pero se que es amor. Trate de alejarme de ella y hacer mi vida y no pude.
Sali con Marcus por un tiempo pero no me sirvió de nada, hasta se me había escapado el nombre de Ana en pleno acto sexual.
Y no se trata de tenerla a ella de esa forma, para ser sinceros me encantaría tenerla de todas las formas posibles.
Pero va mas allá de todo eso, tengo la necesidad de protegerla y no es porque me pague un sueldo, no quiero que la lastimen y quiero ser el dueño de todas sus sonrisas.
Quiero verla sonreír y ser el centro de su cariño, amor, caricias y besos. Sueno demasiado cursi, solo por ella.Me arrojaria de un puente si ella me lo pide, estoy completamente enamorado de esta mujer .
ESTÁS LEYENDO
Amarte Fortalece
RomanceSEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA "AMARTE DUELE " Nat cambio y Dav tambien. Èl sigue casado y ella solo quiere alejarse de èl. Sus decisiones no solo los afectan a ellos, ahora hay mas personas que pueden lastimar . Esta Macarena la amiga que traicionó...