Como le dices al amor de tu vida que ya no lo amas? Como finges no amarlo?
Me encantaría decir que estos 10 años alejada de Erick me ayudaron a olvidar que lo ame, pero mentiría porque lo sigo amando y duele seguir sintiendo esto.Èl esta casado y me lo repito mil veces ,tiene una familia la que depende de èl y yo no voy a cambiar eso por mas que quiera. Ella esta embarazada otra vez y eso solo me hace recordar como me traicionaron ,mi mejor amiga y mi novio, el que era el amor de mi vida.
Erick estuvo viniendo aunque le dije que no volviera, es tan terco como lo fue siempre y se que no se dara por vencido hasta conseguir lo que quiere. Me toca ser la mala de esta pelicula, por mi bien por su bien y por el bien de sus hijos . Hoy era el dia que tenia que dejar en claro que ... yo no sentía nada por èl, como cuesta tan siquiera pensarlo. Cesar como siempre se quedó conmigo pero varias veces me llamo la atención porque estaba distraida y no le contestaba a sus preguntas, se que algún dia me va a enviar a la mierda.
No se que estoy haciendo con mi vida, solo se que quiero que mi mamà mejore y alejarme lo mas posible de esta ciudad, mejor aun de este pais.Cesar se fue mas temprano de lo acostumbrado y no lo culpo ni yo me soporto hoy. Antes de irse me besa y me dice que todo va a estar bien, Dios como puede ser tan paciente conmigo? no lo se.
Erick llega antes del mediodía y se sienta cerca de la cama de mi mamà, es mas difícil de lo que pensé. Recuerdo la primera vez que me beso cuando eramos pequeños, cuando me tomaba de la mano, no quiero seguir recordando, duele mucho ...
-Erick ?- eso suena mas a pregunta y me odio por estar asi de nerviosa. Entonces me mira y sonríe, no me mires asi. -Tenemos que hablar
-Cada vez que me decías eso significaba problemas para mì. -Se pone serio y mantiene sus ojos en mi - Nana dime que pasa?
-No me llames asi, sabes que no me gusta.
-Èl te llama asi y parece que no te molesta porque te jode que yo te llame igual?
-Porque vos no sos nada en mi vida y no quiero que signifiques nada en mi vida en un futuro.
-No digas eso Ana sabes que te sigo amando, siempre lo hice yo siempre te ame y te voy a amar.
-Pero yo no te amo mas y no quiero volver a verte nunca
No lo entendes? yo tambien quiero seguir con mi vida, asi como vos lo hiciste necesito que me dejes hacerlo.-Estas mintiendo, yo se que todavía podemos estar juntos. No te niegues a esto -Se acerca a mí pero yo me alejo -por favor Ana -Toca mi mejilla y hace que lo mire a los ojos - te amo y se que me amas, por que no intentarlo otra vez?
Trata de acercar sus labios pero me niego a besarlo y me alejo de él lo que mas puedo.- Porque tenes una familia y porque vas a tener otro hijo con ella, como esperas que si quiera considere la idea de alejarte de tus hijos? Que clase de mujer pensas que soy?
-Últimamente no te conozco Ana, quizás te de lo mismo. Parece que ahora sales con cualquier hombre que se te cruza por adelante -Estampo mis manos en sus mejillas ,mientras trato de que no salgan lágrimas de mis ojos pero no puedo mantenerlas en mis ojos y lloro. -Perdoname. Yo no quise ...
lo corto -Pero lo dijiste, no quieres hacerlo pero siempre terminas lastimandome, tampoco quisistes acostarte con Macarena y terminaste embarazandola no? - El se pone furioso y me agarra del brazo fuerte lastimandome.
No se que ve en mi cara pero se detiene
- Sabes que yo jamas te golpearía Ani, lo sabes. Dime que lo sabes Ana
-Solo no vuelvas mientras yo este no quiero volver a verte.
Hace un movimiento para acercarce y yo me alejo, entonces termina de acercarse a la puerta y se va.
Las maquinas empiezan a sonar y yo estoy en shock, los doctores y enfermeras se acercan y me sacan. Lo último que escucho es la estamos perdiendo.
-----+++-+----
PERDON AMODIOSAS AQUI LES DEJO OTRA PARTE DE LA HISTORIA.
BYE
BESOS
NOS VEMOS
ESTÁS LEYENDO
Amarte Fortalece
RomansaSEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA "AMARTE DUELE " Nat cambio y Dav tambien. Èl sigue casado y ella solo quiere alejarse de èl. Sus decisiones no solo los afectan a ellos, ahora hay mas personas que pueden lastimar . Esta Macarena la amiga que traicionó...