Final :Amarte Fortalece

536 32 9
                                    

MIL DISCULPAS AMODIOSAS. GRACIAS POR LEER, POR SEGUIRME Y POR TODO SU APOYO. RECUERDEN AMAR DUELE A VECES Y OTRAS AMAR FORTALECE.
BESOS HASTA PRONTO.

CESAR

Estar arriba de un escenario observado por millones de personas no es lo mio. Amo estar detrás de todo esto, no se como Nana puede hacer esto? .Estoy parado en medio del enorme escenario planeando salir corriendo cuando el reflector ilumina a la mas hermosa mujer que mis ojos han visto y la cual me quita el aliento con solo mirarme. Ella sostiene su habitual micrófono dorado y empieza a sonar una melodía que solo he escuchado en mis sueños la primera vez que hicimos el amor. Porque eso es para mi ....hacer el amor con ella, quisiera estar de todas las formas unidos.

La melodía sigue sonando es tan armoniosa y su dulce voz empieza a hacer magia con cada palabra que sale de su boca y no puedo creer lo que dice :

...Que me ama ... que ama cada parte de mi ...

Y cuando termina solo quiero abrazarla y besarla pero ella pone una de sus rodillas en el suelo y pronuncia :

ANA

- TE QUIERES CASAR CONMIGO ? - no se como salieron mis palabras y como cante, estoy tan nerviosa. Y si me dice que no ....

Se arrodilla ante mi y me besa como solo èl sabe, de esa forma dulce y pasional que me enloquece. Se despega de mis labios y susurra
- Si acepto mil veces y màs - Cuando pienso que voy a explotar de felicidad recuerdo el anillo y se lo pongo . Él saca del bolsillo otro anillo y me lo pone, no puedo creerlo.

-Lo siento princesa pero no has sido la unica que ha tenido una propuesta para hoy. - Sonreimos y nos besamos. Seguimos besandonos cuando me carga como si estuviéramos ya casados y nos alejamos del escenario con el publico demasiado feliz.

-Espera- trato de alejar nuestros labios pero no me lo permite - tengo ...

-Ya se lo de la casa princesa - no puedo esconderle nada - Volvamos a lo nuestro - pero mientras el quiere volver a besarme corro a mi camarín donde tengo mi otra sorpresa.

Todo el camarín lleno de ropa de bebé, Luz mi asistente y mejor amiga se entero de mi embarazo y me lleno de ropita de bebé y dadas las circunstancias me parecio buena idea darle la sorpresa a el Capitán asi.

-Y ahora te comieron la lengua los ratones? - Solo quería ver su reacción, estaba tan quieto que parecía que no respiraba.

Salio corriendo hacia mi y me levanto llevandome al sillón rojo que estaba a poca distancia de mi vestidor.

Me Saca mí vestido y me recuesta en el sofa, a estas alturas ya estoy mas que dispuesta con esto de las hormonas del embarazo estoy .... pues ... tan ...

Me besa rápidamente y empieza a hablar con el bebé? ... Si esta hablando con èl.

Levanta su mirada a la mia y me perdi en sus ojos porque amarlo me fortalece.

- Amarte fortalece - solo sigue sonriendo.

Amarte Fortalece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora