Esperando por tenerte

351 25 0
                                    

CESAR

La veo salir de una casa vecina y al ver su cara puedo ver que ya no tengo posibilidades con ella. Me convierto en hielo, volver a fingir que no siento nada por ella es una mierda, pero se que en este momento lo menos que necesita Nana es tener esta clase de problemas .  Aunque por dentro la bestia que llevo se despertó y quiere reclamarla como suya .Cuando esta muy cerca mio puedo sentir el perfume de otro hombre que desprende todo su cuerpo y las pocas veces que la vi con otro hombre no se compara en nada a este momento .  Estoy demasiado celoso pero trato de mantenerme bajo control por su bien, porque yo por  dentro estoy enloqueciendo.

-Ven cariño, vamos a casa. -mi casa es donde ella este, porque ella es mi hogar .

-No vas a preguntarme donde estuve Capitán? -se que esta enojada por la forma que pone sus cejas, en este momento odio conocerla tanto.

-Creeme que lo se y me imagino que has estado haciendo cariño.Por el bien de todos solo vamos a descansar y olvidar el tema Nana.-que se mantenga en  silencio porque nose que haría si sigue por ese camino .

- Claro Capitán -entra al auto del lado del acompañante -hablemos de donde estuviste .-susurra pero para desgracia de todos la escucho y  la  bestia que vive en mi despierta.

ANA

Como me llama cariño el muy sinverguenza despues de que me dejara sola el imbécil.

Estoy enojada conmigo misma es verdad, se que estoy explotando y agarrandome con Capitán solo porque se me antoja.

Y ahora me miento tambien, nose que hacer con estos hombres.Quisiera mudarme a Japón o a Moscú ahora mismo y fingir que soy una mujer sin problemas, sin elecciones importantes que tomar .Me pierdo en las calles mientras Cesar maneja tranquilamente.
Hace una maniobra rápida y estaciona el auto justo frente a una plaza.

-Que carajo fue eso? Pudiste matarnos. -Estoy en modo histérica y pendeja lo se ,èl sonríe como si nada.

-Ahora dudas de mi talento como conductor tambien cariño?  Sabes que soy el mejor y siempre pienso en tu bienestar, quizás mas que mi propio bienestar.

-Ya dejaste de parlotear?  Necesito una ducha y relajarme antes de velar a mi mamà. -No puedo creer que hoy sera el ultimo dia que  la vea.

-Lo siento pero esto no puede esperar Nana, se que tenia que estar aqui contigo pero - Se que me va a decir que volvió con él .

- Pero nada ,yo se porque no podías estar aquì, quedate tranquilo no te necesito conmigo a cada rato, se cuidarme sola. -este hombre no entiende que me quiero ir. -Conduce llevame al hotel y haz de cuenta que nunca paso nada de esto Capitán.

-Que parte de te amo no entendes?  Fui paciente contigo y siempre puse tus necesidades por encima de cualquier cosa pero todo tiene un limite Nana. No voy a hacer de cuenta que nada paso porque paso y se que sentiste algo tambien y aunque se que te acostaste con èl, tambien se que me queres y mientras pase eso yo seguiré aqui demostrandote que te amo demasiado para nuestro propio bien. Y si no te tomo aqui es porque estoy controlandome ,todo lo que quiero es lavarte y  besar cada parte de tu cuerpo,para que no tengas rastros de él en ti . Porque gran parte de mi siente que eres mía y nadie puede estar cerca tuyo  mas que yo. Estuve esperando un vuelo en España fui para retrasar el concierto y el clima no me ayudo a regresar pronto.

Se veía tan seguro que por un segundo le crei y se que no soy nadie para reclamarle porque acabo de salir de la cama de Erick.  Mentirme a mì? y encima por Adrián, si claro.

-Deja de mentir estuviste arreglando asuntos privados y esta bien no puedo decirte nada sobre eso porque hace mucho no tienes vacaciones. Cuando quieras te las tomas, avisame para arreglarmelas sola.- Se abalanza sobre mì.

-Que parte de quería estar contigo no entiendes?  -toma mi cara y me besa y no cedo ante èl.No me voy a dejar engañar por èl.Lo empujo con toda la fuerza que tengo que es poca.

- Adrián me dijo que estabas con èl, ya deja de mentir por favor ,nunca pensé que fueras como todos los hombres. Si algo caracterizaba nuestra amistad es la sinceridad pero ya veo que me engañaba a mi misma. -intento abrir el auto pero esta malditamente cerrado. -Abri la puerta ahora mismo.

-Y si no quiero?, de aqui no te vas a ninguna lado que no sea conmigo-por que  es tan cabeza dura?  

-Soy tu jefa, tenes que obedecer mis ordenes. Llevame ya mismo al hotel o considerate despedido - Modo perra encendido.

--------------------------

AMODIOSAS GRACIAS POR SU APOYO, LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LES DEJO OTRA PARTE DE ESTA HISTORIA.

ESPERO COMENTARIOS Y VOTOS  .

HASTA PRONTO

BYE

BESOS     

Amarte Fortalece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora