CESAR
-Señor tenemos un vuelo privado esperando por usted, si me sigue lo haré abordar su vuelo - Gracias a Dios por fin despues de 12 horas podre llegar.
-Claro -tomo mi maleta y me apresuro a seguirla
ANA
Esto se siente tan bien y tan mal al mismo tiempo que estoy a punto de enloquecer. Mantengo mis ojos cerrados esperando no despertar y ver la realidad que me rodea, siempre he sido asi .Se que ya es hora de levantarme cuando siento los labios de Erick sobre mi cuello y acercándose peligrosamente a mi boca. No tengo que dejar que pase ,lo que sea que èl tiene en su mente esta muy mal. Vamos a lastimarnos de nuevo y no podre soportarlo una vez mas.Me alejo de él mientras trata de acercarse mas a mì.
- Que pasa amor? -dice con su voz ronca y tan sexy como cuando despertabamos juntos.
No debo pensar asi.Me levanto y busco mi ropa, vistiendome con ella.
-No hagas esto-me dice mientras trata de detenerme.
-Que no haga que Erick?-le digo mirandolo a los ojos, desafiandolo.
-Alejarte de mì, como lo haces siempre. Dejame elegir a mì, - dice mientras acaricia mis mejillas con sus manos - te elijo a ti.
-No te estoy obligando a que elijas ,solo dejalo estar si? . Es como debe ser.-Aparto sus manos de mis mejillas.
-No, es como vos queres que sea. Estoy cansado de que te escapes de mì.-me dice tomandome por la muñeca - No quiero que elijas por mì, te amo siempre fue asi y lo sera siempre.-me abraza y trato de no ceder ante èl - Nada va a cambiar eso, nada pudo cambiarlo en todos estos años.
-No es lo que parece, te recuerdo que ella esta embarazada por segunda vez. -le digo empujandolo -Yo no tome la decisión de acostarme con ella y embarazarla.
-Crees que no me dolio ? El que te alejaras de mì casi me destruye, solo quería que fueras tu. Quería abrazarte por las noches, amarte por las mañanas y decir que te amo siempre - me estruja entre sus brazos .
-No hagas esto tu Erick, amarte duele, duele como si arrancaran mi alma cada vez màs. No podemos pensar solo en nosotros, no podemos ser egoístas, hay personas que dependen de nosotros y no podemos dejarlos asi.
-Si podemos te amo y me amas. Deja que te ame una vez mas Ana. -Quisiera decirle que no pero mi corazón no me deja. Entonces me besa como nunca y como siempre, como un desconocido totalmente conocido y me dejo guiar por lo que mi corazón me dicta.
Nos quitamos la poca ropa que tenemos, besandonos y acariciandonos tomando nuestro tiempo.Quiero guardar cada parte de su cuerpo en mi memoria, aunque duela despues. Me acuesta en su cama ambos totalmente desnudos admirando nuestros cuerpos, se acerca y besa mis pechos torturandome. Lame y chupa un pecho y con la mano masajea el otro, me tortura bastante tiempo. Cuando pienso que no doy mas èl besa mi abdomen, mis piernas y empieza a acariciar con su mano mi feminidad y me retuerzo bajo su toque. Me besa y lo beso mientras sigue acariciandome y yo gimo en sus labios .
Estoy loca y en llamas, lo necesito y ya.
-Te amo - me dice entre besos.
Me aprieto a èl sintiendo su erección, rodeo sus caderas con mis piernas y siento como se posiciona en mi entrada, empujando y penetrandome suavemente .
Somos besos, jadeos ,caricias un vaivén de movimientos.Y se que me voy a arrepentir pero en este momento solo quiero sentirlo unido a mì, hacer de cuenta que tenemos 10 años menos y todo es tal cual como era antes de irme. Antes de que Amarlo duela.
---+-+----+-----------+-------
AMODIOSAS GRACIAS POR SU APOYO Y SUS HERMOSAS PALABRAS EN ESTE MOMENTO DIFICIL PARA MÌ. MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA
BESOS MAS BESOS Y BYE
HASTA PRONTO
ESTÁS LEYENDO
Amarte Fortalece
RomanceSEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA "AMARTE DUELE " Nat cambio y Dav tambien. Èl sigue casado y ella solo quiere alejarse de èl. Sus decisiones no solo los afectan a ellos, ahora hay mas personas que pueden lastimar . Esta Macarena la amiga que traicionó...