Rompiendo ventanas de autos

356 29 0
                                    

ANA

Odio no tener el control de esta situación ,odio dejarme llevar otra vez por los estúpidos sentimientos.
En el pasado me hirieron y no quiero que vuelva a pasar, no lo soportaría una vez màs.

Estoy en mi pent-house ,después que Cesar casi me mandara a la mierda por como lo trate, y si ... es como me siento ,tan miserable.

Primero por haberme acostado con Erick a pesar de su esposa e hijos y segundo por haber sido una perra con Cesar . Estoy harta de todo esto, lo unico que quiero hacer es irme de este paìs, ya no hay nada bueno aquì, lo único bueno era mi hermosa madre y se ha ido para siempre.

Quiero despedirme de ella como se lo merece e irme para siempre de este lugar que tiene tantos recuerdos mios, de ella y de todas las personas que una vez ame con mi alma, pero que no fue suficiente y se han ido de alguna manera. Todos ellos me dejaron atrás y yo quiero hacer lo mismo, descansar,volver a ser la Ana que alguna vez fui .

Maldición a quien engaño ?
Quiero como dice Jazmine Sullivan romper las ventanas del auto de Erick, Macarena y Cesar porque de alguna extraña manera ellos me han roto.

I Bust your Windows out the cars
And it didn't mend my broken heart ....

Y de paso romper las ventanas del auto de Papá que no fue capaz de llamar a su hija mayor que acaba de perder a su madre. Se que es feliz con su nueva familia y no quiere saber nada de mi madre que le dio su juventud a un viejo ingrato que se revolco con una chica 20 años menor que èl. Y se paso los votos matrimoniales por el ....

Debo estar tranquila ... demonios quiero romper cosas.

Y es asi como con una bata y recien salida de la ducha me llega el precioso mensaje de mi imbecil padre :

LO SIENTO CARIÑO NO PODRE ESTAR AHI CONTIGO. PERO SABES QUE CUENTAS CONMIGO . TUS HERMANOS TE MANDAN SALUDOS

Fue tan fácil para èl alejarse de nosotras, incluso ahora que lo necesito sigue alejándose.

- TE ODIO -estrello mi celular contra la pared y no conforme con eso, me traen unas flores de Erick.

"TE AMO, ERES MIA "

Rompo la maldita tarjeta y rompo el arreglo floral. Siento que no puedo detenerme y escucho ruido de cosas romperse. Estoy cegada de ira, enojo, dolor y tristeza. Es cuando siento ese abrazo que anhelaba y mi cuerpo pedía a gritos. Estoy rodeada de oscuridad, tomandome de estos brazos, porque se que es lo unico que evita que yo caiga.

-Ana, Nana detente shh..shh ya paso cielo. Prometo que cada dia se sentirá menos el dolor.

Sus palabras me traen de nuevo a mi realidad, me traen la luz.

Me abalanzo a él y lloro como quería hacerlo, sacando cada parte de mi alma herida.

-Cielo estoy aqui para ti. Siempre estaré aqui

----------------------------

GRACIAS POR ESPERAR Y SEGUIR CONFIANDO EN MÌ.

BESOS

HASTA PRONTO

Amarte Fortalece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora